› Foros › PlayStation 4 › General
ludwig escribió:Estoy utilizando esta aplicación para poder jugar a la PS4
con un iPhone y me gustaría saber si hay alguna opción de hacerlo a través del Dualshock.
Edit:
Para los que esteis interesados, creando una segunda cuenta se puede utilizar el dualshock.
Kako545 escribió:ludwig escribió:Estoy utilizando esta aplicación para poder jugar a la PS4
con un iPhone y me gustaría saber si hay alguna opción de hacerlo a través del Dualshock.
Edit:
Para los que esteis interesados, creando una segunda cuenta se puede utilizar el dualshock.
Me puedes aclarar el tema de la suscripción? Pensaba que por 12,99 tenías la app, pero hay una suscripción anual? Me ha parecido leer eso, me lo puedes aclarar?
Kako545 escribió:ludwig escribió:Estoy utilizando esta aplicación para poder jugar a la PS4
Edit:
Me puedes aclarar el tema de la suscripción? Pensaba que por 12,99 tenías la app, pero hay una suscripción anual? Me ha parecido leer eso, me lo puedes aclarar?
Regarding subscriptions: R-Play was previously offered as a free download + auto-renewable subscription. For anyone that initially installed R-Play while it was available as a free download, you will need to purchase the subscription in order to use the app and the following terms apply. For those that have paid to download R-Play, please disregard the following information on subscriptions as this does not apply to you.
The R-Play auto-renewable subscription period is 1 year, with a 14-day free trial. Payment for your subscription will be charged to your iTunes account at confirmation of purchase. Your subscription will automatically renew unless auto-renew is turned off at least 24-hours before the end of the current subscription period. Your account will be charged for renewal within 24-hours prior to the end of the current subscription period. Automatic renewals will cost the same price you were originally charged for the subscription. You can manage your subscriptions and turn off auto-renewal by going to your Account Settings on the App Store after purchase but refunds will not be provided for any unused portion of the term.
sevillanito escribió:Pues si es injugable en un iPhone X, apaga y vámonos.
Torres escribió:Ostias no sabía yo esto..., pensaba que para estas cosas necesitabas estar en el mismo wifi que la consola...
Funciona bien sin lag?? A través de los datos móviles qué tal?? Consume muchos datos jugando???
Por 13 euros si va bien merece la pena tenerlo por lo que sea jajaja
EDITO: a ver que soy un ansias y ya me la he comprado pero estoy en el curro. Pone que la consola tiene que estar conectada al router por cable.., pero es sólo para el registro o siempre????
Qué mando recomendais que no se vaya mucho de precio?? Porque me veo que lo voy a utilizar dos días
Edito 2: me ha dado tiempo de registrar el iPhone y probar a poner el pes para dar cuatro pases..., pero la verdad es que se me pixelaba todo estando la consola conectada por cable de red y un iPhone X en la misma red... Es normal que se pixele o tengo algún fallo???
Edito 3: Estoy hablando de que se ve así.., es prácticamente injugable...
BeSalmorejo escribió:Torres escribió:Ostias no sabía yo esto..., pensaba que para estas cosas necesitabas estar en el mismo wifi que la consola...
Funciona bien sin lag?? A través de los datos móviles qué tal?? Consume muchos datos jugando???
EDITO: a ver que soy un ansias y ya me la he comprado pero estoy en el curro. Pone que la consola tiene que estar conectada al router por cable.., pero es sólo para el registro o siempre????
Qué mando recomendais que no se vaya mucho de precio?? Porque me veo que lo voy a utilizar dos días
Edito 2: me ha dado tiempo de registrar el iPhone y probar a poner el pes para dar cuatro pases..., pero la verdad es que se me pixelaba todo estando la consola conectada por cable de red y un iPhone X en la misma red... Es normal que se pixele o tengo algún fallo???
El problema es de tu red, y en concreto de tu router, que es una porqueria.
Tengo un iphone X, la consola conectada por cable y el movil a la wifi 5G de mi router (uno nuevo de este año de cable con capacidad de red gigabit, de los que ponen ahora potafone para conexiones de 1gb), y va perfecto.
Estuve probando en el iphone y en el ipad el AC Odyssey e iba perfectamente fluido y con una buena calidad de imagen sin pixelarse.
