quq es lo mas imnportante pa jugar?

en mi opinion antes los juegos en rekisitos no exigian tanta tarjeta grafica pero ahora si, creeis q lo mas importante hoy por hoy pa jugar bien lo mas importante es una tarjeta grafica?

me explico antes una persona con un P2 300 mhz y una tarjeta grafica de 8mb jugaba mucho mejor a un juego q una persona con un p 200 y una tarjeta de 16mb, pero ahora es al reves, gente con un P4 1,5 ghz, 256 ram y un pepino de de 128 o 256 mb mueven mejor los juegos q uno q tenga un 2 ghz y 512 ram y una ati de 64 mb no mueve casi nada.

en resumen creeis q el factor mas decisivo en los juegos son las tarjetas graficas?

es k me jode un huevo tener q tar cambiando o renovando el pc cada 3 años pa jugar bien a los juegos, por eso prefiero las consolas.
Pues si, a día de hoy, para jugar, lo importante es la gráfica... el tener que cambiarla cada poco tiempo, es el precio que hay que pagar por la constante evolución de los gráficos.

saludos!
aver... la grafika es importante pero la ram y la cpu tambien.... por mucha grafika k tengas si no lo acompañas con una ram y una cpu ya la puedes tirar XD

y claro k si kieres jugar a los ultimos juegos... tienes k cambiar la grafika cada 2 años o asi...

Salu2! [oki]
La CPU, con un 3Ghz vas que chutas para todo y 1GB de ram igual.

La grafica, eso es mas dificil ya, ahora que las 6800GT pierden el nivel, estan la 7600GT que tiran algo mejor y por unos 200 leros si no me equivoco, mas que suficiente para jugar a cualquier cosa.
DjScream3 escribió:aver... la grafika es importante pero la ram y la cpu tambien.... por mucha grafika k tengas si no lo acompañas con una ram y una cpu ya la puedes tirar XD

y claro k si kieres jugar a los ultimos juegos... tienes k cambiar la grafika cada 2 años o asi...

Salu2! [oki]

Como ha dixo ahi esta bien pq no solo es la grafica lo q influye en el juego ya puedes tener una 7800 q si tienes a lo mejor una ram 256 el juego t va a ir mal no tanto pq es una 7800 pero no te va a ir igual q si tuvieras 1Gb de ram ahi es cuando lo flipas [qmparto] ...Bueno resumiendo q necesitas un pedazo de ordenador hoy dia
Pero Pes6 si me va a ir :D

Es lo unico bueno de los ports de PS2
decia todo esto pq keria actualizar mi pc aunk sea pa poder jugar algun juego mas y he encontrado esta opcion:

ATI RADEON 9600 PRO 256mb 75 euros
1 MODULO RAM 256mb (seria mejor 2 de 128 o uno de 256?) 32 euros

todo por 108 euros.

actualmente tengo una ATI 700 de 64mb y 2 modulos de 128.

PD: pa instalar la memoria ram seria simplemente encajarla en la ranura y listo?
jita indica el resto de caracteristicas de tu equipo (Procesador y velocidad, sistema operativo)

Me temo que con una ampliacion de tu equipo no tendras suficiente si quieres jugar a juegos actuales.

Como te han dicho necesitaras al menos un procesador a 3 GHz y al menos 512 MBytes de RAM (Mas aconsejable 1 GB).

Respecto de la grafica necesitaras una grafica de gama media (entre 150-250 euros). Si la prefieres con procesador ATI al menos una x800 o x850 o a partir de una x1600xt. Si la prefieres con procesador grafico nVIDIA, al menos una 6600gt, mejor una 6800

Con la ampliacion que piensas hacer tan solo jugaras un poco mejor a los juegos que ahora jueges y a juegos de hace 3 años.

Desgraciadamente quien quiera jugar con un PC tiene que hacer un importante desenvolso y como te han dicho pensar en cambiar de grafica cada 2-3 años.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
SPINAKER escribió:La CPU, con un 3Ghz vas que chutas para todo y 1GB de ram igual.

La grafica, eso es mas dificil ya, ahora que las 6800GT pierden el nivel, estan la 7600GT que tiran algo mejor y por unos 200 leros si no me equivoco, mas que suficiente para jugar a cualquier cosa.

SPINAKER, donde as visto esas 7600GT por 200 pavos??
LO MAS IMPORTANTE ES LA TARJETA GRAFICA, DESPUES LA RAM, Y POR ULTIMO EL PROCESADOR, YA QUE CON UN PROCESADOR A 1,6, QUE TIENEN UNOS TRES AÑOS, TODAVIA SE PUEDE JUGAR BIEN.

AHORA, QUE CUANDO EMPIECEN A SACAR JUEGOS A 64 BITS, NOS VAMOS A ENTERAR.

UN SALUDO.
rogell escribió:LO MAS IMPORTANTE ES LA TARJETA GRAFICA, DESPUES LA RAM, Y POR ULTIMO EL PROCESADOR, YA QUE CON UN PROCESADOR A 1,6, QUE TIENEN UNOS TRES AÑOS, TODAVIA SE PUEDE JUGAR BIEN.

AHORA, QUE CUANDO EMPIECEN A SACAR JUEGOS A 64 BITS, NOS VAMOS A ENTERAR.

UN SALUDO.

En minusculas...
yo no pretendo jugar a los ultimos juegos, bueno ahora msimo tengo swat 4 y age of empires 3 y me van "bien" pero kiero q me vayan bien bien por eso no kiero gastarme mucho.

el sistema operativo es windowes xp y el procesador P4 1,8GHZ.

yo creo q ampliandolo de 256 a 512mb ram y la grafica de 64mb a una ati 9600 pro o una 9600XT de 256mb tendria suficiente pa jugar bien a los juegos mencionados y a otros como far cry q actualmente no va.

HL2 me va bien pero tb kiero q me vaya mejor, amos por unos 120-150 euros darle mas vidila al Pc.

en un año o año y medio comprare otro PC.
rogell escribió:LO MAS IMPORTANTE ES LA TARJETA GRAFICA, DESPUES LA RAM, Y POR ULTIMO EL PROCESADOR, YA QUE CON UN PROCESADOR A 1,6, QUE TIENEN UNOS TRES AÑOS, TODAVIA SE PUEDE JUGAR BIEN.

Estoy con rogell, ahora mismo, ese es el orden de importancia para poder jugar en condiciones (hace unos años en cambio la velocidad del procesador era tan vital o más que el resto, pero eso ha cambiado)
A mi me iban mejor los juegos, con un Barton 2800+ (2000Mhz) 1 Giga de Ram Kingston DDR400 y una 6800 Ultra, qahora qtengo un Opteron 146 (3000Mhz) 1 Giga GSkill DDR600 con una 6600 GT.

Lo qmas influye es la grafica y muchisimo.
13 respuestas