R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

A mi no me ha llegado todavía de Videogamesplus y lo enviaron el 26. ¿Alguien más en la misma situación?

Saludos
ROCKER escribió:A mi no me ha llegado todavía de Videogamesplus y lo enviaron el 26. ¿Alguien más en la misma situación?

Saludos
yo estoy exactamente igual que tu [snif]
Bua...llevo ya un ratito jugando y me esta pareciendo una autentica pasada,voy por donde...
Azimuth te da las botas propulsoras y tienes que hacer el recorrido ese a toda pastilla XD

salu2
Pues lo he probado una media hora y es como yo esperaba. Impresionante. Unos escenarios detallados y aun mas libertad que los otros. El humor tipico de la saga. Vamos, un juegazo.

Por que coño no hacen mas juegos de este tipo??
Los graficos son mejores que lo de Armados hasta los dientes o peores?

En la demo me dio la impresion que los rebajaron un poco para hacer escenarios mas grandes.
Close escribió:Los graficos son mejores que lo de Armados hasta los dientes o peores?

En la demo me dio la impresion que los rebajaron un poco para hacer escenarios mas grandes.

Mejores sin ninguna duda [oki]

salu2
Close escribió:Los graficos son mejores que lo de Armados hasta los dientes o peores?

si pero en la demo te muestran lo que te quieren mostrar..... ayer en el primer planeta ya se ve de lejos que los graficos con muuucho mas tremendos que los de la demo , te lo aseguro !!! ;) ;)
lo acabo de pedir a VG+ espero que me guste
ahora a esperar una temporada a q llegue
Xao
Ya te digo. Me ha sorprendido porque lo han mejorado respecto a la demo.
Pedido a AxelMusic y aun esperandolo... Por lo que decis los que ya lo teneis debe ser la leche..
Que ganas le tengo!!
esfinje escribió:Bua...llevo ya un ratito jugando y me esta pareciendo una autentica pasada,voy por donde...
Azimuth te da las botas propulsoras y tienes que hacer el recorrido ese a toda pastilla XD

salu2

Ya me has adelantado, ¿de dónde sacáis tanto tiempo, malditos? [carcajad]
SomaCruz24 escribió:
esfinje escribió:Bua...llevo ya un ratito jugando y me esta pareciendo una autentica pasada,voy por donde...

salu2

Esque cuando cojes la marcha del juego ni te das cuenta y en un momento ya has avancado un monton XD

Queria preguntaros una cosa a los que vais mas avanzados en la historia del juego:
Ratchet & Clank en alguna parte de la historia se uniran no,quiero decir que por lo poco que he jugado cada uno va por su lado,si puede ser que me respondais con un si o con un no por favor

salu2
A mi a partir de ahora los juegos ya no me van a durar tres dias. Solo podre jugar una hora diaria mas o menos, exceptuando los fines de semana. Asi que este me durara mas que a todos vosotros XD
forekandebisi escribió:A mi a partir de ahora los juegos ya no me van a durar tres dias. Solo podre jugar una hora diaria mas o menos, exceptuando los fines de semana. Asi que este me durara mas que a todos vosotros XD

Tranquilo que no eres el único, no puedo ni jugar una hora diaria, así que con un poco de suerte lo acabaré este mes de noviembre (depende cuando me llegue) ;)

Saludos.
los capullos del game aun no dan señales de vida con este juego, espero que mañana me den para confirmarlo, que me tienen que enviar este junto al call of duty.
esfinje escribió:
SomaCruz24 escribió:

salu2

Esque cuando cojes la marcha del juego ni te das cuenta y en un momento ya has avancado un monton XD

Queria preguntaros una cosa a los que vais mas avanzados en la historia del juego:
Ratchet & Clank en alguna parte de la historia se uniran no,quiero decir que por lo poco que he jugado cada uno va por su lado,si puede ser que me respondais con un si o con un no por favor

salu2

Todavia ni he probado el juego, pero ya te digo yo que si xD
hay alguien por ahi de sevilla al que le haya llegado el juego de videogameplus?Es que ya le esta llegando a todo el mundo y a mi no me ha llegado (soy nuevo en importacion de america [+risas] )
esfinje:

solo puedo decirte que llevo la mitad del juego mas o menos y aun no se han juntado, pero creo que el momento esta proximo
lopes5 escribió:esfinje:

solo puedo decirte que llevo la mitad del juego mas o menos y aun no se han juntado, pero creo que el momento esta proximo

