R.I.P firmware 1.5

Recuerdo un dia de abril cuando te conoci o querido firm 1.5 fue a traves de un overflow.tif que nos presento cuando yo solia salir de copas con firmwares 2.0.

Tambien recuerdo que mis primeras impresiones fueron que te faltaba un navegador y que eras un poco antiguo pero tus poderes ocultos los conoceria mas tarde cuando vi que tu aceptabas todo tipo de codigos y programas y siempre estabas abierto a la exploracion.

Tambien Recuerdo cuando conoci a tu amigos firefox y tenchi que tiempos aquellos!!!

Luego vinieros tiempos malos pues no querias modernizarte y te costaba cambiar hasta que un dia un tal boster consiguio que fueras por dentro como siempre pero que cuando quisieras pudieras modernizarte.

Pero ahora te has echo viejo querido firmw demasiadas cosas han pasado en un mes y ya descansas en el cielo de los miticos chips y firms. ENHORABUENA POR TU TRABAJO FUE EXCELENTE.

Dark alex crack!

jajjajaj como se me va la pinza jajajja
xDDDD
M e he reido mucho [qmparto] [qmparto]
Yo recuerdo, cuando nuestro amigo Dark_AleX... te hizo una pequeña operacion.. para que pudieras durar un poco mas de tiempo, pero yo ya olía que ibas a morir... tarde o temprano... estirarias la pata como todos tus amigos..

Luego me puse a salir con la 2.71, que le habian hecho otra operacion para que pudiera hacer todas esas cositas que tú me hacias xD...

y esta mañana la han operado otra vez, para que todo sea mas rapido y comodo con ella..

lo siento...

descansa en paz... nos diste guerra! 1.50 en el recuerdo!
Hola a todos; yo pienso que todavia es un poco pronto para cargarse el 1.50, ya que es a dia de hoy el más completo.
Mientras no funcionen programas como Fast loader (imprencisdible para dumpeos para hacer copias de seguridad) y el UMD Emulator (para ver Isos de UMD video) y alguna que otra cosilla más que no funciona, el 1.50 para mi por lo menos es más completo.
Y yo soy uno que está deseando actualizar, pero lo haré cuando sea igual de completo que el 1.50
Salu2 a todos.
Te hecharemos mucho de menos. Todo lo que nos has dado...

Pero seguiras entre nosotros, tu kernel siempre seguira con nosotros!!!!
Hombre.. está claro.. que no lo abandonamos, pero que un 99% de las aplicaciones (como dice Dark_AleX) funcionan en 2.71 SE B...

supongo que se podrán portar esos programas a 2.71, ya que el corazón es el mismo... solo que está puesto al reves, por asi decirlo! xD
¿que es que no funciona el UMD dumper metiendolo en GAME150?

Salu2
jamonazo2000

jajajajajajajaja....que gracioso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Descanse en Paz 1.50!
Amen.

salut2
jajajja vaya ida de oya xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MI 1.50 descansa desde hace muuucho.

ya tiene que tener gusanos XD

Yo me acuerdo cuando mi psp vio el tunel pero gracais a harleygs resucito
Ayyyy... cómo le echaré de menos... a sido mi segundo firmware (y casi el único hasta ahora). Me llegó mi psp jap en abril con 1.0 y nada más abrirla le puse 1.5 y nunca he tenido razones suficientes para instalar otro firmware hasta ahora.
Muy buen trabajo DarkAlex, muchas gracias. Nos estás malacostumbrando a lo fácil xD dentro de unos días habrá gente que se queje de que la el 2.7 SE-B no hace que se encienda la consola cuando te acercas a ella xDD
Mi 1.5 murio hoy... tuve miedo mientras el flasheo, ya que se me paro un momento y me dije... BRICK! pero remonto la marcha y se convirtio en 2.71SE-B!!!!!

GRACIAS Dark_Alex
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Mi 1.50 todavia no muere, estoy muy contento con ella......
CPS1 yCPS2, al igual que nester, SNES, atari, NEO GEO y otros cada uno con su xploit. me permiten sacarle mucho provecho, no he probado la 2.71 SE B, quizas algun dia..................................

GRACIAS DARK ALEX por permitirme tener dos opciones para escoger, ya que recuerdo cuando me llego mi PSP con 2.01 y lo unico que hacia era ver fotos ver pelis y escichar musica,,m hasta
por aora me quedare con mi 1.50 ya que yo soy pro*.dax y en esta se b no lo ponen me esperare asta que salga la c
es muy pronto para dar por muerto el firm 1.50
BoB_HawK escribió:por aora me quedare con mi 1.50 ya que yo soy pro*.dax y en esta se b no lo ponen me esperare asta que salga la c
es muy pronto para dar por muerto el firm 1.50

+1...donde este un .dax que se quite lo demas XD
Todo lo que hacía con mi 1.50, lo hice con HENC, y ahora, va madurando de 2.71SE-A a 2.71SE-B, por lo cual me congratulo de ver que con ayuda de Dark_AleX, mi PSP va creciendo y haciéndose adulta.

