Hola amigos.
¿Alguien ha leído a este autor? Su saga más conocida es la del elfo oscuro, Drizzt Do'Urden, que crece en una malvada ciudad sin los principios, la ética ni la moral que él si tiene, y se exiliará de su patria buscando ser aceptado a pesar de su herencia oscura.
A mi la verdad es que es mi escritor favorito. Tengo seis libros suyos (las dos primeras trilogías de la serie del elfo oscuro, hoy me han regalado por mi santo cuatro más, pero cronológicamente van otros tres antes, que me compraré en cuanto pueda).
Me encanta cómo escribe, la manera de retratar a los personajes, sus conflictos internos, sus emociones, y aparte de que este escritor es un filón de frases profundas que te hacen pensar. Una muestra:
"Dejemos a un lado todos esos miedos y vivamos libres, porque si damos un paso atrás y contemplamos la verdad del mundo nos daremos cuenta de que todo lo que tiene que ver con nosotros es mágico, inexplicable mediante números y fórmulas. ¿Qué es, sino magia, la pasión que despierta la conmovedora arenga del comandante antes de una batalla desesperada? ¿Qué es, sino magia, la tranqulidad que puede llegar a sentir un niño en los brazos de su madre? ¿Qué es el amor, sino magia?"
La verdad, os aconsejo que si podéis, leáis algo de este autor, que es buenísimo.