¿qye tuebe de especial la wii? sie es una mierda en verdad

Pues eso, que tno entiendo como coño la wii ha consegudio vender tantas consolas, si es una autentica mierda, los graficos son de lo peor y los juegos son aburridisimos para crios de 10 años. ¿Alguien me explica como semejante aparto inerte vale más que mi presiada Xbox? fli po acabo de ver las ventas de la wii en solo los estados americanos y pone ocho sientas mil unidades............ y la xbox algo como 300 mil o asi....... es que acaso la gente se piensa que va a perder 200 kilos aciendo la mierda del wily fit esa?

ALGUIEN EXPLICA O QUE? EL IDNERO TENDRIA QUE VENIRSE A LA XBOX, O EN EL SUSODICHO A LA PS3, PERO A LA WI?
Alguien me explica de qué cueva salen los trolls?

Edito: Mierda de ortografía!
josepvf escribió:Alguien me explica de qué cueva salen los trolls?

Edito: Mierda de ortografía!

+1

Ahora fuera de coñas, si no te gusta la Wii, pues ni comentes sobre ellla en un foro de Wii (en el cual, todos los qeu estamos nos gusta la wii).
Si te gusta la xbox o Ps3, vete a los foros correspondientes y no pongas mierdas es estas. ;)
joder, ¿por que no te haces una vida social y nos dejas de molestar con post estupidos? si no te gusta la wii, pues no la mires, y para discusiones ya hay bastantes en multiplataforma ¬_¬
Compra tu el medio millon de Xbox de diferencia al mes y asunto arreglado ;). Hay que sacrificarse por la causa y si no tienes que comer no comas (y asi adelgazas sin "wifil" XD), no vaya a ser que Guillermo Puertas pase hambre en navidades. Nosotros para ayudarte solo compraremos una Wii en toda la generacion XD.

Un saludo.
Henjo.
Je je, 100% troll o de pronto no ha entendido la dinámica de los juegos Wii. Al palabras necias, oidos sordos y ya me huelo que cierran pronto esta conversación por inoficiosa.
Xbozero escribió:Pues eso, que tno entiendo como coño la wii ha consegudio vender tantas consolas, si es una autentica mierda, los graficos son de lo peor y los juegos son aburridisimos para crios de 10 años. ¿Alguien me explica como semejante aparto inerte vale más que mi presiada Xbox? fli po acabo de ver las ventas de la wii en solo los estados americanos y pone ocho sientas mil unidades............ y la xbox algo como 300 mil o asi....... es que acaso la gente se piensa que va a perder 200 kilos aciendo la mierda del wily fit esa?

ALGUIEN EXPLICA O QUE? EL IDNERO TENDRIA QUE VENIRSE A LA XBOX, O EN EL SUSODICHO A LA PS3, PERO A LA WI?

Imagen
estube viendo los ultimos mensajes que tiene y la verdad es que son un poco chorras, y mire un poco antes y parecia una persona normal
A xbozero le han conseguido su contraseña de eol y este personajillo se lo esta pasando en grande con la cuenta de otro. Le he mandado un correo a su email a ver que pasa, porque es bastante raro que pase de escribir decente y sin meterse con nadie ni ninguna consola a contestar y escribir post de esta forma
Si hay sospechas de suplantacion de cuenta reportar el tema para que la administracion se encargue del asunto. Yo no se todavia como se reporta [ayay].

Un saludo.
Henjo.
hola, salgo en un hilo cerado xD
Xbozero escribió:los juegos son aburridisimos para crios de 10 años

Los crios de 10 años no deberían abrir hilos para crispar al personal...
11 respuestas