R Race Evolution

Hola a tod@s. Tengo el R race evolution y he probao todos los metodos de carga y no rula , se queda en una pantalla negra y enpieza a patinar. Como lo cargais? poruqe seguro que la copia esta mal hecha aunque la he hecho a 1x en el dvddecrypter pero en un xintra o traxdata español. Espero respuestas de los cracks de la comunidad eoliana. Saludos [fumeta]
Wenas mafiaaaaaa, puede ser por los Traxdata q patinan mucho. Tóstalo en la marca q ya sabes.

SAlu2!!
Es la respuesta q esperaba crack. Ah probé una demo de mi ps2 que ya tiene unos dos años y funciono con respecto al problemilla que tuve con el cdloader. Saludos y gracias tronco.

Por cierto, no sabes lo que se habla de POPI el crack por aki en Sevilla. Tio te sales con el megamanual.
si te sirve de algo a mi me funcio... [burla2]

si es q la peña de sevilla somos diferente [looco]
El caso amigo POPI es que estoy totalmente tieso de dinero y lo que tengo son 6 dvd traxdata de una tarrinita de diez que me compro mi novia. Entonces probe a tostar el mismo juego pero a 2x y para mi asombro rulo aunque con muxo trabajo el mamon. Asike ya me rula, se va acargar mi play el cabron [+furioso] pero bueno cuando me la joda al servicio tecnico [666] y a tomar por cul... [cartman] Saludos crack y saludos tb para la peña sevillana y a oolong por su puesto.
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Jaja, si. Yo tuve los Traxdata y de 5 grabados me fueron 2, pero tardaban una eternidad en cargar. Hay a gente que le van bien, pero amos, q a la mayoría le patinan.
Por cierto, he notado q los verbatim de tarrina (los de la gama baja), meten tirones (unos 2 tironcillos)en las pelis de dvd si se graban a 2x. A 1x no. Lo digo para advertir que esos Verbatim no son mu buenos. Aunque eso sí, con juegos perfectos.

Salu2 a to los sevillanos, q sois saladísimos!! [oki]
Pues mas o menos igual que los princo, con hero me dio un tironcillo y grabado a 2x.... ya os dire grabando a 1x
7 respuestas