Repito, el problema lo tienes en tu red interna, tendrás un router generico ya anticuado, que hace que todo tenga lag y no reparte bien los paquetes entre dispositivos.
Si realmente estas interesado en jugar asi pillate un router decente.
EDITO:
para jugar con el dualshock teneis que tener dos perfiles creados en la ps4. Entrais en el perfil que nunca usais (o que teneis para las visitas, etc). Desde ese perfil conectais la consola a la app (iphone, ipad, etc). Una vez que la teneis conectada y veis el menú de ps4 en la pantalla del iphone o del ipad, encendeis el dualshock, y escogéis vuestro perfil de siempre, y ya podeis jugar con el dualshock.
magartus escribió:aletxu escribió:Yo probé en ipad 2018 y perfecto!!
Que mando usas?
Torres escribió:BeSalmorejo escribió:Torres escribió:Ostias no sabía yo esto..., pensaba que para estas cosas necesitabas estar en el mismo wifi que la consola...
El problema es de tu red, y en concreto de tu router, que es una porqueria.
Tengo un iphone X, la consola conectada por cable y el movil a la wifi 5G de mi router (uno nuevo de este año de cable con capacidad de red gigabit, de los que ponen ahora potafone para conexiones de 1gb), y va perfecto.
Estuve probando en el iphone y en el ipad el AC Odyssey e iba perfectamente fluido y con una buena calidad de imagen sin pixelarse.
Repito, el problema lo tienes en tu red interna, tendrás un router generico ya anticuado, que hace que todo tenga lag y no reparte bien los paquetes entre dispositivos.
Si realmente estas interesado en jugar asi pillate un router decente.
EDITO:
para jugar con el dualshock teneis que tener dos perfiles creados en la ps4. Entrais en el perfil que nunca usais (o que teneis para las visitas, etc). Desde ese perfil conectais la consola a la app (iphone, ipad, etc). Una vez que la teneis conectada y veis el menú de ps4 en la pantalla del iphone o del ipad, encendeis el dualshock, y escogéis vuestro perfil de siempre, y ya podeis jugar con el dualshock.
Chico pues es el que me pusieron cuando puse la fibra hace unos 4 años y que no me ha dado problema con ninguna consola, tele, o cualquier aparato comectable a internet hasta ahora con esta app
BeSalmorejo escribió:Tu mismo te has contestado, el que te pusieron HACE 4 AÑOS, o sea, que ya lo tienes obsoleto. Que no te haya dado nunca problemas hasta ahora, será porque no has necesitado una app que consuma mucho ancho de banda.
Te repito, es problema de tu router, ni del teléfono, ni de la consola, ni de la app.
Torres escribió:BeSalmorejo escribió:Tu mismo te has contestado, el que te pusieron HACE 4 AÑOS, o sea, que ya lo tienes obsoleto. Que no te haya dado nunca problemas hasta ahora, será porque no has necesitado una app que consuma mucho ancho de banda.
Te repito, es problema de tu router, ni del teléfono, ni de la consola, ni de la app.
Netflix a 4K por ejemplo?? Cams con resolución 2K en el negocio que van fluidas cuando me conecto a ellas?? Con el TeamViewer tampoco tengo ningún tipo de problema...
Mira otra cosa no pero aparatos de electrónica, consolas, móviles y tal me compro todo lo que se me antoja y puede ser que el router tenga sus años.., pero vamos me imagino que comol el del 95% de los hogares.., y no creo que sea el problema porque es la primera vez que me pasa algo así...
Y lo de salir de casa y conectarte a las dos horas y que no encuentre ya la consola??? Petardea por todos los lados esta app...
No sé si serás el desarrollador orque te has puesto muy a la defensiva.., pero vamos que yo dejé de usarla porque era una mierda de dimensiones descomunales
BeSalmorejo escribió:Torres escribió:BeSalmorejo escribió:Tu mismo te has contestado, el que te pusieron HACE 4 AÑOS, o sea, que ya lo tienes obsoleto. Que no te haya dado nunca problemas hasta ahora, será porque no has necesitado una app que consuma mucho ancho de banda.
Netflix a 4K por ejemplo?? Cams con resolución 2K en el negocio que van fluidas cuando me conecto a ellas?? Con el TeamViewer tampoco tengo ningún tipo de problema...
