R.I.P. "La Muerte de un Mando de ps3 por culpa del led"

Pues nada intentando poner el led de los cojones mi mando nuevo murio en el intento fuero mas de 5 horas pudiendo resucitarlo a base de soldadura y estaño pero no pudo resistir
con que aquellas persona que quiera hacerlo no se lo recomiendo [tomaaa]

Imagen
Amen hermano no veas q rollazo yo consegui resucitarlo tras largas horas,aun temo q de un momento a otro diga hasta aki llege a ver q pasa.
"Siempre quedara el Corte Ingles"
Pfffff y yo que tenía pensado hacerlo en el mio cuando comprara la PS3 T_T mejor no arriesgarme visto lo visto
Lamento lo ocurrido a este compañero, pero sinceramente me parece una chorrada lo del led en el mando, no se... cada uno que haga lo que quiera, pero encima de gastar mas bateria poco utilidad le veo y si encima te pasa lo que aqui al compañero pues valla la gracia no creeis ?.

Saludos.
me mola la foto, me la guardo.
50 napos a tomar por cul*
Bueno tio lo siento, yo todavía no la tengo pero seguro que no lo hago cuando lo consiga, además veo que es una tonteria... animo tio...
y se puede saber a cuento de que se te ha jodido?? osea.. mal pulso y quemaste un componente.. has puesto un LED de mayor voltaje.. etc?? cual es la causa??

lo siento compi, fuiste atrevido, quedate con eso. Un saludo
Al menos lo intentaste :(
PleyStation3 escribió:"Siempre quedara el Corte Ingles"

No sé si has leido alguna vez lo que se suele comentar en EOL sobre las estafas. ¿No hubiera sido mejor que hubieses dejado el mando como estaba?.
Pero cual es el "led" que has intentado poner?Es que creo que no lo entiendo...:S
el del boton ps que sale en los anuncios
Que tio más valiente!!! Menuda p*tada macho, ánimo y a comprar otro mandete.

Yo desde luego no lo haría, además no sé para qué ya que no se vosotros pero yo juego mirando a la pantalla y no me entero de si el mando lleva led o nop jejeje.
50 euros por una lucecita.... si que te sobra el dinero no? [carcajad]
si en vez de enredar, estuvieras jugando al resistance no pasarian estas cosas [toctoc]
PleyStation3 tienes un MP.

Zaluos ^^

PD Putadon
G. de Fronsac escribió:No sé si has leido alguna vez lo que se suele comentar en EOL sobre las estafas. ¿No hubiera sido mejor que hubieses dejado el mando como estaba?.

seguro que lo decia para comprarse otro que siempre estamos =

[360º] [360º] [360º] [360º]
kaxituning escribió:PleyStation3 tienes un MP.

Zaluos ^^

PD Putadon

le quieres comprar un mando churruscao? [burla2]
Imagen

Lo siento mucho tio.... [+furioso]
ni se me ocurriria poner un led al mando, luego se te rompe y pasa lo que pasa..
yo ahora me pondria de nick...Ripstation3.... XD [Ironic Mode: ON]....
Menuda putada, yo que iba a intentarlo me parece que lo voy a dejar tal como esta :P
Lo siento mucho colega, es uan putada de las gordas, pero como bine dijo otro colega, si hubieses gastao esas 5 horas en jugar a algo ahora tendrias el mando vivo, con los botones gastados, pero vivo.

Animo y suerte!
Ya me jodería chico. Bueno ya sabías los riergos no??
Realmente con la foto del led nuevo en el manual tampoco parece gran cosa, prefiero no arriesgar 50 leuros que con eso te compras un juego nuevo [burla2]
Yo de ti lo hubiera dejado en manos del tipico colega q tenemos todos q ha estudiado 1 modulo de electricista o algo similar [oki]
Lo siento tio veras como al mando nuevo no le pones el led ni nada
Yo no entiedo porque algunos quereis una lucecita ahi, que lo unico que hace, en el caso de que salga bien, será gastar mas bateria, poca, pero mas bateria. Yo cuando juego no miro al mando para nada, es como si le quiero poner neones a la play.
De todas formas lo siento mucho, yo tambien soy un enreda.............
landokarl escribió:Yo no entiedo porque algunos quereis una lucecita ahi, que lo unico que hace, en el caso de que salga bien, será gastar mas bateria, poca, pero mas bateria. Yo cuando juego no miro al mando para nada, es como si le quiero poner neones a la play.
De todas formas lo siento mucho, yo tambien soy un enreda.............

el modding ke llega a limites de estupidez insospechados
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
thafestco escribió:
el modding ke llega a limites de estupidez insospechados

hablo el profeta, alabado sea.

el firmding ( el arte de poner chorradas en la firma ) tambien llega a limites de estupidez insospechados.
.ubo. escribió:
hablo el profeta, alabado sea.

el firmding ( el arte de poner chorradas en la firma ) tambien llega a limites de estupidez insospechados.

y sale gratis ademas, no por 50€
danicedi escribió:

le quieres comprar un mando churruscao? [burla2]

Pero picha para que le voy a comprar el mando churruscao si ni tengo la PS3... y estoy rejuntando moneas de 1 leru pa comprarla...

No en serio, le mande el MP para darle un consejo de que poder hacer con el mando y como un milagro vuelva a la vida sin complicaciones.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Pero picha para que le voy a comprar el mando churruscao si ni tengo la PS3... y estoy rejuntando moneas de 1 leru pa comprarla...

No en serio, le mande el MP para darle un consejo de que poder hacer con el mando y como un milagro vuelva a la vida sin complicaciones.

Zaluos ^^

Si te refieres al cambiazo...nos reiremos, ultimamente miran mucho con detalle. :p
G. de Fronsac escribió:No sé si has leido alguna vez lo que se suele comentar en EOL sobre las estafas. ¿No hubiera sido mejor que hubieses dejado el mando como estaba?.

lo de siempre quedara el corte ingles significa que me he comprado otro mando alli.
Tommy_Vercetti escribió:
Si te refieres al cambiazo...nos reiremos, ultimamente miran mucho con detalle. :p

Que va hombre, como te vas a reir de eso... al que le podria salir una sonrisa de oreja a oreja es a Pleystation3... jeje

No se... yo he llevado varias cosas, porque no las queria, cambiazo o simplemente no funcionaban, unicamente puedo ir los sabados por la mañana y claro "consigna" o como se llame esta a tope, no paran a nada, como maximo te preguntan el por qué y ya esta.

Pero vaya que si en unos sitios estan mas controlados que otros... no te digo que no.

Zaluos ^^
ya no voy hacer mas bricomania al mando de la ps3 :?
37 respuestas