Ojala se junten porque sinos el juego quedaria un poco "raro" en mi opinion,aunque separados tambien esta chulo XD

salu2
A ver si los del GameStop mañana ya lo ponen a la venta, me tienen que enviar un mensaje...
esfinje escribió:
SomaCruz24 escribió:

salu2

salu2

Me refería de donde sacáis tanto tiempo para jugar, tanto tiempo libre...yo ando preparando opos y currando y apenas tengo tiempo para jugar [agggtt] . Lo bueno es que el juego me va a durar bastante, aunque bueno ahora viene un puente en Madrid, habrá que aprovechar si no se sale mucho [jaja]
esfinje escribió:
SomaCruz24 escribió:

salu2

salu2

Yo, tras 4 horas y media:
ya les he visto contactar, asi que si, fijo que se encuentran

Por cierto, vaya puto vicio de juego XD
Narcyl escribió:los capullos del game aun no dan señales de vida con este juego, espero que mañana me den para confirmarlo, que me tienen que enviar este junto al call of duty.

los de game siempre son los ultimos [mad]
el_adry escribió:Yo, tras 4 horas y media:
ya les he visto contactar, asi que si, fijo que se encuentran

Por cierto, vaya puto vicio de juego XD

Menos mal,voy a seguir jugando a aver si llego a esa parte,gracias [oki]

salu2
forekandebisi escribió:Me refiero a que el libreto mola un monton. Con dibujos y a color. El juego lo probare ahora XD
Por cierto, me gusta que las caratulas lleven en el lateral la fuente original de los juegos y no la tipica de los juegos de PS2. La version PAL tambien lleva el logotipo original?

Yo pido los juegos en USA/CAN aparte del precio porque el lateral de las cajas tiene serigrafia guapetona... no como en UK/ESP que la mayoria solo tiene el nombre del juego en letras negras más feas que pifio.

Esperando el juego de VideoGamePlus... estos juegos me encantan.
[Over] escribió:
forekandebisi escribió:Me refiero a que el libreto mola un monton. Con dibujos y a color. El juego lo probare ahora XD
Por cierto, me gusta que las caratulas lleven en el lateral la fuente original de los juegos y no la tipica de los juegos de PS2. La version PAL tambien lleva el logotipo original?

Yo pido los juegos en USA/CAN aparte del precio porque el lateral de las cajas tiene serigrafia guapetona... no como en UK/ESP que la mayoria solo tiene el nombre del juego en letras negras más feas que pifio.

Esperando el juego de VideoGamePlus... estos juegos me encantan.

Cierto, es que quedan de puta madre en la estanteria XD

Hombre de los ultimos 8 juegos que he pillado en UK solo dos tenian la serigrafia esa fea.

Bueno, hablando del juego me esta pareciendo una maravilla. Ademas tiene un monton de misiones secundarias que hacer por el espacio.

Por cierto, mirad cuantas veces se lo ha pasado el primero de la lista...

Imagen
vaya juegazo, anoche le di dos horas mas y voy con toda la calma del mundo, el juego es buenisimo y me encanta explorar la galaxia y poder bajar en cualquier planeta y dar una vueltecilla, me recuerda un poco a mario galaxy por el tema de los planetas y tal, pero vamos que me esta gustando muchisimo mas que el 1 !!!!!!
por cierto, algunos vais demasiado rapido no ?? yo todavia no he avanzado mucho en la historia, vamos que voy con mucha calma, asi me duran mas los juegos !!! [+risas] [+risas]
Joer yo flipo con lo que está pasando esta vez en GAME, la tienen que haber liado parda con el proveedor o algo porque para que pase esto... .Tengo mi edición especial reservada desde hace 10 días y a día de hoy me pone pendiente de reposición. Es más, he mirado y aunque pone que ya está a la venta hay una pequeña anotación indicando que está agotado temporalmente en la web, y además he llamado a un par de tiendas y en todas me han dicho que no que todavía no les ha llegado.

