+r o -r y donde?[ayuda porfavor]

Hola,vereis la semana que viene me hare con mi flamante xbox 360 flasheada y quiero comprarme ya los dvd's para ir "armandome".Los dvd's tienen que ser +r o -r?
Y alguien me puede pasar un link de alguna tarrina de 10 dvd's a buen precio de una marca buena como verbatim?

Ah y otra cosita: he mirado como grabar las isos y tal y he visto que solo es pillar la iso y con el imgburn configurado de una manera que ya he echo con eso basta y van perfetos pero paseandome por este foro hay muchas otras cosas que no entiendo como lo del archivo .dvd noseque de wave3...Alguien me lo podria explicar rapidito?

GRACIAS TIOS!!!
Buens los dvd +r creo k los -r no los coe la xbox 360.Sobre los dvd que sean verbatim mejor asi te evitas problemas los puedes comprar x internet en alguna pagina web bien de precio
lee el foro q hay info de sobra y pilla +r verbatin si no quieres tener problemas luego de lectura de los juegos
y alguien me puede poner algun link de una tiebda online porfavor?
frnciskito escribió:y alguien me puede poner algun link de una tiebda online porfavor?

Buenas, yo compre la tarrina de 25 dvds en http://www.dvdbarato.net, todo perfecto, a las 24 horas los tenia en casa y de momento 20 de 20 bien
4 respuestas