+R o -R ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, quiero saber vuestra opinión sobre esta eterna pregunta, utilizáis +R o -R?

Después de leer varios hilos de este instructivo foro, me queda la impresión de que es bastante aleatorio, y que a muchos les va uno y a otros otros formato. Hay gente a los que les vaya +R y -R por igual?

Esta tarde iré a pillarme esos violetas famosos que venden en el carrefour, a ver qué tal van. Los grabaré a 4x a ver qué pasa, toda mi vida he utilizado -R pero ahora tengo la gran duda...
No es por dar por saco... pero....

-R a 4x......
Juas... creo que la conlcusión es como os dije... cada cubo es un mundo.

Yo utilizo siempre -R, y el otro día grabé un +r con un backup, con mi nec 2500A, con el nero, y me petó, me dijo el nero que nanay, que había habido un error. Y nunca me ha pasado esto con -R. Luego grabé otro +R con conleDVD2 y ese si se grabó, aunque el cubo no se lo quiso tragar.
-R a 1X (mi grabata solo graba a 1X y 2X)

Aunque tengo algunos dres cada 3 horas de juego y se soluciona con solo abrir y cerrar la tapa.

Lg 4020-b(firmware 109) y dvds verbatim de 12 cm.
ritek g04 minidvd-r a 2x o 4x

Tengo algunos dre's pero bueno
Tdk +R 2x o 4x, todo perfecto... al menos por el momento [ginyo]
Fui al carrefour a buscar los ritec esos y no había, lo que había eran toneladas de EMTEC. Al final me compré un pack de 10 philips en slim case 8x -r, que salían muy bien de precio para no ser bobina (12 euracos) y, tras actualizar al nero 6.6.13 los grabé a 4x. Me han ido de puta madre, ya he grabado 3 backups y todo correcto ;)
ponlos mañana a ver, a mi me funciono uno un dia, lleve la consola acasa tuve q cargarlo con swap y ya no volvio a funcionar
da igual mientras sean de buena marca y no sean tdk [burla2]
Verbatim +R 4x o Ridisc (Ritek G04) -R 4x
Hay algún post en el que se especifique las experiencias de cada uno con los consumible, soft de grabación, grabadora y o versión Bios?

Se podría hacer uno, he probado ya 4 tipos de DVDs diferentes y nada.
BarraMan escribió:Hay algún post en el que se especifique las experiencias de cada uno con los consumible, soft de grabación, grabadora y o versión Bios?

Se podría hacer uno, he probado ya 4 tipos de DVDs diferentes y nada.

;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422756
15 respuestas