Excelente noticia, yo tengo R y estoy bastante contento con la compañía, para los que diden que es caro, decirles que el internet va unido a telefono, totalmente gratuito de fijo a fijo entre clientes de R) y television.
Yo tengo actualmente 12 MB, 600kbps de subida, telefono, y tv sin canales(esto es gratuito obviamente), es decir, ellos por el cable óptico me envían absolutamente todos los canales gratuitos actuales que se pillan con tdt , asi es que me da igual si en mi edificio hay antena o njo, si me compro este o aquel tdt, simplemente me despreocupo, porque todo me llega por fibra optica.
Acerca de la conexión de internet recordad que llega por cable de fibra óptica, es decir que si pagas 12 MB, tendrás practicamente 12 MB, yo en pruebas de velocidad jamás he bajado de 10 MB, así es como debería ser, y no como la famosa Jazztel y su "Que son 20 MB a ver si te enteras" que de lo que realmente tienes que enterarte es que pagarás 20 MB y puedes dar gracias a dios si llegas a ocho.
Por un poquillo mas a ver si me paso a los 30 MB, parece demostrado que la calidad de las compáñías gallegas de internet va ligada a la calidad de nuestro semen
.