quize cambiar mi led y mori en el intento

bueno amigos quiero contarles mi experincia en el cambi del led de la DC bueno ayer me dispuse a tunear mi DC en pese por el led que compre de alta luminosidad que 5 volt , bueno la cosa que es que enpese a sacar el led viejo y para mas la suerte que salio con todo y pista (es donde se solda) ya haber visto que se habia salido la parte en donde va soldado el led quize igual soldar las patitas del led haber si pegabe pero que paso nada solo pego una . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y entos decidi por no dejarle nada asi que ahora mi DC querida esta sin luz y sin vida no se que pueda hacer [mamaaaaa] y mi pregunta es que puede pasar si ocupo la dc asi sin led ... 2 : ¿se puede hacer algo ?
Pd : la dc funciona sin luz pero no el lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No he entendido un carajo. Intenta escribir un poco mejor [tomaaa]
Yo se hablar perifericondés [pos eso] ,asi que algo asi dice:

Por intentar cambiar el led de mi dc,lo he roto
¿pasa algo si ocupo la dc sin su led?

XD
¡Madre mia!
Que galimatias.
Necesitamos un criptologo urgentemente en el foro de Dreamcast.
[+risas]
Si... dile que la quieres que seguro que tienes suerte;)
A ver que las clases de historia de la lengua y dialectología de la facultad algún día tenían que servir de algo.
hawallano escribió:Bueno amigos quiero contarles mi experincia en el cambio del led de la DC.
Bueno, ayer me dispuse a tunear mi DC. Empecé por el led que compré de alta luminosidad (5 volt). Bueno la cosa es que empecé a sacar el led viejo con la mala suerte de que se salió con todo y la pista [unable to find the meaning] (es donde se suelda). Al haber visto que se había salido la parte en donde va soldado el led, quise de todos modos soldar las patitas del led a ver si pegaba. Pero ¿qué pasó? Nada, sólo pegó una . [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y entonces me decidí por no dejarle nada.

Así que ahora mi DC querida está sin luz y sin vida. No sé qué hay que pueda hacer [mamaaaaa] y mi pregunta es: ¿Qué puede pasar si ocupo la dc asi sin led: ¿se puede hacer algo?
Pd : la dc funciona sin luz pero no es lo mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Traducción hecha gracias al Babelfish V. 3.0.0.5 B1 Very Extrange Dialectal Version. [sonrisa]

Y respondiendo a lo que pregunta, yo no sé qué se ha roto como para que no pueda colocar de nuevo otro led, la verdad.
Esto va por una bonbillita¿? [sati]
Joer que no es la lampara de la preisler [carcajad]
VozdelosMuertos escribió:Traducción hecha gracias al Babelfish V. 3.0.0.5 B1 Very Extrange Dialectal Version.

A ver si te me lo pasas cuando puedas XD XD XD
johé con el cachondeito. Hawallano debe estar que se lo traga la tierra [+risas]

Hawallano, diles a esos gurús del DC-Modding qué se ha roto exactamente: ¿el propio led? ¿el circuito donde va conectado? Si no les das más señas, pues como que poca ayuda vas a poder recibir

saluds [bye]
Bien yo lo entendi todo.

Lo que puedes hacer es rascar un poco la pista qu te as traido con el led, dejara a ver un poco de cobre donde debes soldar la otra patilla del led que te queda, ponle bastante estaño y quedara cojido, o simplemente sigue la pista y haz un puente con algun sitio que veas soldable, saludos.
me explico disculpas al honorable foro pero estaba ebrio cuando escribi eso [buaaj] jajajaja . mi problema es :

yo el otro dia QUIZE cambiar el led para que se viera bonita . lo que paso que al sacar el led que trae de fabrica al tratar de desoldarla se me salio con el pedacito de integrado donde se solda bueno igual lo saque "pensando que igual podia soldar el nuevo led que habia comprado , bueno al final lo que paso que el led no pego no mas en lado donde debia ir soldado . ahora mi pregunta :........... X-D la deje sin led ya que no pude soldar ¿pasara algo ala "DC" si funciona sin el led ???
y lo otro " !! QUE PUEDO HACER EN ESE CASO ? se pued puentiar con otro punto ???!!!!
En teoría, que no tenga led no deberia afectar para nada al funcionamiento de tu consola. Ahora, si al tirar te has cargado algo más... eso es otra cosa.
no si funcino pero sin led maldicion que se ve "FEA"
Dime la verdad, ¿tu eres Yoda hasta el culo de speed verdad? XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]viendo tu experiencia no tocare el led por si acaso
Guybrush escribió:Dime la verdad, ¿tu eres Yoda hasta el culo de speed verdad? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no puedes sacarle una foto? O hacer un pekeño eskema? Esk madre mia no m entero de nada [mad]

Saludotes!
17 respuestas