R&b

Buenas!! He visto algunos hilos del foro pero no he visto ninguno referido a este género musical... ¿Cuántos de vosotros lo escuchais?¿Qué grupos?¿Nacionales o extranjeros?. A ver si resulta q no hay ningun@ R&B'e@ por el foro!!

Saludos!!
jajaja Se puede tener arte, pero despues esta Sepho [amor]

Que wapo creareste hilo [360º] a ver si hay algun R&B'er@ por aka [flipa] que estaria interesante xDDD

Si no conoceis el genero o no os suena ni na d eso y os kedais roio de ein? :O
Dire ke R&B es el diminutivo de rithm&blues, y nos estamos refiriendo al contemporaneo, si sigue sin sonaros, os dire ke las Desiny's Child, Alicya Keys,Usher, Craig David,Anastacia... tienen muchas canciones o la mayoria de ellas, en este estilo, k si, son muy comerciales, pero es lo k hay xDDD
Y pa ls k no tengais ni papa xD Tony Santos tb hace R&B ^^
eaa! ya teneis datos!! jajajaja

Bss!!
Espera que saco el violín automático y las velitas!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ahora en serio, fuera bromas. Para mi el R&B moderno es un poco lo que sería una "comercialización" de lo que era el HipHop y el Funky clásico. Quizás precisamente por eso, por que es un género muy muy comercial hace que no me guste tanto, pese a encantarme la música negra en general.

Pongo aquí una lista de temas clásicos, aunque son más HipHop que otra cosa ;)

• 2Pac - All Eyez On Me
  • Beatnuts - Se Acabo [Remix] (feat. Method Man)
  • Beatnuts - Let's Git Doe
  • DMX - I Can Feel It
  • Dr. Dre - What's The Difference (feat. Eminem & Xzibit)
  • Eve - Who's That Girl
  • Ludacris - Growing Pains (feat. Fate Wilson & Keon Bryce)
  • M.O.P. - Ante Up [Robbing-Hoodz Theory] (feat. Funk Master Flex)
  • Method Man & Mary J Blige - You're all I Need
  • Missy Elliott - Bring The Pain (feat. Method Man)
  • Nas - Youre The Man
  • Nas - The Message
  • Naughty by Nature - Feel me Flow
  • Naughty by Nature - Hip Hop Hooray
  • Outkast - Ms Jackson
  • Royce Da 5'9'' - Boom (feat. DJ Premier)
  • Snoop Dogg - Gin n' Juice [With My Mind On My Money]
  • Xzibit - Bitch Please (feat. Snoop Dogg & Nate Dogg)
  • Xzibit - The Foundation
La buena música siempre será buena música.
ya q aki el amigo me ha recordado a 2pac (soy fan d el)

2pac - changes
2pac - california love
2pac - i wonder if heaven got a ghetto
2pac - me against the world
2pac - all about you
2pac - hit'em up
2pac - the don't give a fuck about us
2pac - still ballin (feat trick daddy)

y ya clasicos

cypress hill - insane in the brain
Dr. Dre - Still D.R.E (sublime)
Lords of the Underground - Chief Rocka
WC, Snoop Dogg, Nate Dogg, Xzibit - The Streets (Remix)
Puff Daddy & Faith feat 112 - I'll Be Missing You

y ams q me dejare en el tintero de "clasicos" eh!
Changes es una pasada (L)_(L)

Estoy escuchando... >> 2pac - Changes <<
jajajaaj me encanta tupac [amor]
Lastima ke este muerto... aunk eso no kiere decir nada para k no sake mas canciones xDD pk lo hace jajajaja pero bueno, tb es cierto k eso d su muerte es un misterio.. ein? xDD aunk yo la verdad esk ya no se ke pensar, hay demasiadas dudasy misteriosas.. mm llamemoslas "pistas" ke parecen indikar k sigue vivo, pero vete a saber xDDD pk hay incluso fotos dlcadaver ¬_¬
En fin, como rapero, pami y para muchos otros, siempre sera el rey del rap [amor]
Por cierto, en el videclub d abajo de mi casa han traido ya su peli muehahahahaha mañana mismo ire a por ella, ya os contare!! XD XD

Por cierto, referente a temas r&b megusta practicamente todo tipo d ellos xD desde lo mas clasico como B.B.King hasta la pedorrina de Beyonce xDDDD Os dejo una pequeña lista de algunos grupos y temas que me gusten [Ooooo] :

DëAlma - Verdadero amor
Brian Mcnigth - Back to One
Donell Jhones - Shorty
Another Level - Freak me
2pac - Changes
Spooks - faster than yo know
Nelly - Over & Over
Eddine Said - Pasion
Dlux & Flavio Rodriguez & Nach Scrach - Mis dias
Nach Scrach - basado en hechos reales

La mayoria de estas son lentinas... [amor] que es el estilo que mas me gusta xDDD pero las moviditas estan cremita tb!! [burla2]

