R.E.M se SEPARAN.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Un fiasco, pero la verdad esque me lo esperaba.
Bueno, pues a ver que hacen por separado, REM son una gran banda.
Pues yo no me lo esperaba para nada, sobre todo tras tener ése repunte en sus últimos discos. Y yo que quería verles algún día en directo...
Kesil escribió:Pues yo no me lo esperaba para nada, sobre todo tras tener ése repunte en sus últimos discos. Y yo que quería verles algún día en directo...

Te digo lo mismo que a un colega, las separaciones de hoy en día, no son tan terribles como las de hace años, hoy en día hay tantos intereses económicos, que acaban haciendo las paces, por lo que, si aguantan(bien es verdad que están viejunos ya, y Stipe muy pachucho) vivos, acabarán haciendo una mega gira mundial donde ganarán más dinero de lo que vale África entera.

Pero si, es una putada. No soy gran seguidor de la banda, pero este tipo de noticias no me gustan nada :(
es una lastima, era de esos grupos que pense que nunca se separarian
se veia venir. despues de tantos años y la sequia de exitos de los ultimos discos... siempre quedaran sus temazos. me quedo con la epoca de los 90
Y como dijo Michael Stipe:
“Un hombre sabio dijo: Lo bueno a la hora de asistir a una fiesta es saber el momento en el que marcharse”.

[oki]

Yo me quedo con sus temazos y algun q otro Lp grandioso, lease "Green", "Out of time", "Document"…..
buenísimo grupo, una lástima esa separación :(.
Yo lo escuché hace poco en la radio, y yo me lo tomé a coña, lástima...
Algunos grupos se separan, otros empiezan a ir cuesta abajo hasta que se estrellan... Igual separarse es la mejor opción XD
Despues de tanto tiempo es normal, acaban hasta las pelotas de unos y de los otros.
Algun otro grupo debería plantearse lo mismo, que van por ahi dando un poco de pena haciendo que son super colegas y no se aguantan entre ellos.

todo por la pasta !!
Una verdadera lástima, grandes R.E.M.
Al principio me dio igual. El típico pensamiento de "total, ya no eran lo que habían sido". Es verdad, lejos quedaban sus cimas (Reckoning, Document, Automatic for the People...), pero me puse a revisar su discografía y la verdad me parece una inmensidad. 30 años oscilando entre la maravilla y lo simplemente correcto, y más veces cerca de lo primero que de lo segundo. Una auténtica rareza en cuanto a que fueron un grupo indie que mantuvo su integridad artística estando en la cima. Un grupo a medio camino entre cosas tan maravillosas como los Byrds y la Velvet. Y nunca los pude ver en directo, a pesar de que tocaron una vez a 30 kilómetros de mi casa. Tenía yo 14 tiernos añitos y mis padres no me dejaron ir. Los echaré de menos.
12 respuestas