A mi me ha parecido un juego bastante bueno, no llega al nivel grafico de GT4 ni a la vertiginosa velocidad de NFSU (por cierto no muy real).
El control es cuestion de hacerse con él.
Los coches son reales, no como en ridge racer, con marcas japonesas, americanas y europeas, muy bien hechos.
El modo historia me ha parecido algo corto, muy chulo, con bastantes videos muy bien hechos (muy bien hecha también la conductora
)
Mas que una continuación de Ridge Racer lo veo como un juego nuevo, con más parecido al MOTO GP 3, ya que además del modo historia luego lleva muchas pruebas que según con qué coches las hagas te darán el oro, plata o bronce, por lo que he jugado hasta ahora, en esas pruebas no te dan coches nuevos, vas cobrando, y supongo que habrá que ir comprando los coches necesarios para poder correr en algunas pruebas y poder pillar el oro, ya es donde hay que correr con un coche/s especifico/s.
En el modo historia si que te dan el coche con el que corres, pudiendo elegir al empezar la carrera en algunos casos entre dos o tres coches.
Las repeticiones tambien estan muy chulas, sin llegar a tener la calidad del maestro en ese tema que es GT.
Lo dicho, me ha parecido un juego bastante bueno, distinto a ridge racer, con una mezcla en cuanto al modo de juego de MOTO GP3, algo del PRO RACE DRIVER y algo del GT, en fin, que si continúa esta saga con más entregas, si va mejorando puede ser un rival serio entre los juegos de conducción.