CrazyJapan escribió:jaja, pero si no hay porque enfadarse, si yo lo digo por ti, que no es sano preocuparse tanto y darle tantas vueltas, lo mejor es despreocuparse de los pedidos (hasta cierto punto), y de repente un dia abrirás el buzón y allí estará.
Esa es la clave del buen importador xD. Yo también recuerdo las primeras veces que importé, siempre con el corazón en un puño, que si llegaba, que si no llegaba, que si mirando foros, que si esto que si lo otro... Pero eso era al principio, ahora ya paso de todo (hasta cierto punto como dice CrazyJapan). Hago mi pedido, me hago a la idea de que puede tardar hasta 3 semanas. Que tarda 3 días? Pues cojonudo. Que tarda dos semanas? Pues lo normal.
De hecho, yo fuí de los que pedí el Batman en The Hut , y tardó casi 3 semanas creo, 20 días o así. Y claro, ya pasadas las dos semanas me mosqueaba que no llegase pero pensaba bueno ya llegará y si no que me hagan el reenvío, que al precio que me costó bien vale la espera.
También ayuda el hecho de tener siempre juegos a los que jugar. Creo que nunca he estado sin ningún juego, deseando que me llegue el juego nuevo para engancharlo.
En fin, que tampoco os paseis con esfinje. Está empezando a importar, y todos hemos pasado por eso. Y además, esto es un foro, cada cual puede hablar de lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie. Y sinceramente, he visto algunas respuestas recriminando sus post a esfinje con una chulería y prepotencia fuera de lugar. Los que le dicen que se relaje un poco, deberían aplicárselo a sus ciberhumos... Y esfinje siempre les contesta con una educación admirable, lo cual ya es decir.
Y no lo digo precisamente por CrazyJapan, sino por otras joyitas que se leen por aquí...
saludos!