R* presenta contenido exclusivo X360: GTA4 Jinamar Stories | Trailer inside ->

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Os traigo en primicia el trailer extendido del contenido descargable de GTA4 para X360. En este episodio exclusivo controlarás a la Agoney, un desecho de la LOGSE que tratará de sacar adelante a sus tres churumbeles trabajando en Telepizza o pluriempleandose como pintor de brocha gorda. Disfruta de las vistas del céntrico barrio de Jinamar, paraíso terrenal, y de sus bellas gentes. Sin mas dilacion, os dejo con el trailer (que es largo de cojones pero cada segundo es oro puro).

LINK AL VIDEO

Algunas screens:

Imagen
Imagen
Imagen
Jajajaja que paso gsus!!! como va esa wii?
Jinamar stories dice xDDDDDDDDDDDDDDD la verdad es que lo podrian haber incluido en el gta a las afueras de la ciudad xD

Saludos!! [bye]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que fue Legium! La Wii? Esa cosa me duró 3 semanas y luego la vendí :Ð
Juas, bonita coña, pero es un poco de mal gusto para las gentes del lugar xD.

Saludos

Edit: El docu, con la tontería me lo vi entero. Un amigo me dijo "echale un vistazo" y cuando me di cuenta me lo había comido todo, no tiene desperdicio ninguno. Por otro lado peca de generalizar, en Jinamar viven cerca de 40000 personas, y las que salen en el docu son, primordialmente, de las fases más problemáticas. Tengo amigos en Jinamar licenciados en la uni, dentistas y bastante buena gente.
WTF????????????????????????

esa gente son españoles con mentalidad africana, xq eso de tener un hijo con 16 años, como q no amos
BoB_HawK escribió:WTF????????????????????????

esa gente son españoles con mentalidad africana, xq eso de tener un hijo con 16 años, como q no amos

Y tu respuesta en que se basa?

Si quieren tenerlo, pues alla ellas
Bombur escribió:Y tu respuesta en que se basa?

Si quieren tenerlo, pues alla ellas

la cosa esta en que con 16 años lo que tienes que hacer es ir a la escuela y formarte como dios manda, y luego cuando acabes los estudios (cmomo minimo que se saquen la eso), que tengan los hijos que quieran, gracias a todas esas crias con hijos lo que se crea es un ambiente de marginalidad, vamos un ghetto, en el que nadie tiene estudios, o no ves que en el video ven normal que en el barrio se trafique con droga, lo tipico de las barranquillas y demas poblados, lo unico que ahi en vez de tener chabolas, tienen pisos

si sq hay algunas que en vez de tener un hijo parece que van a tener una mascota
Eso pasa en todos lados, bueno menos en barrios pijos, pero ahí en Jinamar sucede de forma alarmante. 1 de cada 2 niñas embarazadas ¿no? flipante.
-:The_Thought:- escribió:Juas, bonita coña, pero es un poco de mal gusto para las gentes del lugar xD.

Saludos

Edit: El docu, con la tontería me lo vi entero. Un amigo me dijo "echale un vistazo" y cuando me di cuenta me lo había comido todo, no tiene desperdicio ninguno. Por otro lado peca de generalizar, en Jinamar viven cerca de 40000 personas, y las que salen en el docu son, primordialmente, de las fases más problemáticas. Tengo amigos en Jinamar licenciados en la uni, dentistas y bastante buena gente.

Y tanto, yo tengo compañeros en la uni de jinamar y son buenisima gente.
El documental intenta explicar un poco el por que tantas chicas se quedan embarazadas a tan corta edad...pero yo de todo eso me quedo con el comentario de una a la que entrevistan: "como yo fui la primera que se quedo embarazada del barrio (de su generacion, supongo) era la novedad...despues fueron cayendo todas y solo tengo una amiga que se salve"...creo que con eso sobra xD

Saludos!! y para que vendes la wii animal? con lo que costo encontrarla xDD [bye]
Para situar, JINAMAR es un barrio cercano a Las Palmas, una ciudad dormitorio. Que generalmente se utiliza como ejemplo de "barrio cani". Pero vamos que generalizar es malo pero ese barrio es un ejemplo de que lo que pasa cuando metes a tanta gnete en un lugar sin alternativas de ocio ni te fuerzas por culturizar, sino que los niños se eduquen en la calle.

Por ejemplo, a veces visito telde [una ciudad cercana] y la guagua [autobus] pasaba por la calle principal de Jinamar, dos veces nos reventaron un cristal de la guagua pasando por ahi. Chicos que se ocultaban en los arbustos de los paterres centrales y tiraban piedras hacia la guagua en marcha.

NaOnaK escribió:Eso pasa en todos lados, bueno menos en barrios pijos, pero ahí en Jinamar sucede de forma alarmante. 1 de cada 2 niñas embarazadas ¿no? flipante.

Me lo creo, pero es algo bastante general en canarias. Una buena amiga mía quedo embarazada con ¿18? y por supuesto dejo el bachiller para cuidar a la criatura.
No me sorprende que los casos se dan en esas zonas, no es que sea del tercer mundo. Es del cuarto mundo, barrios del primer mundo que su cultura su gente y su trabajo es como si fuera áfrica etc...
Lo peor es que dicen que va en aumento.. una cosa es un accidente, o por no usar protección, pero desde luego porque sí o por que tocó con mala suerte como dicen en el vídeo...
11 respuestas