R.Madrid Club Football,presentacion,hay esperanza

bueno,pos ha sido presentado este juego de futbol,que es la esperanza de los xboxers,desde luego por este comentario,podemos ilusionarnos,pero hasta probarlo,no nos hagamos ilusiones

"Presentación del Real Madrid Club Football

El primer juego con licencia oficial del Real Madrid fue presentado en el Santiago Bernabeu. Codemasters nos mostró un juego para PS2 y Xbox que bebe de Pro Evolution Soccer y FIFA.

En un escenario de lujo, el antiguo palco del Santiago Bernabeu, Codemasters nos presentó Real Madrid Club Football, la nueva entrega de la saga Club Football, esta vez dedicada al club madrileño.

José Herráez y Chris Coates en la presentación
José Herráez, director de comunicación, y Chris Coates, diseñador del estudio HooDoo, los responsables del juego, nos presentaron el juego y las novedades de esta entrega. Como todos los Club Football, este Real Madrid Club Football nos pone al frente de uno de los grandes equipos europeos, en este caso el Real Madrid. Podremos jugar una temporada completa, una Super Liga (una especie de Champions League) o personalizar nuestra propia competición.

Si elegimos disputar una temporada completa tendremos la oportunidad de crearnos a nosotros mismos en el juego y añadirnos como un jugador más de la primera plantilla.

Los nuevos fichajes, altas y bajas estarán totalmente actualizados
El sistema de juego y el motor recuerdan a Pro Evolution Soccer y el propio Coates nos confesó que han intentado acercarse al magnífico simulador de Konami. Entre los detalles a tener en cuenta, la magnífica recreación del Bernabeu, del que se han estudiado fotos e incluso planos para llevarlo al juego de manera realista y el sonido ambiente, directamente grabado en los principales estadios. Podremos oir los cánticos reales de las aficiones, y algunos ponen los pelos de punta.

El editor es potentísimo. Nos permitirá controlar hasta las dimensiones de las orejas
Coates también nos dijo que tenían muchas esperanzas puestas en este juego, sobre todo en su versión Xbox, ya que en PS2 contarían con un rival muy difícil de batir como es el PES3. "Esperamos que los fans del Real Madrid sepan apreciar el juego y también los que busquen un buen juego de fútbol, sobre todo en Xbox, en la que son escasos", dijo Coates.

Los estadios están recreados al detalle
Después de la presentación, una pequeña visita a la sala de trofeos del Real Madrid y unas palabras con José Herraéz, que nos comentó que el acuerdo con el Real Madrid es para varias temporadas, por lo que habrá más Real Madrid Club Football los próximos años, la distribución del Manchester UTD Club Football y el Bayern de Munich Club Football."

Link de la noticia donde tambien podreis ver unas cuantas imagenes: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11089

bueno,a ver como les queda

salu2
Qué quereis que os diga, pero no me pienso comprar un juego en el que solo pueda manejar a unos equipos como Real Madrid o Barcelona, que no gozan de mi simpatía. Que el juego sea bueno o no, no lo discuto, pero codemaster ya hizo lo mismo con Colin McRae 3, y le van a dar por el ojete.
15 de octubre sale. Se espera bastante de el, y sin duda sera lo mejor en xbox en futbol, pero no empezemos a esperar que sea como el we porque sino habran desilusiones. Lo que sea de futbol en xbox bienvenido sea.
ja ja.

La gran esperansa blanca.

Me parece que algo lei por ahi hace un tiempo pero creo que no era bueno lo que se comentaba sobre estos juegos con.

No se todo se andara o , mejor dicho , jugara.Ya veremos.

