Yo lo tengo desde finales del año pasado. Me gusta mucho, en GameCube no hay nada igual, aunque admito que el Burnout 2 te da mas adrenalina que este por la accion extrema. El fisico de los coche es MUY bueno, los circuitos son buenos, musica de decente para arriba. Los graficos en general los catalogo como buenos, osea, convenientes para esta generacion compitiendo perfectamente con los demas de otras consolas (no quise mencionar GT3
). La lista de coches es amplia, como entre 30 y 40 creo... y va desde un Fiat 600 (super gracioso) hasta un prototipo que no recuerdo como se llama de casi 1000 CV
, pasando por Peugeot 206, Reanult Alpine, Ford Focus... Los coches vienen por categoria. La unica pega es que el control puede ser frustante al principio, SOBRE TODO EN RALLIES, donde parece que conduces sobre hielo. De las mejores cosas del juego, son las repeticiones. Puedes echar una carrera y ver la repeticion incluso por un par de veces porque han puesto inteligentemente las camaras de tal forma que NO aburre verla. Por cierto, en el garaje puedes ver los coches, encenderles/apagarles las luces, voltearlos, acercarlos/alejarlos.... y se ven INCREIBLES. Los mejores coches que he visto en mi vida en un videojuego (ojo que los coches del garaje son mas detallados que los que usas en el juego... cabr0nes... jejeje...)
Yo si no tienes ninguna otra prioridad y te gusta este tipo de juegos, TE LO RECOMIENDO. No entiendo el por que de las pesimas notas de muchos websites.