Acabo de probar la demo y básicamente es lo que ha dicho guigocres y lo que se había visto en vídeos ya.
-Mapa grande y abierto, no se si será este nivel en concreto pero radicalmente distinto a la linealidad de la demo de Clank ( o incluso la mayoría de niveles de Armados hasta los dientes).
-Partes del escenario destruibles, no es el Bad Company, pero queda bien.
-Los gráficos son similares a los de Armados hasta los Dientes, pero si que es verdad lo que dice el compañero, las explosiones por ejemplo directamente creo que son dibujos , el agua al chapotear en ella casi parece 2D o cel shading , tiene todo un tono más de dibujo animado, aunque Ratchet por ejemplo sigue igual.
-Las botas propulsoras, buen invento.
Edito despues de rejugar la demo:
No me había dado cuenta de algunas cosillas, por ejemplo las botas también sirven para planear un poquito, en la demo se puede cojer un zoni haciendo una especie de carrerita con él muy chula y hay varias mejoras para las armas, se pueden equipar desde el inventario y tienen un efecto u otro como balas incendiarias o que rebotan en la pared, el editor de color para las armas también esta muy bien.