Saludos!!! ^_^

Sepho [amor][amor] [inlove]
Os veo [alien] en este tema xD

Pillar algun disco de Montell Jordan y disfrutar de R&B del bueno ;)
jajajajajaja De verdes nada!!!jajajaja

realmente Montell Jordan se sale, kreo k tng una cancion d el en español k estaba realmente bien, de todos modos,bajaros algunosde los 8 discos deBrian Mcnigth, eeesoooo si es r&b cremita cremitaaaaa [amor] [jaja]
kad escribió:jajajajajaja De verdes nada!!!jajajaja
realmente Montell Jordan se sale, kreo k tng una cancion d el en español]

tais mas verdes ke los mocos de un alien [borracho]

pillarse un disco de 100 % black no tiene merito ratataaaa :P

por parte de pivas brandy mola [oki]

byez
Juhhmmm xDDD a mi brandy no es de las k mas m mole xD de todos modos no eskuxo el 100% black xDDDDDDD de exo si te diera grupos k eskuxo, kreo k ni ls conocerias ;D

Vease : DëAlma ,Dlux, Flavio rodriguez, Sam medina, Aniki, Diargi,Spooks....

esos los no nombrados anteriormente, pero si m taxas a anotherlevel, brian mcnigth,boyz ii men como verdes ¬¬ esk es pa matarte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kad escribió:Juhhmmm xDDD a mi brandy no es de las k mas m mole xD de todos modos no eskuxo el 100% black xDDDDDDD de exo si te diera grupos k eskuxo, kreo k ni ls conocerias ;D

Vease : DëAlma ,Dlux, Flavio rodriguez, Sam medina, Aniki, Diargi,Spooks....

esos los no nombrados anteriormente, pero si m taxas a anotherlevel, brian mcnigth,boyz ii men como verdes ¬¬ esk es pa matarte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[modobuenrollo=on]
el verde eres tu no te confundas [sati][modobuenrollo=off]

tranquilo que esto no es un concurso de quien sabe mas xD,ademas de ke llevo un par de años dejando este genero, me esta podiendo el death metal [fumeta], a mi solo me gustan los yankis, paso de españoles\as y los del sur de america : P

y quien no conoce boyz2men????

;) si tienen mas años ke yo, los demas ni idea por ke no parecen muy yankis (aunke ni zorra vamos)

venga unas recomendaciones :)

R.Kelly, el archiconocido barry white (menudos bajos tiene el tio juas) y BoA

hacer oficial el hilo y poner mas bonito el titulo y el primer post, que yo tb me creia que era el unico ke le gustaba ese genero en EOL xDDDDDD
Mario Winans es de lo mejorcito que tiene el R&B internacional, y las TLC tambien se salen (aunque la "L" este muerta [buuuaaaa] )
jajaja de primeras ninio soy xika xDDDDDDD si no te es muy molesto xDDDDDDDDDDDDDDD de segundas, no estoy verde xD kreo k tu kedast verde y mas pasandote al death metal Ôò xDDDDD en fin, para gustos... el death no m mola nada xD el speed metal o el power metal.. m molan bastante mas xD pero vamos, para gustos xD

tudices k kien no conoce a BoYz II men?? XDD pos mazo d peña xD
sin embargo R Kelly es mas famoso xDD por la cancion de Space Jam y eso pero no se xDDDDD

Molan pila tb 112 aaaaawita y mario winians como bien dicen aka, tb [amor] y mi brian mcnigth xD off course, tony rich project, babyface, donell jhones, Eternal, la fallecida ((([buuuaaaa] ))) Aaliyah [amor][amor][amor], K-Ci&JoJo Boh.. pos no hay!! xDDDDDDDDDD en fins bueno kada kual kn sus gustos dl r&b ^_^

como bien has dixo no es un concurso pero tp ganas nada disiendo k tamos verdesnosotro y k tu ere el mjo d ls mjores escuxantes d r&b d la historia xDDDDDD pk a fin d cuentas os k has recomendado ls conocemos ls k aka hemos posteado (kreo xD ) y d ls k dije io ni la mitad ls conoces xDDDDDD pero en fin xDD
A tu bola negro xDDD [oki]

SaLuDoSSSsS [+risas]

---> [decaio] Oihan_XD ara son TC >< pobre Left Eye.. en fin U_U ReST iN PeaCe [buuuaaaa]
kad escribió:jajaja de primeras ninio soy xika xDDDDDDD si no te es muy molesto xDDDDDDDDDDDDDDD de segundas, no estoy verde xD kreo k tu kedast verde y mas pasandote al death metal Ôò xDDDDD en fin, para gustos... el death no m mola nada xD el speed metal o el power metal.. m molan bastante mas xD pero vamos, para gustos xD

tudices k kien no conoce a BoYz II men?? XDD pos mazo d peña xD
sin embargo R Kelly es mas famoso xDD por la cancion de Space Jam y eso pero no se xDDDDD

