Escrito originalmente por maesebit Yo no lo he podido probar, pero por lo que parece, si se hubieran limitado a hacer un Ridge Racer, hubieramos salido ganando todos.
MUCHO
GXY
El Otro Usuario
85.128 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Escrito originalmente por maesebit Yo no lo he podido probar, pero por lo que parece, si se hubieran limitado a hacer un Ridge Racer, hubieramos salido ganando todos.
101% de acuerdo.
que mal paso de namco con lo bien que hubiera venido un buen ridge racer en estas navidades...
bueno, tengo PGR2 en la X y NFSU en el PC para resarcirme
Por una vez y sin que sirva de precedente...estamos todos deacuerdo en que Namco la ha cagado al intentar llevar la saga R.R. por otro camino,el juego es un pedazo de truño.
Querer hacer un GT es una cosa...y otra es hacerlo bien. Creo que el RR V seguirá un añito más dando vueltas en la PS2...aunque ya no tan solo, ahora que tiene el BG 2 de hermanito.
A esto le llamo yo tirar una saga al cubo de la basura.
Porque cojones imitar (y encima mal) a la "competencia" (lease GT) envez de seguir con una saga con un estilo y características ya defínidas y reconocidas que tiene un gran sector de seguidores?
Namco entre el Tekken 4 y este ¿Ridge Racer? me ha dado dos disgustos... a ver si me saca un TTT2 o algo pronto para darme una alegría...
PD: El Ridge Racer V sin ser lo que me esperaba si supone una continuación de la saga (y si le dedicas horas le sacas el sabor Ridge racer genuíno) pero es que este...