Qwad: Empaquetador y desempaquetador gráfico de WADs

Primero de todo, hola a todos y gracias por formar esta fantástica comunidad ;)
Aunque sea mi primer hilo en EOL, llevo bastante tiempo leyendo los foros , en especial los que tratan sobre la scene de wii.

He comenzado el desarrollo de una aplicación gráfica para el manejod e wads en el ordenador, por ahora está basada en Wii signer. Está escrito en python y Qt4, por lo que debería ser multiplataforma.

La idea es que con el tiempo se convierta en una herramienta potente que sirva para crear canales, pero de momento está lejos, y ya veremos si llegará a serlo...

Actualmente es capaz de desempaquetar WADs y de empaquetar WADs a partir de carpetas

Qwad tiene soporte i18n, idiomas actualmente soportados:

- castellano
- catalán-valenciano
- inglés

Descargas:
Versión 0.1
Paquete .deb (provado en debian, debería funcionar en ubuntu): http://www.mediafire.com/?7jfxe4j1tit

Fuentes: http://www.mediafire.com/file/mywiezyzj ... ce.tar.bz2

Necesita python, PyCrypto y PyQt4.

Estaría especialmente interesado en feedback de usuarios de OSX

Problemas conocidos:
Debido a un problema en Wii Signer, no puede desempaquetar WADs en Windows XP ni en wine (no he probado otras versiones)
En este hilo de los foros de wiibrew explico más detalladamente ese problema (para el que necesito ayuda). En cuanto este solucionado pondré, si hay demanda, binarios para windows.

Busco colaboradores, sobre todo alguien que sepa más que yo sobre manejo de ficheros a bajo nivel y sobre la estructura de los wads, porque o soy más bien de hacer GUIs a cosas que no entiendo bien del todo [jaja]

Traductores también son bienvenidos, las aplicaciones Qt son muy fáciles de traducir.
Lo probaré gracias por este aporte, yo también estaba desarrollando algo parecido con los graficos tpl.

Saludos.
¿Algo parecido? ¿no sería por casualidad en python también, no? [jaja]
Sí, es triste, pero sólo sé programar en python (y tampoco es que sea un crack), aunque puedo leer cosas sencillitas en C++ (lo cual es indispensable si se usa Qt... xD)
Animo con este proyecto. Está muy bueno.

Por favor no se desanimen y concluyanlo.
Esperando versión para Win.

Saludos.
Arreglado, ahora funciona en windows.

Ahora mismo se está subiendo a mediafire la versión 0.1.1, cuando acabe abro un nuevo post.
¿Seria posible hacer que empaquetase a la vez la carpeta principal y sus subcarpetas?

Por ejemplo, tienes desempaquetados el banner.bin y el sound.bin que estan en la carpeta 00000001.app, la cual tiene que ser empaquetada con el banner y el sound ya empaquetados, y que empaquete priemro los de la subcarpeta y despues la carpeta entera

Es que los que pueden hacerlo se me quedan pillados cuando esta trabajando :(
Si Wii.py lo soporta, hacer la interfaz no costaría demasiado. Sí, podría hacerse, lo pondré en la lista de TODOs.
7 respuestas