Wenas wenas wenas...,esta vez me planto aki porke mi ps2 ha decidido no jugar mas konmigo
.
El kaso es k ayer por la noxe decidi empezar por fin el Silent Hill 3,,weno pues mi ps2 es una v4,nunka ha tenido chip y tampoko he exo cog-swap(no mas de 10 veces y para jugar a juegos de psx),ya tiempo atras me toko andar toketeando en los tornillos de la lente,inkluido el potenciometro(sin osciloscopio,a ojo) y salio bien,muy bien,komo si fuera nueva,volvia a leerlo todo a la primera,pero esta vez,por mas ke he tokado no ha habido forma,muy,pero k muyyy de vez en kuendo konseguia pillar el disko pero nada ke no...
La pregunta ahora es:ya k tiempo atras acepte el riesgo de tokar el potenciometro a ojo y esta vez tb lo hice pero no sirvio denada,¿kuanto deberia moverlo aproximadamente???,lo he movido un kuarto de vuelta hacia la derecha(y esto ya komo ultima opcion,despues de haber probado mil konbinaciones,tanto kon la ruleta blanka de las guias del lektor,komo kon e ltornillo del muelle...
¿¿¿puedo intentar algo mas o voy pidiendo un rekambio de lente???
PD:Una de las veces k konsegui jugar al silent hill3,se me kedo kolgada en un punto de guardar y en los kambios de pantalla,la karga uffffff me da a mi k pudo ya kon mi ps2... klaro,esto antes de haberle exo nada esta vez
Saludossssssssssssss