R.i.p.

Mi Dreamcast a muerto hace dos dias [mamaaaaa].

Estaba yo tranquilamente jugando con mi Jet Set Radio, cuando de buenas a primeras, la consola se me reinicio sola, y empezo a hacer un bucle en la carga de la bios: sonaban dos o tres gotitas, reiniciaba, y volvia a las dos o tres gotitas para volver a reiniciar. La deje descansar dos dias, y cuando volvi a encenderla, lo unico que vi fue negro. No carga ni la bios ni nada. Las memory cards si sacan su logo, pero nada mas.

La consola no hizo ningun ruido extraño en ningun momento, ni tampoco ahora. De perdidos al rio, compre una pila para cambiarle la interna de la bios (lleva una como una chapita), pero nada, ni cambiandole la pila.

No se si alguien podria darme algun consejo (consejo, que no el pesame, que ya bastante mal me siento). Y si nadie sabe nada, un sitio donde conseguir una baratita a buen precio, que no estoy rimbombante ahora mismo.

Cualquier dato sera muy agradecido.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, ¿has probado ESTO?.
Ya pensaba que había una dreamcast menos [noop] Yo también me asusté, pero simplemente con sacar la fuente y volverla a poner ahora va a las mil maravillas (como dice el tutorial). Quizá sea la reparación de consola más sencilla que he visto [tomaaa]
Si... es 1 simple problema de reseteo... a mi despues de 2 años... ayer me empezó a hacer resets sin parar... justamente cuando me traen la otra DC ^^"

Haz lo que pone en el tuto y ya verás como vuelve a la vida ;)
A mi tambien me pasa.... haber si la consigo arreglar...

Es una faena que dejemos de usar nuestras DC no por ganas si no por que se nos estropean... ¬_¬

Salu2 [fumando]

Tambien puede ser por usar CDS malos... ¬_¬
Yo ahora mismo estoy buscando una Dreamcast para comprar, que me estoy volviendo un poco paranoico y tengo miedo de que se me estropee la mía...
Menos mal que no ha muerto y ya esta recuperadilla, da penita ver una DC escacharrada [toctoc]
¡¡¡VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Inniyah, gracias por el link. Ahora la DC funciona perfectamente sin nigngun problema ^^.

Dios, estoy contento como unas castañuelas. La felicidad que me invade no es para nada descriptible con palabras :_).

Hala, piro a jugar a Jet Set Radio, que ya tenia mono ^_^
enhorabuena... marditos reseteos! ¿que era al final, lo de la fuente de alimentacion o lo del cierre?

un saludo
The Madcore escribió:¡¡¡VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

eso ha sonado como si lo hubiera gritado con el corazon. :-P

norabuena madcore, a seguir disfrutando [burla2]

saludos cordiales.
SI, es dicho con el corazon ^^

Para Oip: Yo creo que fue lo de la fuente de alimentacion, pero por si acaso tambien aumente el tamaño del cierre.
Me alegro de que no hayas tenido que adquirir otra :), yo ya te iba a ofrecer alguna pieza de la consola escacharrá (gdunit muerta-lente perfecta) que tengo en casa para repuestos por si te hacia falta algo :).

A seguir jugando :)
11 respuestas