esta consola tiene mas vidas ke un gato, o eso o me esta gastando una broma. Po resulta ke siempre me habia ido bien despues de ponerle el viper, tengo una cube 14 con el bios 0.4 y me iva como a todos, algunos dvds si, otros dvds no, (normalmente todos no menos los verbatin +r, y algun ke otro mini memorex (ke no poket). Po un dia and derrepente enciendo la cube y como si nada, hace todo el paripe, se enciende el led, el ventilador en marcha pero el cd no gira, no tiene imagen, y asi un taco de veces, la apago, la enciendo, le rezo y a la 6 va la vencida, osea al 6º deo gastado de tanto pulsar el boton de encendido y aveces arranka y otras no. Si a esto le añadimos ke la consola es una coctelera de los clacks y los saltos ke pega la lente ke toy pensando revenderla como animacion en fiestas, puesto ke jugar no jugaras pero verla menearse ke da gusto (exagero pero mucho clack clack clack), algunos juegos va de pm pero otros cuando escucho el clack ya se ke hay ke guardar la partida pronto si no kiero ver ese letrerito tan bonito de "se ha producido un error ...", dicen ke grabando los juegos con el clone dvd va mejor, lo estoy descargando pero me gustaria saber si hay gente ke le pase lo mismo ke a mi, ke la cube haga como ke se enciende y hasta el ventilador rule pero no haya imagen, ke no he visto na de na.