Pues yo fui a elche, fui en avión por la mañana y regrese a la 1:30, me vino de puta madre este vuelo.
Allí un ambiente que te cagas, un buen rollo increible entre las dos aficiones, todos bailando alli antes del partido, en las carpas, la paella de eto'o no es que fuera una delicia...pero almenos nos pagó la comida.
Luego ya en el partido, estaba en el fondo sur (la parte del mallorca), en la parte de arriba cerca del corner, el estadio muy bonito, se veia perfecto. Cuando etoo marcó el segundo gol para el mallorca, eso fue ya la ostia, me moria, me tiraba por el suelo, aun no se que hace en el mallorca un tio como etoo, que podria jugar en cualquier equipo del mundo (si alguien lo duda, está equivocado
). Despues de todas las vueltas con la copa y los fuegos, toda la fiesta y eso y pillamos el autocar hacia el aeropuerto y a casita.
La afición del recre, un 10, en serio, muy buena gente por lo que pude ver alli, nadie tuvo ningun problema ni ninguna discusión.
En fin, un dia para recordar, y esperemos que el mallorca viva más jornadas como la de ayer...siesque soy felisssssssssss
:D:D:D:D:D
Saludoss!!!