R.i.p.

Yo no se la encuentro por ninguna parte. Y seguro que la scene de Dreamcast tampoco. Bastante nos cuesta mantenerla viva.

Propeller
En estos tiempos a cualquier cosa la llaman scene, incluso un puñado de links de Emule tienen la consideración de "scene".
Al menos para mi una consola esta muerta cuando ya no la toco para nada.
En ese sentido la mia esta pero que muuuuyy viva , de hecho aqui detras la tengo charlando con la saturn, mmm pues si siguen vivas las dos.
No se, sera que las he alimentado bien y por eso me duran.

Salu2.
Fatalist, en ningún momento he dicho que ni yo ni mis actividades pertenezcan a la scene.

Solamente digo que a la gente que programa para Dreamcast (parte de la scene) no le gustaría ver cómo se ningunea su trabajo de mantener la consola viva.

A mi, particularmente, no me ha hecho demasiada gracia ver el dibujo, sabiendo que gente como Reaper, Bero, Metafox y compañía pierden horas de ocio por ofrecer productos nuevos a la gente sin esperar nada a cambio. Eso es crear scene.

Propeller
Bueno, pero la comercialmente está muerta (salvo excepciones).

A mí me ha hecho gracia, sobre todo porque se ve que la DC asciende merecidamente a los cielos, jejeje.
Joeee, k movida no ? :p :p

yo me referia a como dice kaironman, xq sega la a dejao de lao, no sacan ningun juego nuevo y mas ... no me keria referir en absoluto a la scene, k es una de las cosas x la k me la pille hace pocos meses.

enga, saludos y un rollito [ginyo]
a mi tampoco me dio mucha gracia pero tampoco es como para hacer mucho alboroto
"It´s still alive, for I still play with it"

El dibujo es casi tan malo como la leche ke contiene el escueto mensaje de fatalist :Ð
"Uy!!! que pena!!! que la DreamCast está muerta!! jo!! que fastidio!! nunca podré jugar a un Doom III, a un nuevo Tomb Raider, a los Sims.. jooo que fastidio.. voy a tener que conformarme con juegos como Sonic Adventure, Virtua Tennis, Head Hunter..." [sati]

No sé si lo habéis notado.. pero estoy siendo irónico.. o sea, que la vida de un videojuego (por ejemplo) es hasta que saquen la segunda parte ¿verdad?.. que lo importante de un videojuego son los gráficos y no lo que conllevan ¿verdad? .. que hay que cambiarse de consola cuando a las grandes compañías le sale de los huev...os ... jejejeje.. pues yo tengo la DreamCast desde enero.. y ahora la llevo en las venas [jaja] .. y sé que la llevaré por mucho tiempo, aunque muera la scene y ya no saquen nada más.
Al menos para mi una consola esta muerta cuando ya no la toco para nada.

Igual pienso, si sigo disfrutando de ella seguira "viva" para mi, ademas, por que este muerta comercialmente no quiere decir que aun podamos disfrutar de ella, yo aun disfruto de mi Sega Genesis, otra cosa con respecto a la foto, no creo que sea para tanto... Como esas he conseguido muchas y por esa foto creo que es una perdida de energia armar una discusion por eso.

Saludos.
El dibujo está medio desubicado, sobre todo en este foro.

Y lo de que está viva, no hace falta decirlo. Yo me compré una GameCube hace cosa de un mes, y creo que cuando termine el Resident Evil Zero la voy a vender (a la cube) y seguir jugando solamente con la Dream.
No hace falta ser muy listo para ver que el notas solo quiere picar a la peña, pues bien YO PASO
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No hace falta ser muy listo para ver que el notas solo quiere picar a la peña

ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?

Para k? si ami me gusta la Dreamcast como al k mas, ati te falla algo en la cabeza ...

saludos
14 respuestas