R.I.P ezIV compact

Pues eso, que estaba jugando al castlevania, y llevaba mas de 45 minutos jugando sin acercarme a un punto de guardado, cuando iva hacia un, justo en la pantalla de al lado, se me queda "pillao" el juego... 45 minutos perdidos... del cabreo le meti una ostia a la ds(soy un :( maltratador)...

al rato enciendo la ds, y se me ve la pantalla en negro, y solo me ocurre al meter el ezIV, si dejo solo el ezpass3, o nada metido, o un juego original, funciona normal, pero si meto el ezIV, al encerder se queda en negro a veces, y otras veces funciona, pero solo durante un par de minutos...

por lo menos a sido la ezIV lo que se ha roto, y no la NDS... que sino si que me hubiera dado algo xD

así que nada, aver si me compro el r4 que lo tenía visto... o ahora que EZV a sacado el triple pack o algo así... mirare el precio...

R.I.P ezIV...

PD: fué sin querer... me pudo mi ira...
LOL, Que bruto eres tío... [toctoc]
bueno, a veces me tira, pero con el mas leve movimiento, se jode otra vez, lo que me hace pensar que hay algo jodido en la coxiion del ez, no es de la ds, xk los juegos de gba los carga bien, asi k abrire el ez aver si tiene algo suelto, y si puedo soldarlo o yokese xDD

antes de hacerle nada, si descubro algo roto, ya pondre aquí una foto aver que pensaís...

sino... el triple pack ese de ezV... aparte de en la web oficial, donde se puede comprar?? XDD

aunque en verdad me mucha pena mi ezIV, fue el primer regalo que eme hizo mi novia :'(
2 respuestas