No nos deja la 1.50, como dicen, el kernel estará siempre con nosotros!!!

Saludos !
podre sacrificar mis isos dax hasta que Dark Crack Alex las implemente. Donde esten las isos desde el xmb que se quiten devook y demas
Venga, k a mi tmb se me va la pina ehhh

Recuerdo, cuando conocí mi 2.00, rapidamente, actualize a 2.60
Fui mu tonto en cortar con mi 2.00 ,pero eso no fue todo, meando se me calló al vater...
Me la cambiaron, 2.60 pero un dia dark megakrack alex me abrio las purtas a una especie magica...
La 1.50, claro ke,este se me brickeo ke se le iba a hacer, pero de nuevo dark megacrack alex me habia puesto un Recovery Mode
Entonces, vio la luz una 2.00 y volvio a ver la luz una 1.50...
hasta hoy ke me acojone tanto kuando se me brickeo ke no me atrevo a subir a 2.71 se-b [decaio] [decaio]
Feliz estuve con mi 1.50 feliz estoy con mi 2.71seb
Igual que antes defendia la 1.5, ahora he de reconocer que la 2.71 B se sale. Creo que ya no hay razones para seguir con la 1.5. Gracias Alex. Res in peace 1.5.
Duqe escribió:Igual que antes defendia la 1.5, ahora he de reconocer que la 2.71 B se sale. Creo que ya no hay razones para seguir con la 1.5. Gracias Alex. Res in peace 1.5.

+1

La 1.5 ha resistido con valentia, honor y muchas horas de vicio xDD

Jane!!
Pues ya ves, acabo de actualizar a 2.71 SE-B... y todo cojonudo ^^

mira ke me da penita la 1.50... [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[poraki] [poraki] DARK_ALEX RULEZ [poraki] [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo reconozco (quien no?) que la 2.71-B tiene que ser una maravilla y de una comodidad increible, pero tengo algunas razones para no actualizar aún

1. no poder seleccionar la velocidad del sistema, y digo del sistema, tanto del xmb como en juegos

2. no poder jugar por usb

3. formato .dax

4. screenshots en xmb y en juegos

5. que seguramente dentro de poco saldrá la versión C, y si aún quedan cosas importantes no muy tarde tampoco la D

Así que prefiero a que se solucionen estos temitas de velocidad y demás, y cuando esten si que sí será hora de actualizar, más que nada xq no me gusta mucho jugar con la flash.
Si bien, mi PSP ya venía con FW 1.5 (de las primeras que salieron por lo visto :D), luego, actualizé a 2.0, luego, gracias al gtra, a 2.6 ¬¬, luego, gracias al locoroco (demo xD) a 2.71, ahora, HeNC + DevHook=La pura diversión :D, eso de emular la 1.5 es muy bueno, y claro, al fin pude jugar mi backup de fifa soccer (que? yo no conocía al PES xD), y por fin, pude ver un gameboot que no sea el clásico, por eso, yo creo que la 1.5, si bien no es obsoleta, ya no se necesita ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la verdad me ha dado tristeza............
kosovito escribió:Yo reconozco (quien no?) que la 2.71-B tiene que ser una maravilla y de una comodidad increible, pero tengo algunas razones para no actualizar aún

1. no poder seleccionar la velocidad del sistema, y digo del sistema, tanto del xmb como en juegos

3. formato .dax

5. que seguramente dentro de poco saldrá la versión C, y si aún quedan cosas importantes no muy tarde tampoco la D

Te puedo asegurar que el resultado final es tan bueno que merece la pena saltar a 2.71-B.

Adios 1.50 RIP
Pues.... aqui uno de los reacios a actualizar su 1.5... a SE-A

pero lo de cargar isos desde el xmb... el NOUMD..... la comodidad de no tener que andar emulando firms

pues.....

Ahora otro mas que tiene la SE-B'
kosovito escribió:Yo reconozco (quien no?) que la 2.71-B tiene que ser una maravilla y de una comodidad increible, pero tengo algunas razones para no actualizar aún

3. formato .dax

Así que prefiero a que se solucionen estos temitas de velocidad y demás, y cuando esten si que sí será hora de actualizar, más que nada xq no me gusta mucho jugar con la flash.

tienes toda la razón... pero la 2.71 SE-B' con el NO-UMD se sale...
esque la 1.5 pasó a la historia xDDDD pobresikaaaaaa [poraki]
en mi opinion la 1.50 esta en "coma" y esta a punto de morir por los firms de Dark Alex xD ( k ganas tengo del 3.0) xD [fumeta]
Mu bueno [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues el mío todavía no ha muerto, de hecho tengo todavía el Dual Boot.
Un saludo XD
En mi caso la 1.5 ya ha muerto... y el UMD de wipeout pure lo acabo de sakar d mi negrita para probar el NO-UMD :D
El pobre estaba muy mal ya (un amigo me lo abrió por la mitad pk pensaba k era una funda ¬¬) ahora k no habia tanto peligro lo he apañao con loctite xD
jajajjaaj vaya animal tu amigo macho aunque yo conozco a uno que me lo pregunto.

