R. Racing Evolution, ¿que tal está?

Pues eso, que me gustaría saber si alguien del foro sabe algo sobre dicho juego, si hay videos etc.

Gracias.
Yo lo tengo desde finales del año pasado. Me gusta mucho, en GameCube no hay nada igual, aunque admito que el Burnout 2 te da mas adrenalina que este por la accion extrema. El fisico de los coche es MUY bueno, los circuitos son buenos, musica de decente para arriba. Los graficos en general los catalogo como buenos, osea, convenientes para esta generacion compitiendo perfectamente con los demas de otras consolas (no quise mencionar GT3 :D ). La lista de coches es amplia, como entre 30 y 40 creo... y va desde un Fiat 600 (super gracioso) hasta un prototipo que no recuerdo como se llama de casi 1000 CV [mad] , pasando por Peugeot 206, Reanult Alpine, Ford Focus... Los coches vienen por categoria. La unica pega es que el control puede ser frustante al principio, SOBRE TODO EN RALLIES, donde parece que conduces sobre hielo. De las mejores cosas del juego, son las repeticiones. Puedes echar una carrera y ver la repeticion incluso por un par de veces porque han puesto inteligentemente las camaras de tal forma que NO aburre verla. Por cierto, en el garaje puedes ver los coches, encenderles/apagarles las luces, voltearlos, acercarlos/alejarlos.... y se ven INCREIBLES. Los mejores coches que he visto en mi vida en un videojuego (ojo que los coches del garaje son mas detallados que los que usas en el juego... cabr0nes... jejeje...)

Yo si no tienes ninguna otra prioridad y te gusta este tipo de juegos, TE LO RECOMIENDO. No entiendo el por que de las pesimas notas de muchos websites.
cual es el modo principal? decian k se parecia a gran turismo.
vale o0O MeaN O0o, pero...

¿a cuantos frames por segundo va el juego? porque como sea a 30 fps.... no me lo pillo.
Escrito originalmente por ER_PERE

¿a cuantos frames por segundo va el juego? porque como sea a 30 fps.... no me lo pillo.

ER_PERE y su obsesión por lo frames por segundo... :Ð Para él, si un juego no va a 60 fps, no es weno... ¬_¬
Por las capturas y videos q he visto, yo veo bastante decente el juego, pero dudo q me lo pille.

Por cierto **OT** a ver cuando me dewelves el cable GBA-GC **Fin OT**.

Salu2 [bye]

P.D.: lo siento tío, cuando he visto ése post tuyo no he podido evitar soltarlo [+risas].
Yo creo que me lo pillare solo para que me den el PacMan Vs... :p
Yo creo que me lo pillare solo para que me den el PacMan Vs...

Ya somos dos... XD

Me lo pillo por el Pac-Man, pero el Ridge Racer me parece un buen complemento al del comecocos.

Usea q si en el hipotetico caso de q tuvieras una Xbox, no te pillarias el PGR2 por q va a 30fps ein?

Volviendo al tema, pues a ver si lo pruebo por q le tengo ganas a un juego de coches de este tipo en la cube.

Salu2
En meristation hicieron un avance del juego bastante completo, buscarlo y ver si os convence. En mi opinion me lo pase hace poco y me gusto pero tengo que admitir que influyo mucho el que tuviera ganas de pasarme un juego de coches y por ello tal vez no fui muy objetivo; pero considerando los juegos que hay para el cubo de este genero la verdad que es una buena opcion.
Escrito originalmente por rYlEi

Usea q si en el hipotetico caso de q tuvieras una Xbox, no te pillarias el PGR2 por q va a 30fps ein?

Salu2

Pues mira ... te remito a lo que el me dijo el dia en que epIdemIa ([poraki] esto por no venir Epi) nos puso el Projec recien comprado ... Y me dijo " para hecharle una foto esta muy bien, pero cuando lo ves correr ... "

Y yo le respaldo ... eso de los flames y los herzios y demas a mi me parecen gilipoyeces ... pero en este juego me parece que le influye ...
Pues yo la verdad lo veo muy bien, y creo q sus 30fps estan muy "optimizados", y creo q no es motivo pa no comprarse el juego, este y cualquier otro q sea una maravilla y vaya a 30fps, lo veo una tonteria. Y dejamos ya este temilla q no biene a cuento, solo puse el PGR2 de ejemplo por que fue el primero q se me ocurrio.

Salu2
pues rYlEi
lo que dice Genzai es lo que pasó y yo desde luego me quedo antes con el Proyect Gotham 1 antes que con el 2, lo siento, pero en un juego de cohes, al menos para mi, es primordial que sea a 60 fps, ya que el control influye muchísimo, y eso que dejo a parte la sensación de velocidad, que se ve mermada una barbaridad.

Lo dicho, para mi el PG2 me parece una vuelta atrás en la saga y todo para que la foto en internet salga mejor, pero luego en movimiento.... de verdad que casi lloro de pena, porque solo por el PG1 a mi me merecería la pena comprarme una XBOX, pero viendo lo que han hecho (para mi han ido hacia atrás) con el PG2 pues que le den por.....

¿Alguien me puede confirmar a cuantos fps va el R. Racing Evolution? Por favor.
Corre a 60 fps solidos como una roca [beer]
pues rYlEi
lo que dice Genzai es lo que pasó y yo desde luego me quedo antes con el Proyect Gotham 1 antes que con el 2, lo siento, pero en un juego de cohes, al menos para mi, es primordial que sea a 60 fps, ya que el control influye muchísimo, y eso que dejo a parte la sensación de velocidad, que se ve mermada una barbaridad.

Lo dicho, para mi el PG2 me parece una vuelta atrás en la saga y todo para que la foto en internet salga mejor, pero luego en movimiento.... de verdad que casi lloro de pena, porque solo por el PG1 a mi me merecería la pena comprarme una XBOX, pero viendo lo que han hecho (para mi han ido hacia atrás) con el PG2 pues que le den por.....

¿Alguien me puede confirmar a cuantos fps va el R. Racing Evolution? Por favor.

Pero de verdad jugaste a los dos PGR??? ¬_¬
Yo tengo los dos y no me he enterado de q el PGR2 va a 30fps hasta q lo he leido en un hilo de por aqui. El control es muchiiiiiiisimo mejor q el del uno, y de la sensacion de velocidad ya ni hablemos [burla2].

Salu2

P.D.: por cierto, ¿como se puede saber si un juego va a 30fps o 60fps? (por q yo a ojo no los diferencio ¬_¬)
P.D.: por cierto, ¿como se puede saber si un juego va a 30fps o 60fps? (por q yo a ojo no los diferencio )

Depende de las personas. Yo lo noto mucíhísimo y me jode mucho en un juego de conducción.
14 respuestas