R-Type Dimensions EX, una colección que incluye los clásicos R-Type y R-Type II, se pondrá a la venta mediante la eShop de Nintendo Switch y Windows PC (Steam) el 28 de noviembre, según ha anunciado el desarrollador Tozai Games. Los 14 niveles que suman ambos juegos podrán ser completados con gráficos retro en 2D o 3D, vistas que se podrán alternar pulsando un botón.
Esta adaptación de R-Type y R-Type II presenta versiones completamente nuevas de la banda sonora, gráficos remasterizados a 1080p, modo cooperativo, modo clásico (arcade) y un modo infinito con opción de seleccionar el nivel. Además, también incluye nuevas funciones como una cámara lenta o aumento de la velocidad.
Genial,me encanta R-type,pero si tengo que ser sincero estas versiones lo que me hacen sentir es que el Original fue excesivamente bueno,que juegazo realizaron los de Irem. tengo una placa Jamma del primero de 3 pisos que medira 70 centimetros cada piso,Hardware de calidad .
Si no se pasan con el precio caerá. Aunque siempre fui más de Nemesis (Gradius) guardo muy buenos recuerdos. Espero que no sea tan jodidamente difícil como el original.