R.I.P. 1 minuto de silencio.... mi blanquita se ha muerto?

Hola amigos. Tengo la consola desde el mismo día que salió La tengo flaseada, ni lo baneos y el tito bil Gates a podio con ella [666] … pero la consola ya se ha muerto…. [angelito] [angelito] [angelito]
Y encima hoy sábado que es cuando puedo meterle caña….
Bueno el problema es que no me pilla na de na. Ni cd’s y dvd’s .. Me sale lo de abrir la bandeja. E probado a calibrar el lector… y na de na. La verdad es que ya hace tiempo que va haciendo el tonto. Según qué juegos le costaba una eternidad cargarlos.

Bueno, que soluciones hay… consola nueva?
Lector nuevo o solo cambiar la lente?
El lector es un Hitachi 47DH
Que soluciones tengo? tengo live 10 meses mas.
Prueba haciendole una limpieza a la lente (si es q no se lo has hecho ya).

Un saludo.
Troilo escribió:Prueba haciendole una limpieza a la lente (si es q no se lo has hecho ya).

Un saludo.

es lo primero que e echo.
Sustituye el lector con tu key y pa lante como los de levante...
Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:Sustituye el lector con tu key y pa lante como los de levante...
Saludos, [bye]

y eso como se fuma?
me puedes pasr algun link.
la consola me la flasehe yo.
Cuando flasheaste tu Hitachi, tuviste q extraerle la key no? Pues a partir de ahí puedes poner el lector que quieras a tu consola, tan solo necesitas el firmware correspondiente al lector que quieras poner e insertarle la key de tu antiguo lector. Yo te recomiendo el lite-on con el firmware ix15-liteon.bin y solo es cuestion de insertarle tu key. Yo ya he flasheado bastantes y desde luego es facil, rapido y funciona muy fino, bastante bien.
Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:Cuando flasheaste tu Hitachi, tuviste q extraerle la key no? Pues a partir de ahí puedes poner el lector que quieras a tu consola, tan solo necesitas el firmware correspondiente al lector que quieras poner e insertarle la key de tu antiguo lector. Yo te recomiendo el lite-on con el firmware ix15-liteon.bin y solo es cuestion de insertarle tu key. Yo ya he flasheado bastantes y desde luego es facil, rapido y funciona muy fino, bastante bien.
Saludos, [bye]

O_o?
puff las key? no me acuerdo de eso. como puedo recuperar eso si no las tengo.
Hola, disculpa que te pregunte, te creas tus propias backup o las "consigues" teniendo cuidado que sean 100% sealth?

Respecto a tu problema creo ke si tienes posibilidad de recuperar la key, por lo menos eso me parecio leer por aqui, o en todo caso lo que si podrias es volver al fw original, aunque no me hagas muxo caso.

Saludos!
cuando flasheaste tu consola debias haber sacado el backup de tu firmware original..ahi esta la key..la puedes saber con el toolbox...ahora lo que queda es comprar un lector nuevo y hacerle spoof...y ya esta.

Salu2!
puedes ponerle cualquier lector, samsung, benq o liteon que son los que tienen el ixtreme 1.5. Te aconsejo el benq vad6038, ojo no se te ocurra comprarte el 6037/21 en divi, que no me sirvio para lo que queria, no hay firmaware para el, nada, lo tengo de pisapapeles, ojito donde compres, antes preguntas si compras el benq.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
por que no la envias al sat si no esta baneada?
porque ya no tendra garantia... salvo que sea por 3 luces que son 3 años, siempre puedes intentar colarles un gol
has probado a cambiar la lente? q son 10€ aprox.
nacho200105 escribió:has probado a cambiar la lente? q son 10€ aprox.

pues eso e preguntado al principio.?

y que lente le tendria que poner... hay muchos modelos.
kArPiNiTo escribió:Hola amigos. Tengo la consola desde el mismo día que salió La tengo flaseada, ni lo baneos y el tito bil Gates a podio con ella [666] … pero la consola ya se ha muerto…. [angelito] [angelito] [angelito]
Y encima hoy sábado que es cuando puedo meterle caña….
Bueno el problema es que no me pilla na de na. Ni cd’s y dvd’s .. Me sale lo de abrir la bandeja. E probado a calibrar el lector… y na de na. La verdad es que ya hace tiempo que va haciendo el tonto. Según qué juegos le costaba una eternidad cargarlos.

Bueno, que soluciones hay… consola nueva?
Lector nuevo o solo cambiar la lente?
El lector es un Hitachi 47DH
Que soluciones tengo? tengo live 10 meses mas.

Hola, siento no poder ayudarte con tu problema pero a lo mejor puedes quitarme una duda, ¿como has calibrado la lente)
gracias y suerte!!!
Hola si tu lector es hitachi te vale cualquier modelo de lente de samsung e hitachi que es SF-HD63 la puedes encontrar en cualquier distribuidor un saludo
nacho200105 escribió:Hola si tu lector es hitachi te vale cualquier modelo de lente de samsung e hitachi que es SF-HD63 la puedes encontrar en cualquier distribuidor un saludo

solo tendria que cambiar la lente y ya esta?
si es la lente sí, pero cualquiera se arriesga por aquí a decirte que es la lente 100% seguro, vayas, la cambies y luego siga igual la consola...

Nostros te podemos decir por donde van los tiros... la lente es barata y teniendo tanta chicha encima podría ser perfectamente...

yo le cambiaría el lector entero por un nuevo liteon o benq, que son mejores lectores que el tuyo sin duda...

y así te aseguras...

no son tp caros..

un saludo
Podrá cambiar el lector haciendo spoff siempre y cuando tenga la key del lector original, si no no hay nada que hacer en éste sentido...
(mensaje borrado)
19 respuestas