R.I.P M3 Perfect.... ahora que? cuál de los flash carts de slot 2 me aconsejais?

Mi m3 ha muerto... [buuuaaaa]

pero, en fin... ke se le va a hacer... cuál me recomendais? he mirao el supercard mini sd rumble y es bastante barato... pero... algo barato puede ser bueno¿??? no quiero uno de slot 1 ya ke tengo mi ds flasheada y no me importa el tener que parchear las roms con el software correspondiente.....

estaba jugando al FF3 cuando sin venir a cuento se me queda colgada la ds y con un pitido bastante molesto.... el caso es que no me la detecta la ds y cuando la pilla no me pasa de la pantalla de advertencia del m3 como producto no licenciado por nintendo....

Dios miooo!!! mientras estoy escribiendo este post un amigo mio ha estado probando sacando y metiendo ( qué violento xDD ) el cartucho y..... LO COGEE!! LO COGEE!!!!!

pero de todas maneras mi pregunta sigue en pie.... aber si le va a dar otro de estos chungos y la palma de verdad!!!

EDITO: parece ke le dio un infarto al miocardio pero fue leve... de momento sigue sin dar problemas
Si te vas a comprar supercard rumble, mejor pillarte un slot-1 . . .

No tiene compatibilidad con GBA, y solo añade el rumble. prefiero no tener que parchear a tener un rumble, que podrás usar con unos 10 juegos contados. A parte que los slot-1 tiene una compatibilidad mas asegurada al largo del tiempo.
Supercard está anticuada y lenta... El Ez IV es bueno, pero hay juegos en los que falla. el M3 Perfect Mini SD version sigue siendo una buena opción, aunque cara, vale mucho la pena, me atrevería a decir que es el mejor GBA Flash card.

También tienes la opción de comprarte una R4 + 3in1 EZ5 expansion pack asi tienes rumble, expansion pack para el NDS browser y GBA en un NORFLASH de 32 Megabytes para GBA y funciona solo, tienes el tamaño Lite o Sencillo.

Espero que mi opinión te ayude a escoger uno!
juliodpina escribió:Supercard está anticuada y lenta...

HOLA ?????? tio no te metas con supercard, porque que flashcard tienes tu?? el super-poderoso m3 ?

Porque todo el mundo se mete con la supercard... no se porque pero yo eh probao los m3, supercard, y el cylods, y me quedo con la supercard....
rapidman1024 escribió:no quiero uno de slot 1 ya ke tengo mi ds flasheada y no me importa el tener que parchear las roms con el software correspondiente.....
joer pues aunque tengas la consola flaseada te deberia dar igual, cuestan mas o menos, tienen mas compatibilidad es mas sencillo, y ademas les dan mas soporte.
para mi gusto te aconsejaria un Supercard ya que es mas barato que el m3 perfect y no tiene mucho que envidiarle pero si no te interesa mucho las roms de gba pues simplemente un M3 simply o R4 Barato y Bueno (es el que uso yo y de momento no me quejo)
weyur escribió:joer pues aunque tengas la consola flaseada te deberia dar igual, cuestan mas o menos, tienen mas compatibilidad es mas sencillo, y ademas les dan mas soporte.

Si es una ds tocha y no tienes juegos originales de gba esta bien para no ensuciar el slot2. Ademas tienes el slot1 libre para meter un original de ds
yo que uso la consola para jugar y punto, donde este un M3 o un R4 por su sencillez, y que no ventilan la bateria, que se quite lo demas...

no me interesan otras cosas, si quiero llevar musica, emuladores, o lo que sea ya tengo la psp que esta mejor en ese aspecto
Blaze.12 escribió:¿que es esto de los flash?

buena ahí [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mira en que foro estás no?

yo me volvía a comprar la M3 de calle (microSD), es más cara, pero es mejor que la Supercard y si no te importa parchear... además de los emuladores que lleva y la compatiblidad mejor que otras slot2.

PD: tp os pongais ciegos con la supercard, porque es más barata y por algo será....
logoff escribió:PD: tp os pongais ciegos con la supercard, porque es más barata y por algo será....

Entonces siempre que podamos vamos a comprar lo más caro sin pensar, porque las cosas baratas son malas
10 respuestas