Mira otra cosa no pero aparatos de electrónica, consolas, móviles y tal me compro todo lo que se me antoja y puede ser que el router tenga sus años.., pero vamos me imagino que comol el del 95% de los hogares.., y no creo que sea el problema porque es la primera vez que me pasa algo así...
Y lo de salir de casa y conectarte a las dos horas y que no encuentre ya la consola??? Petardea por todos los lados esta app...
No sé si serás el desarrollador orque te has puesto muy a la defensiva.., pero vamos que yo dejé de usarla porque era una mierda de dimensiones descomunales
Ni soy desarrollador ni tengo nada que ganar, pero no inventes. Lo primero, en la app pone claramente que es para jugar en la red de casa, si sales fuera y usas una conexion 4G, aparte de comerte los megas del movil, irá muy lento. Hay gente que ha intentado probarla desde otro sitio con wifi fuera de casa y sigue yendo bastante lento.
Te repito, que no me invento nada, tan solo no me gusta que nadie falte a la verdad. La app no es una mierda, la app funciona del carajo, va perfecta, sin lag, y sin pixelaciones como muestras. No te estoy diciendo que tu estes mintiendo, todo lo contrario, te estoy diciendo el problema que tienes, ahora tu puedes hacer lo que te de la gana para solucionarlo o no.
Yo de momento disfrutando de AC Odyssey mientras esta la tele ocupada
Torres escribió:BeSalmorejo escribió:Torres escribió:
Ni soy desarrollador ni tengo nada que ganar, pero no inventes. Lo primero, en la app pone claramente que es para jugar en la red de casa, si sales fuera y usas una conexion 4G, aparte de comerte los megas del movil, irá muy lento. Hay gente que ha intentado probarla desde otro sitio con wifi fuera de casa y sigue yendo bastante lento.
Te repito, que no me invento nada, tan solo no me gusta que nadie falte a la verdad. La app no es una mierda, la app funciona del carajo, va perfecta, sin lag, y sin pixelaciones como muestras. No te estoy diciendo que tu estes mintiendo, todo lo contrario, te estoy diciendo el problema que tienes, ahora tu puedes hacer lo que te de la gana para solucionarlo o no.
Yo de momento disfrutando de AC Odyssey mientras esta la tele ocupada
Chico yo no he mentido en ningún momento. Fue mi experiencia y lo documenté hasta con una imagen. Iba mal en la propia red y también probé desde el curro, que tengo 600 megas tanto en casa como en el curro y nada.., era injugable.
aletxu escribió:magartus escribió:aletxu escribió:Yo probé en ipad 2018 y perfecto!!
Que mando usas?
El dualshock, como explicaron algunos
magartus escribió:aletxu escribió:magartus escribió:Que mando usas?
Ah OK, que te conectas desde casa. Lo que yo buscaba es para conexión fuera de casa.
magartus escribió:aletxu escribió:
Ah OK, que te conectas desde casa. Lo que yo buscaba es para conexión fuera de casa.
Torres escribió:magartus escribió:aletxu escribió:
Esta app está optimizada como el ojete. Te dirán que es problema del router pero resulta que el router sólo falla con la optimización nefasta de esta aplicación. Y con las conexiones que hay en los móviles tendría que funcionar de puta madre pero no.., es “porque no está preparada para eso”
Torres escribió:@BeSalmorejo
Pero qué troll ni qué gaitas.., tienes 8 años?? La app es una mierda y punto. Si tienes que tener un router última generación que no hay en el 99% de las casas el problema no es el router.., es la mala optimización de la aplicación.
Y todo esto suponiendo que tengas razón con qué es culpa del router por primera vez en su historia.., claro....
Torres escribió:@BeSalmorejo paso del tema porque veo que no entiendes la diferencia entre una aplicación en condiciones a una que no tiene las prestaciones oportunas y encima es de pago y no de las baratas. Esta app no funciona como debiera y ya está...
dro242 escribió:Me parece que estáis hablando de Apps diferentes. Hasta hace pocas semanas el remote play de PS4 en IOS sólo se podía utilizar con una app no oficial llamada R-play. Yo pagué 12€ por ella y me funcionaba bastante mal.
Con el lanzamiento del firmware 6.5 de PS4 salió la app oficial para remote play en IOS, gratuita y que a mí funciona muy bien.
