R Galicia... capando megaupload?

Desde la noche de ayer, numerosos usuarios de la compañia de cable gallega R, no somos capaces de descargar nada de megaupload, ni siquiera de acceder a dicha web. He comprobado personalmente mediante proxy, y así si que deja, y preguntando ya a mucha gente, todos tenemos éste problema. Será un fallo o estarán capando las DD?
Pongo ésto a modo de noticia para ver si los gurús de eol pueden echar un poco de luz sobre ésto, y confirmar lo que no nos gustaría que se confirmase...

Saludos!!
yo tengo vodafone y me pasa tambien pero megavideo me va,acabo de ver un episodio de una serie en anime44 perfectamente,debe ser algo puntual :)
Debe ser mas bien una ida de pinza de las dns. Si entrar directamente por la ip entra sin problemas igual que el ping a su ip, pero si intentas entrar por megaupload.com o incluso hacerle un ping no resuelve nada.

De todas maneras esto casi mejor en el foro de PC no??

EDITO: Que tambien puede ser simplemente que los de megaupload esten actualizando algo o cambiaran de ip y aun no se replicaran las dns a todos los proveedores
AIXI escribió:Debe ser mas bien una ida de pinza de las dns. Si entrar directamente por la ip entra sin problemas igual que el ping a su ip, pero si intentas entrar por megaupload.com o incluso hacerle un ping no resuelve nada.

De todas maneras esto casi mejor en el foro de PC no??

EDITO: Que tambien puede ser simplemente que los de megaupload esten actualizando algo o cambiaran de ip y aun no se replicaran las dns a todos los proveedores

Si, pensé en ponerlo en pc, pero preferí hacerlo aquí por si acaso hay alguien que tuviese información acerca de lo que ocurre y poder estar informados, espero que no moleste aquí el hilo :)
Veremos si es algo puntual, pero me mosquea eso, que accediendo mediante proxy o ip te deje, y directamente no, lo que me lleva a pensar que es cosa de la compañia. Llamando por teléfono la respuesta es "estamos informados de esta incidencia"...

Saludos!!
Cambiad las DNS, con las de OpenDNS p.e., según el hilo del post anterior ↑↑
coyote escribió:Cambiad las DNS, con las de OpenDNS p.e., según el hilo del post anterior ↑↑

Si, lo he hecho y funciona :). Siento si el hilo está fuera de lugar, pensé que sería apropiado, podeis cerrarlo si no lo veis util sin problema :)

Saludos!!

P.D. Gracias por lo de las DNS!
Hay peña a quien no le va, pero a mi de momento me funciona.
Descargando ahora mismo a 3.5 3.9 megas por segundo con los 30 megas. Megaupload por Jdownloader, 5 archivos a la vez.

EDITO: He visto que al cambiar las DNS se te ha solucionado, pues joder, no se, ami de momento desde que tengo R cuando salio nada de nada, igual es algun problema puntual? Saludos y aver si se soluciona del todo.
coyote escribió:http://www.fayerwayer.com/2011/11/confiscacion-de-dominio-vuelve-inaccesible-a-megaupload/
10 respuestas