Así que nada, aquí estoy deseando recibirla. Que me estais dando una envidia los de este hilo buena buena... [mamaaaaa]

Un saludo

P.D. Ya sé que muchos me direis que es que GAME... que si no se puede confiar en ellos que si son unos timadores, etc. Pero aunque eso sea cierto lo raro es que habiendo salido el juego no dispongan de ninguna unidad siendo un juego bastante famoso
dark_itachi escribió:Joer yo flipo con lo que está pasando esta vez en GAME, la tienen que haber liado parda con el proveedor o algo porque para que pase esto... .Tengo mi edición especial reservada desde hace 10 días y a día de hoy me pone pendiente de reposición. Es más, he mirado y aunque pone que ya está a la venta hay una pequeña anotación indicando que está agotado temporalmente en la web, y además he llamado a un par de tiendas y en todas me han dicho que no que todavía no les ha llegado.

Así que nada, aquí estoy deseando recibirla. Que me estais dando una envidia los de este hilo buena buena... [mamaaaaa]

Un saludo

P.D. Ya sé que muchos me direis que es que GAME... que si no se puede confiar en ellos que si son unos timadores, etc. Pero aunque eso sea cierto lo raro es que habiendo salido el juego no dispongan de ninguna unidad siendo un juego bastante famoso

la importacion es tu amiga ..... te sale por 25 euros menos, puesta en casa y encima 1 semana antes que en el resto de europa ... vamos que es una ganga !!!!
Jajajajaja, sí la verdad es que ahora sí que me has impresionado. El problema principal que le veía yo a importar era que te tardaba bastante en llegar (1 semana después de la salida del juego como poco),además de que el manual y la carátula estaban en inglés (cosa poco relevante). Así que nada, visto lo visto... tomo nota. Muchas gracias tio

Un saludo
dark_itachi escribió:Jajajajaja, sí la verdad es que ahora sí que me has impresionado. El problema principal que le veía yo a importar era que te tardaba bastante en llegar (1 semana después de la salida del juego como poco),además de que el manual y la carátula estaban en inglés (cosa poco relevante). Así que nada, visto lo visto... tomo nota. Muchas gracias tio

Un saludo

de nada hombre de nada !!!!!
webs buenas tienes : videogamesplus.ca, play.com, blahdvd.com, zavvi.co.uk y alguna mas que me dejo pero vamos que hoy en dia, la importacion te va a hacer ahorrar muuuuuucho dinero !!!! ;) ;)
te ahorra mucho dinero por importacion, pero en paginas donde el pedido te lo mandan por correos puedes tener suerte de que te venga en 6 dias o que te tarde 3 semanas, otra cosa es importacion con mensajeria.
Narcyl escribió:te ahorra mucho dinero por importacion, pero en paginas donde el pedido te lo mandan por correos puedes tener suerte de que te venga en 6 dias o que te tarde 3 semanas, otra cosa es importacion con mensajeria.

evidentemente pero luego puedes ver que si te fias siempre de la misma web ya tienes una "seguridad" .... este mes he pasado 4 pedidos a VG+ y los 4 en una semana justa, que ya sabes que son de 7 a 14 dias .... y te puede pasar que se pierda, te lo roben o no te llegue, pero la importacion siempre tiene ese riesgo :( , pero por la contra, me he ahorrado este mes mas de 80 euros en juegos, total 2 juegos mas comprados en USA ;) ;)
lo se si yo casi siempre importo, pero de paginas con mensajeria, ya que se me perdieron 2 juegos y luego muchisimo papeleo para reclamarlos.
Esto es de traca...

Recibido hoy de Videogamesplus.
En castellano voces y textos.
28 euros más barato que en game.
Y encima game, lo tenía que haber puesto hoy a la venta y en la web pone que solo lo tienen en málaga y fuengirola... [+risas]
Yo me lo compre ayer en el corte ingles, me esta encantando, mucho mas que el anteriro, no entiendo como este a recibido peores notas??

Alguien sabe donde encontrar un guia de los puntos de habilidad a realizar???
Jur...

Narcyl, en la web no están permitidas las faltas de respeto, ni a usuarios ni a tiendas; los temas comerciales son ajenos a la temática del foro.

Un saludo.
lo siento creo que no falte el respeto a nadie, ni a ninguna tienda, solo contaba una experiencia, pero no lo volvere a hacer.
Que juegazo!!!!

Al principio le cuesta arrancar, pero según vas ganando habilidades y comprando armas el juego gana muchos enteros.

