oscx7 escribió:WoRMs escribió:pues yo sigo esperando a que llegue la fibra por mi casa y eso que vivo en vigo, en las afueras, pero en vigo -_-
Anda, un portugues.... (e broma
)
jajajaj, no podia faltar un pique turco-portugues!!
Yo llevo ya casi 4 años de cliente de R y estoy muy contento. Lo que esta claro es que R en Galicia sencillamente no tiene competencia: el unico fallo es que las lineas de fibra optica aun no llegan a todos lados.
Recientemente me pase de los 12 Mb a los 6Mb por ahorrar dinero, y os puedo asegurar, por increible que parezca, que no he notado ningun tipo de bajon en la conexion, a pesar de que es una conexion la mitad de rapida: navego por la web, bajo lo que me da la gana a una gran velocidad, juego en red sin problemas, etc. Si haces una medicion de la velociad, ves que realmente es de 6 Mb (siempre te da un poco mas, al reves que con la ADSL de telefonica,no se si pasa lo mismo con otros operadores de cable), pero si no es por eso no notas la diferencia.
El servicio de de red no tiene pega, y el de telefono, tanto fijo como movil, tampoco por que es bastante barato, pero lo que si seria mejorable, como ya apuntaban antes, es mejorar ciertos aspectos del servicio de TV digital, como algunos fallos en el menu de la TV, que de vez en cuando se queda pillado, algunos canales que se quedan congelados a veces (pocas, pero si pasa) o añadir una salida HDMI a los nuevos decos, aunque esto lo veo dificil, ya que aun hace poco que los cambiaron.
Es una pena que no haya una competencia "competente" que obligue a R a bajar mas sus precios, aunque la verdad tampoco me quejo. Mientras no llega a mi casa la conexion de 100 Mb, bienvenida la subida gratuita anual a la que ya nos tienen acostumbrados.
Saúdos.....¡e Bo Nadal!