Torres escribió:dro242 escribió:Me parece que estáis hablando de Apps diferentes. Hasta hace pocas semanas el remote play de PS4 en IOS sólo se podía utilizar con una app no oficial llamada R-play. Yo pagué 12€ por ella y me funcionaba bastante mal.
Con el lanzamiento del firmware 6.5 de PS4 salió la app oficial para remote play en IOS, gratuita y que a mí funciona muy bien.
Pues me parece que va a ser eso.., que @BeSalmorejo no se ha leído ni el título del hilo ni los primeros mensajes y se dedica a ir de listo llamando troll a la gente citándome un post del año pasado
BeSalmorejo escribió:Torres escribió:dro242 escribió:Me parece que estáis hablando de Apps diferentes. Hasta hace pocas semanas el remote play de PS4 en IOS sólo se podía utilizar con una app no oficial llamada R-play. Yo pagué 12€ por ella y me funcionaba bastante mal.
Pues me parece que va a ser eso.., que @BeSalmorejo no se ha leído ni el título del hilo ni los primeros mensajes y se dedica a ir de listo llamando troll a la gente citándome un post del año pasado
El que vas de listo eres tu, que has pagado por algo que no te funciona, que ahora es gratis y funciona bien
@dro242 gracias por aclararlo, es lo que tu dices, al salir la app para iOS con la actualización 6.5 de ps4 lo anunciaron en todos los medios a bombo y platillo, pensé que el hilo era de esa, aparte los comentarios que se han hecho han sido del 16 de marzo, con lo que está claro que son a raiz de la nueva app.
Ya sabes @Torres , desinstala tu app de 12€ e instalate la gratuita, lo mismo con tu router te funciona bien y todo
elcieza escribió:Después de leer un poco la polémica de este hilo, puedo decir que he probado la aplicación PS4Remote y por lo visto hace lo mismo que lo que estáis hablando. Esta aplicación es gratis.
He probado desde casa jugar al call of duty IV desde mi movil Iphone SE y va perfecto, sin lag y sin pixelar.
Lo malo es el jugar con el dualshock, si pongo la otra cuenta, tengo que jugar al call of duty en pantalla partida... y así no se puede porque un jugador estaría parado todo el tiempo y al final te echan de la partida.
Un saludo
BeSalmorejo escribió:elcieza escribió:Después de leer un poco la polémica de este hilo, puedo decir que he probado la aplicación PS4Remote y por lo visto hace lo mismo que lo que estáis hablando. Esta aplicación es gratis.
He probado desde casa jugar al call of duty IV desde mi movil Iphone SE y va perfecto, sin lag y sin pixelar.
Lo malo es el jugar con el dualshock, si pongo la otra cuenta, tengo que jugar al call of duty en pantalla partida... y así no se puede porque un jugador estaría parado todo el tiempo y al final te echan de la partida.
Un saludo
Mas arriba ya he explicado como jugar con el dualshock desde tu cuenta.
elcieza escribió:BeSalmorejo escribió:elcieza escribió:Después de leer un poco la polémica de este hilo, puedo decir que he probado la aplicación PS4Remote y por lo visto hace lo mismo que lo que estáis hablando. Esta aplicación es gratis.
Un saludo
Mas arriba ya he explicado como jugar con el dualshock desde tu cuenta.
Ya, así lo hice, pero al meter dos mandos (el iphone sería uno de ellos) más el otro para jugar, el juego interpreta dos jugadores y sale pantalla partida. A no ser que esté haciendo algo mal...
elcieza escribió:Nada, acabo de probarlo y me he echado una partida en el iphone SE (me voy a quedar ciego jajaja).
Más allá del experimento, no le veo mucha utilidad...
Un saludo
BeSalmorejo escribió:elcieza escribió:Nada, acabo de probarlo y me he echado una partida en el iphone SE (me voy a quedar ciego jajaja).
Un saludo
Sera porque tu tienes siempre tu tele disponible.
elcieza escribió:BeSalmorejo escribió:elcieza escribió:Nada, acabo de probarlo y me he echado una partida en el iphone SE (me voy a quedar ciego jajaja).
Un saludo
Sera porque tu tienes siempre tu tele disponible.
Está disponible cuando ninguno de mis hijos no quiera ver la tele, ni mi mujer, ni tenga que hacer algo... por algo juego un par de horas a la semana....