R.S.C.2 terminado...pero..

Hola a todo el mundo ,
Hace poco he terminado el RSC2 , todas las carreras terminadas en primera posicion , incluido el super rally y todos los puntos conseguidos , pero aun asi me dice que me quedan muchos bloqueos , me e metido en opciones y resultan que son los diseños de los coches que no he conducido mucho o no e conducido absolutamente nada ...
¿Hay alguna posibilidad (aparte de bajarme alguna savegame) con la que pueda conseguir esos diseños sin correr 400 km kon kada coche?¿no hay ningun truco?
Es que hacer 400 km con cada uno de los coches tiene tela , sobre todo con los de rally sobre hielo que apenas los e tocado ya que sus circuitos son excesivamente cortos.
Salu2 XD

PD:Sigo esperando ansiosamente que llegue el 9 de noviembre o el 11 en su defecto XD XD XD XD
A mi se me desbloquearon todos los colores de los coches al jugar la primera vez por Live
¿¿¿¿En serio???? Oooh
¿alguien mas puede decir lo mismo que Stc?Es para saber si a sido de coña o es que funciona asi
Aunque yo todavia no tengo el live , tendria que ir a casa de un amigo con mi savegame y luego volver a meterlo en mi consola
Bueno , gracias por la informacion
Salu2
[Alaa!] pos a mi no me ha pasado, ya contaras como se hace eso Stc
Primero me pasé todos los campeonatos del modo "carrera" y en cuanto jugue la primera partida al Live se me desbloquearon todos los colores de los coches, de hecho la mayoria de los coches ni los he probado, y menos aun hacer 400Km.

salu2
Segun he leido al hacer X km con cualquier coche desbloqueas TODO

Un saludo!

PD: No se si eran 4000 :-P X-D
pos yo me lo pase tambien . todo en primero. y me dieron to2 los puntos y todos los colores de los coxes desblokeados ¬¬. salu2
Chale, ya te terminastes el RCS2.

Yo no termino el 1 y hoy me compré el 2, jajaja.

Por cierto, con respecto a los carros bloqueados leí en el manual que si quieres desbloquear todos debes aumentar el nivel de dificultad.
Por cierto, con respecto a los carros bloqueados leí en el manual que si quieres desbloquear todos debes aumentar el nivel de dificultad.

Hombre, para conseguirte todos necesitas pasarte los modos mas dificiles de ralli (superrally) pero no tienes que tocar de ninguna manera la dificultad... encima no creo que exista esa opcion. Simplemente se van obteniendo de un modo progresivo de dificultad hasta llegar al final del superally y ya tienes todos los coches.

saludos! [risita]
Yo ya tenia todos los coches desblokeados al empezar el super rally , porque de exo no se lo k te dan en el super rally , sera k no me akuerdo , aparte de los circuitos que vas completando.....
Con el audi 4 (tipo rally , el de colina arriba no)tengo exos unos 600 km , ¿de verdad si llegas a un kilometraje con un coche te desblokean los diseños de los otros?
Salu2
yelamoreno escribió:Yo ya tenia todos los coches desblokeados al empezar el super rally , porque de exo no se lo k te dan en el super rally , sera k no me akuerdo , aparte de los circuitos que vas completando.....
Con el audi 4 (tipo rally , el de colina arriba no)tengo exos unos 600 km , �de verdad si llegas a un kilometraje con un coche te desblokean los dise�os de los otros?
Salu2

Si fuera asi. Seria DEMASIADA coincidencia q yo iziera ese kilometraje al pasarme la ultima pantalla de superrally no ¬¬¬¬¬¬¬. salu2 :-O
¿de verdad si llegas a un kilometraje con un coche te desblokean los diseños de los otros?

Si, se comento hace tiempo

Saludos! [oki]
11 respuestas