Molan pila tb 112 aaaaawita y mario winians como bien dicen aka, tb [amor] y mi brian mcnigth xD off course, tony rich project, babyface, donell jhones, Eternal, la fallecida ((([buuuaaaa] ))) Aaliyah [amor][amor][amor], K-Ci&JoJo Boh.. pos no hay!! xDDDDDDDDDD en fins bueno kada kual kn sus gustos dl r&b ^_^

como bien has dixo no es un concurso pero tp ganas nada disiendo k tamos verdesnosotro y k tu ere el mjo d ls mjores escuxantes d r&b d la historia xDDDDDD pk a fin d cuentas os k has recomendado ls conocemos ls k aka hemos posteado (kreo xD ) y d ls k dije io ni la mitad ls conoces xDDDDDD pero en fin xDD
A tu bola negro xDDD [oki]

SaLuDoSSSsS [+risas]

---> [decaio] Oihan_XD ara son TC >< pobre Left Eye.. en fin U_U ReST iN PeaCe [buuuaaaa]

Esta musica la estoy dejando por lo comercial que es, y por la gente tan cool como tu que provoca que se me revuelva el estomago [lapota]

por mi como si te conoces todos los existentes "niña", ala cantanos una ke te veo muy alegre [angelito]

yo solo recomendaba, pero con tus citas solo querias quedar mejor que yo, que se os ve el plumero a todos los eolianos [poraki]

ta luego
Nose pero me parece a mi que aqui el niño que se las da de listo y de cultura musical eres tu, sin respetar y con borderias, si nuestros papis nos hubieran enseñado mas eduacion de pequeños... eso es lo que me provoca a mi [lapota]
Probotector escribió:
Esta musica la estoy dejando por lo comercial que es, y por la gente tan cool como tu que provoca que se me revuelva el estomago [lapota]

por mi como si te conoces todos los existentes "niña", ala cantanos una ke te veo muy alegre [angelito]

yo solo recomendaba, pero con tus citas solo querias quedar mejor que yo, que se os ve el plumero a todos los eolianos [poraki]

ta luego

Sinceramente opino igual que tu (sólo hasta la primera coma), aunque también es verdad en que podrías haber sido un poco más conmedido y diplomático [nop]
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alla cada cual con su opinion xD a mi dsd luego m la pela bastante el kedar por encfima d nadie xD pk no es lo k pretendo, pero comprenderas no consentire k m chafes, k es tu intencion ;D

Asias por lode "niña" xDDDDD y por lo de cool xDD vamos cuando se lo cuente a missuper amigos raperos no se lo van a creer,m llego al corazon en serio.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin lo d k es komercial, no lo niego, empezando por Usher y akabando por el k kieras xD pero tb existe r&b underground ;D kd comercial tiene lo k io de cura, pero vaia, nombre algunos grupos pero veo k no conoces ninguno... a lo k entonces m pregunto.. pa k hablas?? xDDD en finssSssS

Bueno, este hilo estaba pensado para hablar y comentar sobre ese temad musika xD no para decir gilipolleces sobre la peña k la escucha, ksi estas verdes k si patatin k si patatan, t puedes meter las palabras por dnd dija.. ejem
Hasta ahora habiasido "educada" pero m tokast la moral ya wapin xDD

Po eso, k poka gente veo aka ke le mole este estilo, pero buenu ^_^'

Saludos!!
no es por nada probotector pero no creo k sea necesario faltar al respeto solo pq no stes d acuerdo sobre algun tema...

yo no me considero ninguna enterada en el tema, ni nada x el estilo.
personalment m gusta mas el r&b español, aunk brian mcknight,mario winans, alicia keys y usher.. :)~~~ cremita ^^

Ale, besicos!!!
Para mi decir que alguien está verde en algo no es insultar, criticar los gustos de alguien que escucha death metal (por eso contesto X-D ) si es faltar, o empezar a decir que no tiene ni pu.. idea, yo para mi lo de protector era una "broma". Y lo peor es que venga el amiguete o noviete de turno a defender.

Por cierto no conozco de nada a Probotector

Ale wen rollito X-D
A mi nadie me ha mandado responder, le conteste porque me ofendio, y decir que "me revuelves el el estomago y poner una cara de vomitana, nose en tu pueblo, pero en el mio SI es faltar.
de primeras kreo k nadie le kritiko nada de l death metal, para empezar pk eskuxe entre poko y nada y cn lo kual no tng idea d ello.. lo uniko k ktirtike y dije k no tenia idea fue de R&B pk ni sikiera conoce la mitad de ls grupos k io he dixoy no se pk tiene k venir cn ese tipo de actitud e ironia [risita]

en fin, brian mcknight es la poia x__)
21 respuestas