R Racing Victory, opiniones.

He buscado y no encontré ningún hilo hablando de éste juego, si es un hilo repetido, que alguien lo cierre, y disculpad.

Sobre el juego, lo he probado este fin de semana, y me ha enganchado; no es que sea una maravilla, pero vamos, me gusta bastante más que el nfsu por ejemplo.

El tema de poder poner nerviosos a los corredores q van delante de ti, o leer y escuchar los comentarios q te hacen cuando adelantas y demás, me ha gustado bastante.

Si alguien más lo ha probado, me gustaría saber su opinión, y que juegos os parecen mejor que estos; ya se que diréis el PGR 2... pero alguno más :P
yo me he pasado los juegos estos, NFSU,PGR2 y DTM2 y Pro race driver 1 y Racing evolucione.

Tengo ganas de ver este juego mes igual que tenga una conduccion mas o menos arcade lo que me esta empezando a atrapar son los juegos de cohces con historia es de lo mejor.

Me recomiendas este?
Pues si, a mi me tiene enganchado la verdad :D
Está bien, la historia no está mal, pero sólo son 14 capítulos de historia (cada capítulo puede tener más de una carrera).

Al final, me hice los 14 capítulos y no me llamó más ponerme a hacer los desafíos...
MacArroni escribió:Está bien, la historia no está mal, pero sólo son 14 capítulos de historia (cada capítulo puede tener más de una carrera).

Al final, me hice los 14 capítulos y no me llamó más ponerme a hacer los desafíos...

Pero lo que tiene grande este juego son los desafios... por que el modo historia me lo acabe en una tarde [sati].

Por cierto prefiero mil veces el Race Drive 2 a este ;)

Un Saludo [bye]
Joer pues yo solo vi los coches como se movian y ya no lo he vuellto a poner, me parecio penoso, bueno le daremos otra oportunidad cuando me acabe el RS2 [sonrisa] .

Salud2.
Si, graficamente el juego es pesimo.... cutre como pocos.
Seré yo que todavía estoy acostumbrado a la Nes... o ya exigís demasiado "gráficamente" pq yo no lo veo tan "pésimo" ...
Sera que despues de jugar al PGR2, RS2 y TOCA 2 pues como que pones el RR y parece de Nes [carcajad] [carcajad] .

Salud2.
yo lo vi en fotos i no lo vi tan malo, nose los mejores graficos que he visto han sido del pgr2 pero nose ami con que se parezca al racing evolucione o al toca2 me sobra. No m refiero en cuanto al motor i a los fp por segundo aunque contra mas mejor pero me referia a graficos en general.
9 respuestas