R.I.P. Modchip Yaosm [Ayuda]

Hola.

Se murio el Yaosom de mi wii!!!

Bueno ocurrio que inserte el el yaosom dvd config para intentar correr un importado de gc (gcos pero de yaosm).

Ahora me manda un error de lectura del disco, tanto con originales y con copias, y no me lee mas el yaosm config!!!

He buscado mas de una hora por este y otros foros (incluyendo el de wiinewz), y no he encontrado como recuperarla!

Se que yaosm 3.0 tiene la opcion recovery, pero no he visto mas, si hay forma de activarla mediante una secuencia de botones, o se activa automaticamente o como sirve esa funcion "Recovery" que supone recupera de un mal flasheo, o en mi caso un mal upgrade.

Se que claro, la solucion final es quitar el PIC y reprogramarlo de nuevo, la cosa es que lo hice la primera vez en la casa de un amigo que se dedica a esto de la reparacion de electronicos, por que el tiene el desarmador triwiing, y el esta de viaje ahora, y yo no tengo el programador del pic!!!

Alguien me puede dar la mano, alguna instruccion o liga? no importa que idioma, pero algo para rescatar mi wii!!!

Se haceptan reganos, si incluyen un poco de soporte, please

Muchas gracias... [ayay]

Edito: Por cierto alcance a meter el hombrew channel, no se si exista un homebrew capaz de programar el pic desde dentro, bueno es que estoy desesperado y se me ocurrio de ultimo minuto
Mira haber si el juego te ha cambiado la region del chip.

puedes intentar reprogramarlo con el disco de configuración que arregla esto si es el caso, enlace:
http://www.wiinewz.com/forums/attachment.php?attachmentid=1692&d=1208344061

Mira de todas formas el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-modchip-YAOSM---4-_1008372

y cuando puedar reprograma con la versión 3.2 que va muy bien y tiene arreglado lo de la region y otras cosas.

Suerte.
Gracias SpamDark, pero ya intente eso, el problema es que cuando intento correr ese disco me dice tambien que hay error, que lo expulse y apague el wii.

Supongo que no quedara otra mas que reprogramar [decaio]
Si eso no funciona me parece que si...

Suerte
3 respuestas