Qur todo el que tenga un Matrix Infinity lea esto!!

La verdad es que sty algo decepcionado con la gnt que ha elaborado este chip, no por ese tema en concreto porque el chip funciona a la perfeccion sino POR LAS POCAS GANAS QUE TIENEN DE SACAR NUEVOS FLASH PARA ESTE CHIP!!

Hace poco les escribi un mail preguntandoles si iba a sacar algo para que los juegos grabados n DVD DL funcionaran con los que usamos este tipo de chip, me dijeron que si, que estaba haciendo una cosa y se pondria a ello.........ya veo......

Supongo que el primer grupo de la scene que consiguiera esto se yebaria grandes elogios (como los de TOXIC TEAM) que parece que han dado en el clavo y aun viendo esto a los de MATRIX les da =...

Vamos hacer una reivindicacion o algo jeje (s broma) pero ahora solo confio en que los de TOXIC saquen algo para parchear la imagen de un juego de doble capa.....confio mas en ellos k n los k tendria que confiar en un principio, los creadores de mi chip.....

Gracias a todos los que hallais leido esto pero la pocas ganas que veo por parte de matrix de tener contentos a sus clientes es mu poca por no decir nula........ [noop]
Este chip de por si ya soporta juegos en formato DVD9, no he tenido ocasion de probar ninguno pero brevemente tendre una copia de GT4 en DVD9 y ya comentare, pero vamos, desde un principio los Matrix MXL2 ya leian DVD9 y estos igual.

PD: Si no es cierto, la web da una informacion erronea :(.
Keyro, te puedo decir algo que te va a sentar mal....pero bueno,tomatelo como kieras.

Los de MAtrix tiene ya un codigo que para ellos , es "lo bastante bueno" como para vender lo que venden,asi que tate trankilo k no se van a kurrar mucho mas nuevos firms, k d por si van saliendo poko a poko.

No entiendo tu indignacion.....no trabajan? Pues a joderse toka, porq cuando tu compras el chip no compras "futuras actualizaciones", eso es un plus de confianza que ganas en la empresa,por dicho trabajo "desinteresado".

QUe no te gusta el codigo o crees que esta incompleto...ya sabes, hazlo tu y no refunfuñear tanto.

Ale, ay keda, salduso!! :D
vale, entonces para que sirven los chips actualizables si sus creadores no sacan nuevos flashes cuando existen nuevos problemas con copias de seguridad!!!??sino hacen esto tenemos un chip actualizable,si, peor que no se actualiza...

PD: los juegos en DVD9 si funcionan o por lo menos a mi si los que dudo mucho que funcionen son los backups en DVD+R DL
Tiempo al tiempo hombre... Que las prisas no son buenas... [beer]
Tiempo al tiempo hombre... Que las prisas no son buenas...

mu buena frase oskarr xke stoy seguro que al final pondran algun remedio al tema este, s mas hace un tiempo les escribi un mail preguntandoles si sacarian algun nuevo flash para que se puediera jugar con backups en DVD+R DL y me dijeron que estaban liados con una cosa que en cuanto la acabaran se pondrian a implementar el nuevo flash!!

PD: kiza sea algo de envidia por no poder jugar todavia a juegos como el GT4 sin sacarlos de la cajita original xa que duren muuxo!!

PD2: Adr!dox la verdad esque no tengo nada contra ti solo que me vendan algo actualizable y tu m digas que no tiene porque actualizarlo y que si lo actualizan mejor...pos SI FUERA asi en realidad no me inspiraria mucha confianza la verdad y la proxima vez que me quisiera poner un chip, seguramente prescindiria de los que me engañan, nada mas [oki]
5 respuestas