Buenas, ante todo lamento comunicar que no he encontrado ningun parche ni he elaborado yo uno para traducir el Code veronica de Dreamcast NTSC para rularlo por VGA...
Este hilo lo abro para que entre todos logremos nuestro objetivo, conseguir un Code veronica Ntsc CON LOS TEXTOS EN ESPAÑOL (y que no den ganas de llorar).
He rebuscado por todo EOL y el tema siempre se desvia a otros juegos y se da por imposible el objetivo.
Bueno, primer paso, ¿que sabemos exactamente?, OK, yo por la red (al igual que todos vosotros) he encontrado un supuesto Code veronica de DC en formato NTSC traducido al español, pero sin desmerecer a quien lo hizo, francamente, es una chapucilla el trabajo logrado...
Bien, como no me gusta criticar por criticar, creo que es hora de ponernos manos a la obra y recopilar informacion al respecto.
Alguien que este puesto en la materia y haya intentado traducirlo ¿que dificultades a tenido?.
Seria interesante saber si de entrada la Iso Ntsc del Code Veronica esta abierta a ser traducida o si por contra tiene algun tipo de proteccion que impida acceder a los textos del juego.
¿Nos ponemos en serio en el tema fans del VGA?.