R.E.M - Around The Sun

Encuesta
¿Qué te parece el nuevo disco de REM?
8%
1
25%
3
8%
1
50%
6
8%
1
Hay 12 votos.
Imagen

1.- Leaving New York
2.- Electron Blue
3.- The Outsiders
4.- Make It All Okay
5.- Final Straw
6.- I Wanted To Be Wrong
7.- Wanderlust
8.- Boy In The Well
9.- Aftermath
10.- High Speed Train
11.- The Worst Joke Ever
12.- The Ascent Of Man
13.- Around The Sun

Grupo: R.E.M
Nombre Disco: Around The Sun
Año: 2004
Género: Pop-Rock

Bueno, pues eso, a ver que os ha parecido el nuevo disco de R.E.M.

En mi opinión, se echan en falta temas más rockeros, aunque Mr. Stipe ya dijo que era un disco de 13 baladas bastante "relajado". A mí me da exactamente igual, ya que me gustan todos los estilos de la banda, pero casi me duermo con este disco, exceptuando unas 5 canciones.

R.E.M es más que esto, y teniendo en cuenta la de grandes trabajos que nos han dado... le doy dos estrellas. Un disco muy soso.
Aún no he podido comprarlo, pero sobre lo de que sea un disco tranquilo tampoco lo veo como algo negativo. El "Automatic for the people" es en mi opinión (y en la de varios medios especializados) el mejor disco de R.E.M., y es su disco mas calmado. Con temas como "The Sidewinder Sleeps Tonite", "Everybody Hurts", "Sweetness Follows", "Star Me Kitten", "Man On The Moon" o "Nightswimming" no hace falta guitarreo.

Saludos!.
Dr.Alce, en el anterior post yo mismo he dicho que me gustan todos los estilos de REM, desde los temas más rockeros hasta lo más tranquilo, por lo que no me parece ningún problema... pero este disco... no sé como describirlo, pero le falta algo. No lo voy a comparar con el Automatic for The People ni mucho menos (sería una herejía, este Around The Sun no le llega ni a la suela de los zapatos :P) pero es un disco realmente soso en mi opinión, donde solo unas cuantas canciones tienen su chicha, y las demás me he quedado... ¿Ein? ¿REM? ¿Estáis por ahí?

No es que tenga muchos cortes con los que te quedes tan a gusto y los recuerdes, ni me han dado muchas ganas de volver a escucharlo entero, porque como ya dije, para mí es tan tan "vacío" que casi me quedo sobado (y no precisamente por el estilo tranquilo de los temas).
Pues yo aun no lo he oido. Se supone ke esta tarde me lo pasa un amigo (es muy fanático de R.E.M. ) y palabras textuales suyas: " es lo mejor ke han hecho desde ke Bill Berry dejó la banda".

Ya daré mi opinión cuando lo haya escuchado [toctoc]

un saludo
Flojo y repetitivo, de lo más prescindible que han grabado, a las canciones les falta nervio por todos los lados.

Del estilo de Reveal, pero peor.
Esperaba bastante más de ellos, pero es un grupo que está marcado por sus clasicazos y la gente exige demasiado de ellos, a mi sinceramente no me ha defraudado el disco la verdad, hay algunos temas que me gusta escucharlo , aunque eso si repetitivos como bien decis.

Podian haberlo hecho mejor eso no hay duda, lo que no me convence es el rapero que sale en The Outsiders, no lo hace mal, pero no lo relaciono con R.E.M ni de coña.

en fin.....Losing my Religion Forever [jaja]
Ummm... mejorable.

Eso sí, para mi sus mejores discos son Document y Lifes rich Pageant. (El primero, Murmur, se sale también).

Y no nos estanquemos en Losing My Religion por favor [buuuaaaa]
Bueno, despues de haberlo escuchado unas cuantas veces (tres para ser más exactos) puedo dar mi veredicto. Siento discrepar con vosotros pero me parece un buen album (no el mejor de su carrera pero bueno).

Es un disco muy homogéneo (por esa razón os pueda sonar repetitivo o monótono)y directo, lejos de la experimentación del Up. En general es un disco muy calmado (ideal para ponertelo de fondo mientras lees). Kizás sobran un par de canciones pero por lo demás me parece un disco grande.

Le doy 4 estrellitas [hallow]

Me voy a pegarle otra escucha :-)

un saludo
8 respuestas