Ojeando esta tarde la Quo... hay una seccion de clonacion y genética... y han puesto como unas 15 fotografias.... todas en pequeño para rellenar algo de hueco y completar el tema de la clonacion... sabeis de que/quien?
No recuerdo muy bien que fotos eran, creo que una era el fantasma de Matrix II; otra la estatua del monte Noseké en EEUU y algunas más...como la de Instinto Básico y ESDLA... apostaria lo que fuese que las sacaron de EOL XDXD
Tu imaginate el tema, el chinito este que ni sabra todas las versiones que han sacado de el, y el tio que es conocido mundialmente, como algun dia viaje a España y la gente se lo encuentre por la calle........tu imaginate........
Pobre chinito.......
Yo puedo subir una cutre-foto con mi cutre-cam, no tengo ni scanner ni camara digital en estos momentos
Como dice AlejoI.. las fotos que aparecen en la revista no pertenecen a montajes hechos por eolianos, no aparece ninguno de los creados después aqui ( sólo la original y las primeras 'modifcaciones' de la/s persona/s que descubri-o/eron al chino )