+R o -R ?

No se que pasa pero no me funciona ningun juego grabado en +r
,es eso normal?

Lo unico me los estan grabando con una grabadora bastante mala no tiene ni marca, importa eso?
hay grabadoras, no se si todas, q no pueden grabar un tipo de marca.
la mia por ejemplo solo puede grabar -R. los +R no los pilla . es una pioneer A05.
Las grabadoras duales soportan los formatos + y - R, las que no lo son tan solo soportan un tipo de formato o + R o - R y son incapaces de grabar en un formato no compatible con el suyo, de manera que no hay error posible en la grabacion, ya que simplemente no te permite realizar la copia en un formato que no sea el suyo.

Que una grabadora no tenga marca no quiere decir que sea mala, en teoria y digo en teria (la practica es otra historia) cualquier grabadora es capaz de grabar cualquier tipo de dvd (ps2. pelis, datos etc...) y este deberia ir bien, asi que dudo mucho que sea problema de la grabadora en cuestion.

Lo que si es posible fiebre, y eso no lo comentas, es la version de la PlayStation que tengas, ya que si es una V3 no te cogera dvds + R pq estos son mas nuevos que cuando se fabrico el lector de tu consola, no por tener una V3 no tienen que funcionarl os +R ya que yo tengo una v3 pero con lector de v5 ya que me la enviaron de sony asi y puedo leer +R perfectamente.

En conclusion, creo que el problema radica en que tu consola no puede leer +R debido a la antiguedad de tu lector, asi que simplemente graba en - R que son los perfectos para esos lectores.

Un saludo [chiu]
La ps2 no cogen los +R, raro es el lector.
siento contradeciros, pero mi V3 lee perfectamente los +r, y no es la única.
mi v3 tb lee por +R perfectamente , mi grabadora es -R pero los q me deja algun q otro compañero pq no los grabo yo me van sin ningun problema.
Pos la mia es una v3 de las primeras y me lee los 2 formatos,aunque el -R a veces pega tirones,pero con los +R no he tenido ningun problema.
6 respuestas