R RACING EVOLUTION probado!!!!

ya lo tengo y lo he probado, solo un poco por que no tengo casi tiempo!! ahí va lo que me ha parecido:

por ahi dicen que es la continuacion del ridge racer

imaginad un gt3 o 4 proglogue, con un poco menos de calidad grafica, pero con un poco mas de sensacion de velocidad, y un control mas arcade, y un modo historia a lo pro racer driver lleno de videos.
Los coches no se deforman, hay 2 vistas una exterior, y otra interior, esta ultima un poco mas alta que la de los GT , asi que se controla muy bien.
Se puede jugar activando o desactivando la ayuda automatica al frenado.
El sonido... correcto, pero devería haber sido, no sé... un poco mas "contundente"

en fin , que me ha parecido un juego bastante bastante bueno, no es el juego definitivo, pero... ojala todos los que sacaran llegasen a este nivel de calidad.
pues nada, en cuanto pueda... viciaré como un cabrón! ;)

nos vemos!
Pos no se, pero en IGN lo ponen a caer de un burro.
Yo tambien lo tengo (Gracias a Limelight [oki] ) y estoy de acuerdo con asthar menos en la sensacion de velocidad que para mi es casi nula, es que despues de jugar al nfsu, todo parece lento.

El sonido tambien deja algo que desear.

Pero a mi me gusta y es adictivo que es lo que me importa, tambien creo que es bastante largo por lo que he jugado hasta ahora.

Saludos
A mi me ha parecido un juego bastante bueno, no llega al nivel grafico de GT4 ni a la vertiginosa velocidad de NFSU (por cierto no muy real).

El control es cuestion de hacerse con él.

Los coches son reales, no como en ridge racer, con marcas japonesas, americanas y europeas, muy bien hechos.

El modo historia me ha parecido algo corto, muy chulo, con bastantes videos muy bien hechos (muy bien hecha también la conductora [inlove] )

Mas que una continuación de Ridge Racer lo veo como un juego nuevo, con más parecido al MOTO GP 3, ya que además del modo historia luego lleva muchas pruebas que según con qué coches las hagas te darán el oro, plata o bronce, por lo que he jugado hasta ahora, en esas pruebas no te dan coches nuevos, vas cobrando, y supongo que habrá que ir comprando los coches necesarios para poder correr en algunas pruebas y poder pillar el oro, ya es donde hay que correr con un coche/s especifico/s.

En el modo historia si que te dan el coche con el que corres, pudiendo elegir al empezar la carrera en algunos casos entre dos o tres coches.

Las repeticiones tambien estan muy chulas, sin llegar a tener la calidad del maestro en ese tema que es GT.

Lo dicho, me ha parecido un juego bastante bueno, distinto a ridge racer, con una mezcla en cuanto al modo de juego de MOTO GP3, algo del PRO RACE DRIVER y algo del GT, en fin, que si continúa esta saga con más entregas, si va mejorando puede ser un rival serio entre los juegos de conducción.
al decir que tenia mas sensacion de velocidad, me referia en comparacion al GT, y solo un poco mas, a años luz del burnout 2!!
pero este juego busca un equilibrio entre arcade y simulador.
A mi no me parece gran cosa, la historia si acaso es lo mejor que tiene, pero abusan del publico pajo, poniendo muñekitas ultrabuenas con escotes de vertigo XD.
lo mas interesante y "distinto de los demas" que tiene este juego es el modo historia...

...lastima que sea cortisimo y en uno o dos dias de juego te lo acabas (vamos, no dura nada :/)

los graficos normalotes, pocos coches, pocos circuitos...

ña... namco, tu a los ridge racers y yasta, no intentes imitar a los demas... pq vamos, me gusta mas el RRV (pese a sus serruchos XD) que este ;)
Zeus II, es algo totalmente diferente al GT, yo me termine la version japo y me gusto, sencillamente diferente, totalmente arcade, sino que hace un 600 a 230 por hora.... si es cierto, hay una fase en la que llevas un seat 600 tuning a 200 km/h.

de todos modos felicitar a namco, que no se que tiene con españa, pero los tramos de rally se supone que son en tierras españolas, e incluso la protagonista mala tiene origen español....

un juego correcto y sencillo, sin mucha complicacion pero divertido.
Pues ami este me a gustado mucho, por lo menos lean metido coches reales, algo ke yevavamos tiempo esperando en los RR , es nfin para mi ta mu bien, le daraia un 8 de nota, so si, el nfsu y el GT prologue tan muchisimos mejor k este, pero este tampoco ta nada mal ;)
NO, son todas d noche, una lastima :(
9 respuestas