@DJSyNcRo: una raspberry pi lleva precisamente, pero que tambien te esta cobrando mano de obra y hasta se ha currado un SO xD yo no lo pagaria, me parece desorbitado, pero que no es tan simple como el coste de los materiales. Yo una vewlix no tengo donde meterla, no comparia ninguna de ambas cosas.
Y sobre la moto.. lo decia por que esto parece mas bien un hilo de "en que me gastaria yo 2.500€" por que menudas comparaciones....
Para que lo use cada uno.. a mi como si calzan una mesa con ello xD no se, tampoco comprendo a quien se gasta una millonada en un collar de diamantes y sin embargo hay tiendas que hacen dinero vendiendo joyeria. No digo que merezca la pena ni que quien lo compre lo valla a aprovechar (ni que no lo valla a hacer) pero que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.
Sobre sacarla de casa... tambien me se de muchos que tienen una recreativa en casa cogiendo polvo por que no la usan a diario xD
Obviamente esto va enfocado a un mercado muy "selecto" por no decir pijo, yo al menos no puedo permitirme dejarme 2.500 es una recreativa, ni portatil ni estanca, por buena que sea, asi que la vewlix me parece igual de desorbitada; 2.500€ para jugar a fin de cuentas.