quizas un Devil May Cry 4 en xbox 360

Cita:
[JEUX] Nouvelles informations sur Devil May Cry 4

De nouvelles informations sur Devil May Cry 4 ont été publiées par le magazine japonais Famitsu, dans son "Famitsu Capcom Vol. 2". Voici un résumé des éléments essentiels :

. Dante aura bien plus de mouvements que dans les 3 volets précédents

. Le producteur du jeu, Hiroyuki Kobayashi, précise que la qualité finale du jeu en temps réel sera au moins équivalente à ce qui avait été diffusé au Tokyo Game Show et à l'E3.

. Kobayashi devait diminuer la difficulté de DMC4. Mais suite aux doutes exprimés par de nombreux fans, le producteur a changé d'avis : plutôt que de diminuer la difficulté du jeu entier, il simplifiera le contrôle du personnage.

. Le directeur Hideaki Itsuno précise que Dante aura certainement un look plus cool et paraitra plus vieux, par rapport à ce qui a été vu sur les vidéos.

. Le jeu ne sera pas une exclusivité PlayStation 3, mais sera porté sur Xbox 360 et Revolution

. Aucune date de sortie n'a été annoncée
Dante tendrámas movimientos que en los 3 juegos anteriores.

. El productor Hiroyuki Kobayashi afirma que la calidad final del juego en tiempo real será por lo menos equivalente al video visto en la E3

. Kobayashi piensa en disminuir la dificultad del juego. Pero después de algunas dudas por parte de los jugadores ha cambiado de idea: en lugar de disminuir la dificultad del juego entero, hará más sencillo el control del personaje.

. El director Hideaki Itsuno precisa que Dante tendrá un look más cool y parecerá mas envejecido que en juegos anteriores comparado con lo que se ha visto en los videos de DMC4

. El juego no será una exclusividad PS3, y será llevado tambien en Xbox 360 y Revolution.

. Ninguna fecha ha sido confirmada para su salida http://www.ps3-live.com/news-ps3/nouvelles-informations-sur-devil-may-cry-4.html
no cre que le quiten esa exclusividad a ps2...es un rumor o esta confirmado? :?
Segun tu fuente:

Le jeu sera une exclusivité PlayStation 3

A saber de donde te has sacado que no sera exclusivo para PS3... ¬_¬
supongo que han editado la noticia:

Le jeu sera une exclusivité PlayStation 3
No se si lo has hecho sin querer o que, pero en el texto original frances, en el link que has puesto pone que será exclusivo de ps3.
Mierda! ya me habia hecho ilusiones
[mad] [mad] [mad] [mad] no se que quieres conseguir asi por que esta bastante claro... si editas las noticias pones el link y leemos lo contrario quedas como ahora.. sigue asi [noop] [noop] [noop]

retiro lo dicho la noticia estaba confunfida ( y precisamente con este juego con las ganas que tenia de que saliera cuando lo e leido)
Parece que se les ha atragantado la traducción del alemán, ya que la noticia viene de gamefront, y posteriormente la han editado.
me cago en la ostia han editado la noticia,bueno antes no ponia eso.
Teniendo al ninja gaiden 2 no me va a hacer tanta falta ese juego pero si que me haria ilusion de que saliera...
Para la 360 lo veo factible, aunque dificil, para revolution lo veo imposible, FIJISIMO que no sale para Revo.

Referente a lo de la dificultad, si lo hacen ma facil que el DMC3 apaga y vamonos, porque mira que es refacil. [discu]
Teniendo un proximo ninja gaiden y Resident Evil 5, seria un mal menor que no llegara a salir. Aunque nunca se sabe!

Salu2!
Lo diré 1 vez y esto va a misa: Si salen MGS4 y DMC4 en la 360 no compro la PS3. No tendría sentido.

Un saludo
Chester escribió:Lo diré 1 vez y esto va a misa: Si salen MGS4 y DMC4 en la 360 no compro la PS3. No tendría sentido.

Un saludo

Y como tu mucha gente creo yo, porque son los juegos que para mi harian que comprase esta consola (a parte de otros muchos que no dudo de su indiscutible calidad).

Pero si salen estos dos en la 360 yo almenos la ps3 no me la compro porque no veo motivos PERSONALES para hacerlo vaya.

Otra cosa es que luego salgan o no dichos juegos, ya veremos como acaba todo.

Un saludo ^^.
Teoricamente PS3 tendría la exclusivdad durante un tiempo, pero se está quedando en un rumor, creo que producido por un error en la traducción de la revista que ha sacado dicha información.
Yo hoy por hoy veo pocas sagas de Sony que me motiven a comprar la ps3.

Gran Turismo - No me gustan. Donde este un Project Gotham ...
Metal Gear Solid - Solo me gusto el primero. El ultimo lo tengo y no lo juego. Prefiero los Splinter
Devil May Cry - Me encanto el primero y me horrorizó el 2. El 3 no lo he probado pero poco me voy a acordar de el teniendo el Ninja Gaiden 2

De todas formas me la acabaré comprando ya sea por el Blue Ray, por algun juego que se saquen de la manga o por consumismo enfermizo...
Bueno, aunque no saquen el DMC 4 en la 360 tenemos al otro
gran grupo de programación de Capcom (el Studio 2 de Keiji Inafume) trabajando para nuestra consola (Lost Planet, Dead
Rising...)
17 respuestas