Un saludo next.
yo tengo debug en casa y ya he podido probarlo durante unas cuantas horas desde que nos lo pasaron el martes... y tengo que decir que me ha decepcionado un poco... el juego tiene cosillas (sobre todo presentación, posibilidades de tácticas muy similares a las de Pro Evolution Soccer) pero lo que es el juego en si mismo...buff falla demasiado, la IA, la física del balón y las animaciones de los jugadores... demasiados fallos para uin jeugo que sale casi en el año 2004 y con juegos para PS2 bastante más potentes...
a ver si juego mas y os doy una amplia visión... al decir verdad la versión q se presentó en el Bernabeu era de PS2 y en una pantalla gigante parece que gana, pero lo que son regates, baselinas, sistema de tiros y choque con el contrario para robarle el balón es demasiado simple y poco elaborado...le queda mucho curro a Codemasters para acabar con los PES o los WE
Lo voy a decir por enesima vez......
Si quereis lo mas parecido al winning eleven en la xbox, teneis el ESPN Mls Extratime 2002, que es un porte del winning eleven 5 (el ultimo de psx) con alguna mejora. El juego solo salio en usa, asi que si lo quereis, de importacion o ya sabeis de donde. El juego tiene la liga MLS (Major League Soccer), ekipos sudamerikanos, y selecciones del mundo. Si lo conseguis teneis ke pasar la consola a NTSC, que sino el juego va muy lento.
Slau2
Idem, me niego a jugar con el puto barsa o el puto madrid.Eso es una injusticia.Ademas no me fio un pelo de codemasters asi que me parece que eso va a ser un truñazo.El tiempo lo dira.Ojala hagan un cutreport del WE7 de Pc a Xbox(con eso me contento).
que mania de juzgar los juegos sin haberlos probado,si aun no ha salido !!

si,que si tuviera la MISMA jugabilidad que el WE,os iva a importar mucho jugar solo con el madrid o el barsa....
esperemos que venda por algo mas que por el nombre..... [reojillo]
Escrito originalmente por ferry
que mania de juzgar los juegos sin haberlos probado,si aun no ha salido !!

si,que si tuviera la MISMA jugabilidad que el WE,os iva a importar mucho jugar solo con el madrid o el barsa....

Yo no he dicho que el juego sea bueno, muy bueno, malo o muy malo, sólo digo que un juego de fútbol en el que sólo puedes manejar un equipo, es una tomadura de pelo. Estos de Codemasters ...Primero hacen un juego de rallys en el que sólo puedes escoger un coche y piloto (Colin McRae 3), ahora un juego de fútbol en el que sólo puedes manejar un equipo (el que nos ocupa), ahora falta que compren la licencia de Soul Calibur 2 y sólo nos dejen jugar con Mitsurugi ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si me compro eso me desheredan en mi casa , puaj XD

Por cierto , en el Gamper tambien se presentó el Fotball club Barcelona , pero no le han dado tanto bombo
Bueno, si lo han hecho solo de un equipo es por poner ese equipo al 100% de detalles. Vamos, que creo que cambiaran muchas cosas de un juego a otro, excepto la forma de los menus y la jugabilidad.
en el Gamper tambien se presentó el Fotball club Barcelona , pero no le han dado tanto bombo

Es quetodavia hay clases ,jeje XD [fumeta]

VALDANO DIMISIÓN!!!
De que nos quejamos??

1º todavia no ha salido, por tanto no es criticable.
2º viendo como esta el panorama futbolero en la xbox, bienvenido sea cualquier simulador de este deporte [beer]
Escrito originalmente por chinle
De que nos quejamos??

2º viendo como esta el panorama futbolero en la xbox, bienvenido sea cualquier simulador de este deporte [beer]

eso digo yo,que mania hay de criticar siempre los juegos antes de salir,algunos se creen pitonisos o algo,porque no lo entiendo
Escrito originalmente por chinle
De que nos quejamos??

La mayoría no ha dicho que el juego sea bueno o malo, nos hemos quejado de que sólo se pueda manejar a un equipo, y esa actitud es totalmente criticable. Si el equipo encima no goza de mi simpatía, pues no esperes que hable bien del juego... Repito, que diríais de un juego de lucha en el que sólo puedes manejar a un sólo personaje?
pues yo he probado el extratime ese de futbol y no esta mal pero la verdad no se parece ni por asomo al pro evolution soccer, del cual he leido aqui ke han confirmado la tercera entrega para pc, con lo que aver si hay suertecilla y nos lo hecen tambien para nosotros, que hoy por hoy es lo unico que le envidio a la ps2 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
en el colin 04 viene en los extras un video del club football y realmente me ha quitado todas las esperanzas. Pa los que puedan , que lo vean.
Escrito originalmente por pfgalicia
pues yo he probado el extratime ese de futbol y no esta mal pero la verdad no se parece ni por asomo al pro evolution soccer, del cual he leido aqui ke han confirmado la tercera entrega para pc, con lo que aver si hay suertecilla y nos lo hecen tambien para nosotros, que hoy por hoy es lo unico que le envidio a la ps2 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

pfgalicia, el juego ke lo has probado poniendo la consola en ntsc o poniendola en pal? porke es un juego completamente distinto de un modo o de otro.
Salu2
Escrito originalmente por HanamishiZ
en el colin 04 viene en los extras un video del club football y realmente me ha quitado todas las esperanzas. Pa los que puedan , que lo vean.

