A ver, te voy a explicar como lo hago yo, he de decir que llevo con el BBA solo 1 dia (me llegó ayer, y ya tengo 8 copias de seguridad que funcionan 100% y haciendole el Disc Check sin ningún error de sectores).
Primero, dirigete a Inicio/Configuración/Conexiones De Red/Conexión de Area Local (hazle click con el botón derecho y le das a PROPIEDADES)
Una vez dentro de esta configuración, tienes que seleccionar PROTOCOLO TCP/IP y darle a PROPIEDADES
Aquí seleccionas USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
IP: 192.168.1.100
Máscara SubRed: 255.255.255.0
ACEPTA todo y sal de estas configuraciones
Despues, vete a MI PC y en "Otros Sitios" (menú de la izquierda en Mi PC) haz click en MIS SITIOS DE RED. Despues le das en "Tareas De Red" y a continuación tienes que tener en pantalla varios iconos, entre ellos CONEXIÓN DE AREA LOCAL. Ponte encima de este icono y le das a ACTIVAR o HABILITAR y espera un par de segundos a que se habilite la red.
Si tienes el cable de red enchufado a tu PC y a la GC deberia poner abajo (Conectado a 10Mb/Seg) o similar, vas bien
ahora... antes de encender la GC tienes que dejar pulsado el botón B del mando hasta que se muestre el menú de la GC (BiOS, configuración y demás
) una vez llegado a este punto, lo que tienes que hacer es abrir una ventana del navegador (Internet Explorer o Firefox, he probado los dos y funciona
) y poner la siguiente dirección
http://192.168.1.32/DVD entonces empezarás a descargarte el juego desde la GC a tu PC en un archivo llamado "DVD" sin extensión ni nada, una vez que el proceso termine (suele durar unos 35 minutos) tienes que renombrar el archivo al nombre de tu juego original, por ejemplo: Mariokart.ISO (no olvides de ponerle aquí la extensión .ISO)
Una vez que llegues aquí lo único que te queda es grabar el juego con tú metodo habitual y listo
.
Espero que este minituto te sirva de algo. Se despide, Highwind