Quye os parece lo de la bajada?

Bueno me imagino que abra cientos de post con este tema pero yo por lo menos dije que en un post donde comparaba la guerra de las galaxias con las consolas lo que podia pasar...si en japon no vende lo esperado microsoft tendria que mover ficha antes de lo que esperaban...(acerte. pondre un 906 como Rappel o Acebes XDXD)
me imagino que abra mucha peña mosca con esta maniobra de microsoft(los que la han comprado a 80.000pelas y no es para menos) pero yo creo que era una maniobra necesaria viendo como se estaban terciando las cosas si mantenian ese precio era el suicidio. Microsoft intenta establecer un mercado de consolas estable para que las desarrolladoras progamen para ellos y por eso la baja, teniendo un mercado estable en todos los lados luego las consolas se venden por si solas. hay peña que dice que esto es motivo para no comprarla, por dios una consola con el potencial de X-box por 300€ es un chollo. que ya no hay juegos interesantes(recuerden año y medio para jugar a algo bueno en PS2) yo no pido ese año y medio esperar a las navidades del 2002.(por cierto en navidades pack de xbox con el mando dvd de regalo y un juego ;-)) y veremos que pasa.

la mas perjudicada abra sido nintendo con su cube entre una XBOX con disco duro y preparada para internet o una CUBE.o lo tengo claro.
Y los que la han comprado por 80.000pelas por lo menos microsoft se ha acordado de ellos. la "altruista" sony(algunos comentarios de peña con ps2 hace pensar que les regalaron la consola en su momento y un vale para limpiar el coche;-)) la bajo sin avisar siquiera.
la reaccion a tiempo de microsoft indica que son realistas y quieren que su consola funcione. cuantos mas usuarios mas vida tendra la consola y disfrutaremos todos.
y a los que
la comprasteia a 80.000pelas que os quiten lo bailao(jugado;-))

proxima consola que voy a tener: XBOX.

pd: tambien comente que parecia que los ejecutivos de microsoft eran los que despidio SEGA con lo de la saturn y la Dreamcast en su momento. la verdad que se han lucido y han echo un gran daño a su consola. si hubieran vendido de un principio a 50.000pelas en Europa se hubieran vendido como rosquillas. hay mucho inepto trabajando donde no debe.

un saludo

Por cierto que tal la con la consola? estais contentos? Wrekles? Jet set radio future?el de rally? tecnicamente se nota que vendran grandes juegos?
a mi me parece estupendo q la bajen de precio y los q la han comprao en el dia de su salida o posterior ,,van y nos dan 2 juegos y un mando

pues de lujo xDDDDD

sobre la x box no tengas dudas de q es muy superior a la ps2 q la tengo esty contento con la ps2 sobre todo por los winning elevens q ahora sale el 6

contento con la x es poco disfruto cada dia mas xDDD

halo y rally sport son los q tengo increibles
alkilaos unos cuantos todos de lujo menos el de las barcas q no me gusto

salu2 MAXIUDS
es que era un paso necesario, en Europa no nos chupamos el dedo... y nos compramos la Xbox los llamados "hardcore gamers" o los que no tienen problemas de pasta.

Ahora M$ a movido ficha (muy inteligentemente) y creo que puede hacer muchisimo daño a Sony y más a Nintendo... problema? No se en el resto de Europa, pero la campaña de marketing en España a sido la risa... apenas he visto un par de sitios donde se pueda contemplar la Xbox en todo su explendor en Zaragoza con una pantalla como se merece (En Media Markt estuvo dos días con una Loewe de estas gigantes y el HALO jugable, no se exactamente cuantas pulgadas, pero era para ponerse un babero intentando no manchar el suelo) y en Carrefour (Actur) con una telivisión de estas que hay en los bares de 50 y tantas pulgadas con el DOA 3 que era de flipar (y la gente se quedaba flipada, hasta los viejos, y no es coña, además no la tenían con el resto de consolas... jeje). En el resto que he visto, la demo cutre y de gracias. Aunque parece que la gente ya la conoce... las masas leen HobbyCon$$olas, que ya sabemos para que lado tira y lo listos que son esta gente (dan autentica pena).

Yo pille Xbox el primer día y no me arrepiento de haber pagado las 80000, ni lo más mínimo. Es una pedazo de consola, y en un mes me he divertido más con ella que en más de un año con PS2 (con sus mejores juegos: GT3, GTA 3, DMC, SH 2, WRC, MGS 2 USA... (este lo jugue en casa de un colega)).

Xbox es la caña, y lo mejor es que apenas estan empezando a conocer la maquina, ya exísten datos por ahi de que el proximo proyecto de Bungie (tanto el juego de estrategía como el HALO 2) bajo el mismo motor de HALO ya funcinonan a 60fps fijos con más polígonos y efectos en pantalla a la vez... a Xbox hay que darle tiempo... es una tecnología nueva (nadie en PC había hecho un juego en DirectX 8.1 de forma real) y tienen que conocerla, es lo mismo que con PS2... solo que en Xbox tienen mucha más potencia de por medio para gráficos...

Que me regalan dos juegos y un mando: PUES DE PUTA MADRE. Nadie había compensado a los usuarios así antes... cuando yo leí lo de la bajada (sin llegar a que te regalaban 2X + Y) me alegre y a la vez me pique un pelin, pero no lo suficiente como para arrepentirme de haberla comprado. Luego leí lo de los juegos y me di un alegron, pero de los grandes... :) A sido algo extraño, pero me alegro, es lo que le hacía falta a Xbox, un empujon, y ya se lo han dado...

Si ahora empezamos a comparar precios de maquinas, si no me equivoco, Xbox sale la más barata de todas, entre otras cosas, por que aunque para ver DVD's hay que comprar el mando (en PS2 si queieres verlos "bien" tb hay que comprarlo) no hacen falta Memory cards (7 boniatos +o- en PS2 cada una, y no se cuanto en GC), ni ampliaciones para jugar online (modem o red para GC o PS2) ni historías raras, te lo dan todo.
Y de paso, los 50Hz son de lujo (pantalla completa sin bandas negras, y por ahora, los juegos sin adaptar a 60Hz en PAL (como HALO, Munch's Odysee, Onimusha...) van igual que el original a 60Hz de rapidos... y no se puede quejar uno, las cosas como son. Buenas traducciones y doblajes (a mi me lo parecen... comparando con otros juegos equivalentes, me lo parecen) por parte de MS, modos PAL como dios manda (por fin Europa "exíste"), 8GB de HD para salvar partidas, música para tus juegos y mejorar la experiencia en determinados juegos permitiendo la creación de mundos persistentes (Project Ego por ejemplo) que sin un HD, son simplemente IMPOSIBLES.

Bueno, no me alargo más que no es cuestión... :)

Salu2
VALLA PEDAZOS DE POST!!!!
Resumiendo, que me parece de maravilla que se haya bajado el precio de la consola, y a quien no? a 50 billetes es más facil dar el paso pa pillarsela. Que podria haber ahorrao disgustos trayendola a Europa a ese precio, pos fijo que si, pero mas vale tarde que nunca.

Saluditos
4 respuestas