rip 1.5 rip lector umd
Dj Lio escribió:En mi caso la 1.5 ya ha muerto... y el UMD de wipeout pure lo acabo de sakar d mi negrita para probar el NO-UMD :D
El pobre estaba muy mal ya (un amigo me lo abrió por la mitad pk pensaba k era una funda ¬¬) ahora k no habia tanto peligro lo he apañao con loctite xD

diooooooooooooooooos me meooooooooooo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no puedo parar de reirme tronco ma matao tu amigo es un crack
Pitux escribió:+1...donde este un .dax que se quite lo demas XD

yonose si mi psp es especial pero yo tengo el fifa07 en dax y la psp con 2.71SE-B' tira sin problemas
jorge_zk8 escribió:
yonose si mi psp es especial pero yo tengo el fifa07 en dax y la psp con 2.71SE-B' tira sin problemas

En verdad? yo nunca me animé a probar los DAX, por aquéllo que según leí se cuelgan, pero bueno, si tu caso es especial, podrías pasarnos tu configuración o si has hecho algo adicional a lo indicado en los tutos.

Saludos !
Milmirex escribió:
En verdad? yo nunca me animé a probar los DAX, por aquéllo que según leí se cuelgan, pero bueno, si tu caso es especial, podrías pasarnos tu configuración o si has hecho algo adicional a lo indicado en los tutos.

Saludos !

kva simplemente lo meti y yasta eso si es verda k aveces se cuelga y fastidia un pko k en un partido vayas ganando y se cuelge pero no pasa mucho y ami me funciona muy bien :D
A mi me da yuyu que se brickee la pesepe, que siga en 1.50 hasta que las ventajas sean muy claras [ginyo]
la mia murio el mismo dia que salio la SE-A, con la B ya fue.....RIP total xDDD

Jane!!
pues yo sigo con la 1.5 ( quiero dejarla como la compré) emulando otros firms. ^_^
ahun tengo mi 1.5 solo la voy cambiar quando no m deje cargar algunas d mi copias d seguridad
pos yo esta mañana he pasao al SE B' con el no-umd para que no se torre el lector :D :D

salu2!
Pues nada, uno más que ha RIPeado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la 1.5.

Murió, pero no la olvidaré.

¿Qué sería de mi PSP sin Dark Alex?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

3. formato .dax

y?

tod eso se puede hacer con devhook, ademas si tener necesidad de emular...( carga mas rapida).

a todo eso, le sumas las ventajas nativas de 2.71, tanto como las de special edition.

No veo excusa para seguir en 1.50 :D

eR_ChuGky escribió:Venga, k a mi tmb se me va la pina ehhh

Recuerdo, cuando conocí mi 2.00, rapidamente, actualize a 2.60
Fui mu tonto en cortar con mi 2.00 ,pero eso no fue todo, meando se me calló al vater...
Me la cambiaron, 2.60 pero un dia dark megakrack alex me abrio las purtas a una especie magica...
La 1.50, claro ke,este se me brickeo ke se le iba a hacer, pero de nuevo dark megacrack alex me habia puesto un Recovery Mode
Entonces, vio la luz una 2.00 y volvio a ver la luz una 1.50...
hasta hoy ke me acojone tanto kuando se me brickeo ke no me atrevo a subir a 2.71 se-b [decaio] [decaio]

:-O :-O :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es coña, no? [buenazo]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
otro defensor de la 1.5 hasta que no le quedaron argumentos

welcome 2.71 SE_B'
Pues yo sigo y seguire con la 1.5 por ahora es en lo que tira absolutamente todo y aunque utilizo poco la psp para jugar, viendo que con los juegos aun no va a la perfeccion seguire con mi 1.5 hasta que vea que el SE iguale a la 1.5
El firm SE, como tal, SUPERÓ ya al 1.50. Contiene mayores ventajas nativas, quizá a lo que se refiera la mayoría es que no pueden hacer ciertas cosas, pero seamos honestos, como firm es superior y ahora con las nuevas funcionalidades de Dark_AleX, la verdad, yo no lo veo la comodidad de suir en 1.50, además, es conveniencia de cada quien y lo más probable, viendo los ejemplos de los eloaders, es que TODO se porte a 2.71 SE y con ello, la scene se verá beneficiada, así como 1.50 fué lo mejor en su momento el SE será, con el esfuerzo de los programadores y testers el nuevo estándar.

Saludos !
aunq me resisti cuando salio la 2.70 se A, cuando salio la b ya me toco actualizar y les digo q para mi la 1.5 ya cumplio sus objetivos y es hora de evolucionar:):):)
Craza escribió:ahun tengo mi 1.5 solo la voy cambiar quando no m deje cargar algunas d mi copias d seguridad

Si algo funciona bien, no lo toques [beer]

salu2
danell escribió:Si algo funciona bien, no lo toques

Si algo funiona mejor que lo anterior(recovery,isos no umd) MODERNIZATE!!!!
56 respuestas
1, 2