+R si -R no?¿ Pero que cojones...¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues enderesulta que ahora el cubo no me lee los -R, he probado Verbatim, Benq y Princo(abtenerse comentarios, habia que intentarlo). El caso es que los Verbatim +R me funcionan de lujo, siempre siempre a la primera, algo increible, pero los -R no... yo no se que pasa si se suponía que los buenos para el cubo eran los -R... Por cierto, los minidvd-R Bulpaq me van bien y los dvd-R Hellodisc tambien, no tan tan tan bien como Verbatim+R pero funcionan. Alguna pista?¿
De siempre los -R van peor que los +R.

Salu2
Jolin, pues he leido varias veces en este foro que los buenos eran los -R....
Lo digo por una comparativa que hay en una revista que comparaba los -R con los +R y por una diferencia bastante grande de errores ganaban los +R.
Depende del chip, la consola y del chino o japones que monto la gamecube.

Azar.
Markuf escribió:Lo digo por una comparativa que hay en una revista que comparaba los -R con los +R y por una diferencia bastante grande de errores ganaban los +R.

Tiene bastante lógica... bueno, pues una vez descubierto que a mi pequeña le ponen los +R tiraré de estos...
Me pasa a mi igual, los -R no le gustan a mi cubo, bueno de hecho de todos los que he probado ninguno hasta el momento ha funcionado, en cambio +R bien con todos.

saludos
Jejeje, de acuerdo pues, se conoce que solo había leido a gente que le iban bien los -R... o ese es el recuerdo que tengo, pues na, +R a tutiplen...
Para la GameCube normalmente suelen funcionar mejor los -R, de hecho con las primeras bios los +R para que cargaran había que hacer swap antes por otro DVD (que podría ser desde un -R de cualquier cosa hasta una peli o un juego de PS2...).

Lo que pasa es que últimamente se están fabricando los -R de mucha menos calidad que los +R.
Pero si coges un -R de hace uno o dos años, te irá igual de perfecto que los +R de ahora.
El problema es la calidad del disco, que aun tratandose de la misma marca, los +R ahora tienen más calidad.
Concretamente los Verbatim que usamos muchos, a casi nadie nos cargan los -R y los +R sin embargo apenas dan problemas...
ami los memorex+R me van kanela fina
Lo jodido es que no hay miniDVDs +R.
Yo no usos minis ya....
En mi cube no funciona ni un +R, sea de la marca que sea. Sólo funcionan los -R (y algunos)
Mini es pura clase y Ritek es el que manda [oki]
Como lei por aki xD "cada cubo es un mundo"

Hoy compre caleta de dvd de 12 cms xD, espero alguno me ande. -R y +R, espero q ande de suerte y vayan bn

Saludos
Intentalo con Verbatim Metal Azo +R 16x, a mi me van de lujo, ni un solo error y te puedo asegurar que a alguno le he metido mucha tralla [sati]
avalancha escribió:Para la GameCube normalmente suelen funcionar mejor los -R, de hecho con las primeras bios los +R para que cargaran había que hacer swap antes por otro DVD (que podría ser desde un -R de cualquier cosa hasta una peli o un juego de PS2...).

Lo que pasa es que últimamente se están fabricando los -R de mucha menos calidad que los +R.
Pero si coges un -R de hace uno o dos años, te irá igual de perfecto que los +R de ahora.
El problema es la calidad del disco, que aun tratandose de la misma marca, los +R ahora tienen más calidad.
Concretamente los Verbatim que usamos muchos, a casi nadie nos cargan los -R y los +R sin embargo apenas dan problemas...

En esto lo mismo te puedo dar una explicacion:

Los dvds verbatim que yo sepa se hacen en 4 fabricas diferentes (tampoco se si hay mas):

Los -R pastel: Taiyo Yuden (se supone que son los mejores)

Los -R y +R variados: En 2 fabricas de Mithsubisi (Los que tienen ID CMM son bastante malos)

Los+R pearl white 8x: Son RITEK-R03-02 y al menos en mi opinion son muy buenos, en la cube no los he probado porque tengo unos problemas tecnicos con ella en estos momentos, pero en la ps2 los veo mas sueltos no se

Mencion de honor XD: Los traxdata +R de 8x son RITEK-R03-02 igual que los verbatim pearl white, y estos son los dvds mas duros que he visto.
Los +R Pearl White 8X son los que uso yo, y de los que me aprovisionado en ingentes cantidades (75 mas concretamente), funcionan perfectisimo en el cubo.
Prueba los traxdata+R 8x, son mejores y mas baratos, yo no se si probar los TDK en mi proximo pedido (por temas de fuente todavia no he cargado ningun backup en mi cube) o ver que tal van estos y pedir mas aunke sean mas caros
Yo tuve problemas con los -R.

Me pasé a Memorex, TDK, Philips e Infiniti (todos +R) y van de lujo, los discos están muy usados pero van sin ningún fallo.
Yo hasta el momento he probado cuatro marcas en mi cubo:

dvd 12cm Emtec +R 8x (sin problemas si acaso el tiempo de carga es más lento que en el resto)

dvd 12cm Emtec -R 8x (directamente de dos dvds grabados dos posavasos)

dvd 12cm Memorex +R 8x (van bien sin problemas, aunque a decir verdad solo tengo una copia realizada con estos)

dvd 12cm Ridisk +R G04 (sin problemas igualmente, similares a los Emtec)

mini dvd 8cm -R Traxdata 4x (ridisk g05, sin duda los mejores, el tiempo de carga se reduce al mismo que con originales, ni un solo fallo)

el ranking de las marcas que hasta ahora he probado quedaría así:

1ºmini dvd 8cm -R Traxdata 4x [tadoramo]

2ºdvd 12cm Ridisk +R G04 ----
----->a estos casi les doy un empate técnico
3ºdvd 12cm Emtec +R 8x ----

4º dvd 12cm Memorex +R 8x

5º dvd 12cm Emtec -R 8x directamente no me funcionaron. [noop]

El caso que si llego a descubrir los mini dvds antes, me ahorro la carcasa [carcajad]
20 respuestas