R.I.P. Cube, pero al 6º día....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
esta consola tiene mas vidas ke un gato, o eso o me esta gastando una broma. Po resulta ke siempre me habia ido bien despues de ponerle el viper, tengo una cube 14 con el bios 0.4 y me iva como a todos, algunos dvds si, otros dvds no, (normalmente todos no menos los verbatin +r, y algun ke otro mini memorex (ke no poket). Po un dia and derrepente enciendo la cube y como si nada, hace todo el paripe, se enciende el led, el ventilador en marcha pero el cd no gira, no tiene imagen, y asi un taco de veces, la apago, la enciendo, le rezo y a la 6 va la vencida, osea al 6º deo gastado de tanto pulsar el boton de encendido y aveces arranka y otras no. Si a esto le añadimos ke la consola es una coctelera de los clacks y los saltos ke pega la lente ke toy pensando revenderla como animacion en fiestas, puesto ke jugar no jugaras pero verla menearse ke da gusto (exagero pero mucho clack clack clack), algunos juegos va de pm pero otros cuando escucho el clack ya se ke hay ke guardar la partida pronto si no kiero ver ese letrerito tan bonito de "se ha producido un error ...", dicen ke grabando los juegos con el clone dvd va mejor, lo estoy descargando pero me gustaria saber si hay gente ke le pase lo mismo ke a mi, ke la cube haga como ke se enciende y hasta el ventilador rule pero no haya imagen, ke no he visto na de na.
revisa k los cables no hagan contacto con nada o falso contacto
ke vap. no hacen mal contacto.
Te pasa lo mismo q a mi y es que el chip no esta bien instalado o algo no hace buen coctacto pq si muevo un poco el chip deja de dar los errores y funciona bien. Revisaldo todo..
A mi no me da fallos,pero me hace esos klak klak klak que te cagas pero claro eso me lo hacia incluso con originales.

El klak lo hace cuando esta al final del disco y necesita ir de nuevo al principio,entonces va bruscamente y hace ese klak impresionante.

Lo de las soldaduras revisalas pero no creo que sea eso.
Por ahora nada de eso, va perfecto, solo algunos clack q a veces suenan, pero no demasiados y ahora q cargo los juegos con otro god (Zelda WW) pues disminuyeron los clack y nada de pantallazos de apagar el cube ni nada.

Salu2
A mi me paso algo similar y lo que pasava esque no tava bien soldado el puente de estaño, ahora va que se sale... [babas]
no es el puente, noooooo
limpia la lente, ami me paso ke por culpa de obras le kaio una considerable cantidad de polvo a la consola y no giraba el disco, limpie la lente y volvio a funcionar.
Yo nada de nada, he probado cn el puente, con el cable amarillo, e soldado sobre el viper por si el conector estaba roto y nada.
Todo lo prueblo con un polimetro, y las soldaduras son perfectas pero nada de nada, que no funciona.
ofuu ke la gente no se entera, aver, ke le doy al boton de encender la cube y se enciende el led rojo y el ventilador pero no hace nada mas, ni gira el dvd ni enciende la tele. y no es el puente del chip, ni la lente sucia ni na de na de eso
he llevado la cube a arreglar y me han dicho ke la culpa es del chip, no porke este mal instalado, si no porke fuerza noseke pollada de la placa base, ke no es el primer caso de cube ke ve jodia por viper, a nadie le ha pasado?????????????????????
por tocar el potenciometro para poder comprar consumibles mas baratos,al final les sale mas caro,verdad?
[666]
Ese tipo te ha timado.
Lo que paso es que tu chip se ha descompuesto ;), desconecta el chip y funciona bien el gamecube.
no he tocado nada en la lente, sigue siendo la misma ke de fabrica, y no creo ke te deje de rular la cube si tocas el potenciometro, como mucho te deja de reconocer los cds, pero vamo, ke no la he tocado (listo)
Pues yo he ido hoy a jugar y me ha pasado lo mismo, el led y el ventilador encienden, pero no gira el disco ni hay señal en la pantalla. He probado desconectar el viper pero sigue igual, asi que no se que puede ser.

Seguire probando a ver.
Yo tengo el mismo problema, he comprobado todas las soldaduras, he intentado reprogramar el chip con el ordenador xo no lo detecta. Enciendo la cube y no gira el disco, no sale nada en pantalla. Cuando `pulsas unas cuantas veces el interruptor sale el logo en pantalla xo no funciona. NO se q puede ser, si alguien tiene la solucion q la ponga, si encuentro algo lo comentare, gracias.
Pues a mi eso me pasaba cuando no hice el puente. Y no lo hice, por que se me pasó [carcajad] , pero después de haberlo puesto, ya volvia a funcionar... sin el puente no giran los discos y pasa lo que comentais...
El puente esta hecho, el xip funcionaba correctamente hasta q un dia,sin razon alguna, ya no funcionaba. He hecho pruebas y es el chip q no funciona, he probado otro = y con la misma consola funciona xfectamente. Conclusion, en mi caso es el viper q se ha roto sin motivo alguno, con lo caro que es podrian haberselo currado mas. Si hay alguien con el mismo caso q lo comente, haber si soy el unico al q se le ha estropeado el chip.
a mi m paso lo mismo k a ti k se encendia solo el ventilador y el led.
vuelve a programar el viper.aber is ay suerte asi
20 respuestas