Qye le pasa a mi consola!!!

Tengo un problema con la grabacion: aver os cuento:

Grabo las isos de mis juegos originales, viene un archivo iso y otro .dvd. yo lo que hago es meterme en img burn, configuro eso en user especifed y pongo el numero ese que hay que poner como dicen los tutoriales, los grabo a 2.4 x, pero cuando lo meto en la xbox 360 sale el icono de la 360 como si fuera a reproducir algo y no lo hace, la grabadora es una lg externa por usb, una dvd ram GE20NU10,grabo el archivo dvd, la .dvd lo e abierto con el bloc y me lo pone todo bien, el layerbreak con el numero y el nombre de la iso. La consola tiene 2 años. nose si le an puesto un xip o x flaseo pro creo k es por chip porque me costo 200 euros.

No los lee bien o nose pero necesito ayuda

AYUDAAAAA¡¡¡¡.
coha escribió:Tengo un problema con la grabacion: aver os cuento:

Grabo las isos de mis juegos originales, viene un archivo iso y otro .dvd. yo lo que hago es meterme en img burn, configuro eso en user especifed y pongo el numero ese que hay que poner como dicen los tutoriales, los grabo a 2.4 x, pero cuando lo meto en la xbox 360 sale el icono de la 360 como si fuera a reproducir algo y no lo hace, la grabadora es una lg externa por usb, una dvd ram GE20NU10,grabo el archivo dvd, la .dvd lo e abierto con el bloc y me lo pone todo bien, el layerbreak con el numero y el nombre de la iso. La consola tiene 2 años. nose si le an puesto un xip o x flaseo pro creo k es por chip porque me costo 200 euros.

No los lee bien o nose pero necesito ayuda

AYUDAAAAA¡¡¡¡.

Pues lo primero sería averiguar si usas Chip o no, basicamente porque las copias de seguridad se graban de una manera u otra dependiendo de eso.

Un Saludo!
Y falta lo mas importante, ¿que discos son?

corp
Los discos que uso son verbatim +R dl de doble capa. Nose si es chip o flaseo, como lo puedo averiguar?
Amigo, sintiendolo mucho creo que va a ser que el chip gordo le empieza a fallar a tu consola, ponte en contacto con megamarte para que te consiga uno ;)
4 respuestas