mmm son videos en los que el juego en si no se aprecia del todo...pero bueno, quizas el control y jugabilidad sea despues algo del otro mundo, no se, hasta que no lo pruebe no digo ni mu [360º]
si Zamorate lo he puesto en ntsc y en velocidad si ke kambia un monton, y el juego en si no esta mal, pero despues de haber jugado al PES de la ps2 vamos es ke me parece un futbolin,,, ademas dentor de xbox prefiero el iss2, aunque tampoco es nada del otro mundo, bueno en realidad el problema es que el PES ha puesto el liston muy alto.
LLamandose "REAL MADRID " y aún que tenga la jugabilidad del WE7 con los graficos de Halo 15, eso no tocará mi consola ni en un millon de años!

[poraki] Imagen [poraki]

Visca el Barça i Visca Catalunya!
Escrito originalmente por Daoler
LLamandose "REAL MADRID " y aún que tenga la jugabilidad del WE7 con los graficos de Halo 15, eso no tocará mi consola ni en un millon de años!

[poraki] Imagen [poraki]

Visca el Barça i Visca Catalunya!

no se si sabras que tambien hay version del barsa.... :-| asi como del manchester,bayern munich..etc
Yo creo que aunque se llamará real madrid si fuera igual de bueno con el PES...... me lo pillaba fijo!!

PD: aunque a mi el mls extratime 2002 me parece lo mas parecido a PES en xbox!!
No me lo compro ni p'atras, lo bueno q tiene el we es que manejas a bastantes equipos, aunque sea sin licencias, yo no juego con el marika de beckham ni p'atras, prefiero a pablito....

Valencia 2 - R. Madrid no es tan galactico 0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni real, ni barcelona ni nada, el Juego deberia llamarse....

SUDAMERICA FUTBOL CLUB, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

que seria del real o del barcelona o de todos los equipos europeos sin los jugadores Sudamericanos????.

ESO SOLAMENTE QUERIA DECIR!!!!, pero no se lo tomen a mal, la idea es bromear, nada más!!!!!

GOLAZOOOOOO DE RONALDO
GOLAZOOOOOO DE ZAMORANO
GOLAZOOOOOO DE BATISTUTA
GOLAZOOOOOO DE ASPRILLA

gol y feo ademas de el robot de vieri
gol y no tan feo, pero feo igual de raul
gol de los arboles de alemania, jajajajajajajjajajajaja

SALUDOS A LOS AMIGOS EUROPEO, LOS QUIERO COMO A UN HERMANO, PERO SIN NOSOTROS EL FUTBOL PERDERIA LA MAGIA

CHAU
Muy bien compadre, pero eso que tiene que ver con el tema del hilo?
lo que hace la envidia [buaaj] ,y a que viene poner el resultado del valencia contra el madrid :-? hablemos del juego en si y dejemonos de tonterias absurdas,¿cuando ganara el valencia una copa de europa?
Raul,por poner un ejemplo no ha tenido que arrastrarse por todos los continentes de equipucho en equipucho(por muy italianos que sean,y mañana mi celtiña se la va a meter doblada al Milan) para ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo,ganar un pastón,y ganar la champions league.

Y hablando de europeos, te suena un tal Zidane???no que va el chico es malo joder....ja ja ja me rio de los jugadores sudamericanos, saben hacer de todo menos jugar al futbol, solo físico y regates(salvo Diego y Romario) ,técnica muy poquita.Hasta valdano lo dice,el futbol cada vez es más físcio y mas feo, pero cuando el balón pasa por zidane, el partido respira toma oxigeno.
28 respuestas