Me encanta el ir con la nave de planeta en planeta recogiendo Guitones de oro y Zonis XD
A los que hacian si ratchet y clank se reunian
Si ratchet y clank se juntan, acabo de arrejuntarlos. jeje, Ademas ratchet adopta los poderes de clank, la pena es que creo que me lo estoy acabando ya... Y eso que no paso de sistema sin pasar todas las pruebas de personajes y explorar todas las lunas.
Joer, que envidia me estaís dando. Espero que a mi me llegue mañana :( . Quisiera haceros una pregunta, a mi tanto el Armados hasta los dientes como el En busca del tesoro me parecieron muy divertidos gracias a la buena combinación de plataformas y acción, pero sin embargo en las demos (más concretamente en la de Ratchet) me pareció que éste era más mata mata, perdiendo por lo tanto algo de calidad desde mi punto de vista. ¿Es realmente así en el juego completo?

Un saludo
lopes5 escribió:Esfinje:
Si ratchet y clank se juntan, acabo de arrejuntarlos. jeje, Ademas ratchet adopta los poderes de clank, la pena es que creo que me lo estoy acabando ya... Y eso que no paso de sistema sin pasar todas las pruebas de personajes y explorar todas las lunas.

Lopes5:
A mi me quedara poco para que se junten,voy por donde Ratchet recibe la señal de auxilio de Clank para que vaya a salvarlo,supongo que se juntaran cuando llegue al nuevo planeta

salu2
forekandebisi escribió:
Por cierto, mirad cuantas veces se lo ha pasado el primero de la lista...

Imagen

Eso es rejugar un videojuego y lo demas son tonterias XD
esfinje escribió:
lopes5 escribió:A los que hacian si ratchet y clank se reunian

A mi no me quedara mucho para que se junten,voy por donde...
Ratchet recibe la señal de auxilio de Clank para que vaya a salvarlo,supongo que se juntaran cuando llegue al nuevo planeta

salu2

No te queda mucho, no. Yo voy un rato mas adelante, pero empieza a ser dificilillo algunas cosas. Ayer me pegue un monton de rato para pasar esto y no fui capaz.ç

La ultima fase del batallaplejo, sobrevivir 20 rondas, llego a la 16, pero ya me mantan porque me quedo sin armas

Me encantan las emisoras de la nave, hay algunas canciones del dial 3 que me encantan, voy a ver si la consigo.

Un saludo.

PD:
Ayer consegui el mapeador de tesoros, no me quedan muchos guitones de oro y zonis por pillar, pero viene de lujo
Creo que deberiais editar porque estais poniendo cosas fuera del spoiler que desvelan la trama

No es logico que se ponga entre spoiler si se reunen o no, y luego poner "a mi me queda poco para que se junten"

Yo no he llegado aún alli, y sin leer ningún spoiler, ya me lo habeis chafado
CrazyJapan escribió:Creo que deberiais editar porque estais poniendo cosas fuera del spoiler que desvelan la trama

No es logico que se ponga entre spoiler si se reunen o no, y luego poner "a mi me queda poco para que se junten"

Yo no he llegado aún alli, y sin leer ningún spoiler, ya me lo habeis chafado

Ahora lo editare,lo siento

salu2
Buenas.

Tengo un par de preguntas, este y el armados hasta los dientes son largos ? Por que lo que sería en busca del tesoro dura muy poco, no se, me pareció casi una demo con poco ( exagerando un pelín :P ).

Veo que las críticas son muy buenas, así que me imagino que le da mil vueltas al en busca del tesoro, no ?

Gracias y un saludo
En busca del tesoro es sólo una expansión de Armados hasta los dientes, por eso es tan corto :P
En busca del tesoro es una "mini" aventura que se situa entre el "armados hasta los dientes" y "atrapados en el tiempo", por eso dura tan poco. Los otros dos son los juegos en si y ya tienen una duracion normal. En busca del tesoro es la continuacion del primero, pero por lo que dicen se entiende prefectamente el segundo si haberlo jugado.
Para mi es una forma como otra de tenernos entretenidos entre un juego y otro xDDD
parece ser que hoy ya está en todas las tiendas!!

era hora!! ahora solo falta ir a por él :p

un saludin!
842 respuestas