R-type Dimensions para Xbox Live Arcade

quote de la noticia

Microsoft ha confirmado hoy que R-Type Dimensions, el remake en alta definición del clásico shooter en 2D, R-Type, llegará a Xbox Live Arcade a finales de este mismo mes. En desarrollo en los estudios Tozai, el título es una reedición de los cásicos R-Type I y II, pero con un modo on-line cooperativo, y gráficos en alta definición. La compañía de Redmon ha asegurado que las fechas exactas de lanzamiento, así como el precio, serán revelados durante las próximas semanas. Permaneced atentos.

Fuente

que buena noticia para los seguidores de esta entrega [sonrisa]
Me asombra el ver como no comentáis este juego por estos lares, pero bueno... a lo que vamos, este "remake" tenía que haber salido a finales del mes pasado pero sufrió un retraso hasta el mes de Febrero, así que R-Type Dimensions saldrá mañana 4 de Febrero a un precio de 1200 MS Points, a muchos os asustara el excesivo precio pero hay que tener en cuenta de que estáis comprando 2 juegos, el original y su secuela totalmente renovados, con sprites en HD, opción de 2D-3D, cámara arcade, modo cooperativo, modo infinito, imágenes de jugador desbloqueables, etc...

Si los hubieran sacado separados estaríamos hablando de que nos costarían en total 1600 puntos, así que hay que mirarlo de esta forma, lo mas nostálgicos no podrán resistirse a este magnífico juego para el XBLA, yo personalmente tengo debilidad por este título desde la época del Amiga y demás, así que me provoca mucha emoción y ilusión el poder volver a jugar al R-Type en Xbox 360, y si disponéis de un arcade stick ya no os quiero ni contar [+risas].

Hilo oficial R-Type Dimensions YAAAAA !!! [toctoc]

Salu2 [bye]
Mola! siempre me ha gustado este juego, que vicios en la recreativa [sonrisa]
Os dejo un video del gameplay

Video

una gozada, vamos, xDDD
Bueno pues mañana a disfrutar como enanos con el R-Type Dimensioooooonssss !!!!, por lo menos hablo de mi, no se los demas [sonrisa] [carcajad]

Este es último trailer en HD [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=5oV361SSG6s&fmt=22

Aquí tenéis los 3 trailers aparecidos hasta el día de hoy:

http://es.youtube.com/user/TozaiGames

Salu2 [bye]
Que recuerdos me trae este juego jeje, yo lo tenia en la SuperNintendo, seguramente caiga.
R-Type Dimensions disponible en el bazar, ocupa 148 MB, y sorpresa, han incluido también 2 packs de imágenes de jugador por 80 puntos cada uno y un tema premiun a 250 puntos, probaremos la demo antes de soltar la pasta [sonrisa].

[EDIT]

Ya lo he probado a fondo con el arcade stick y puedo deciros que estáis ante uno de los mejores juegos del XBLA, si no es el mejor, increíble la renovación que le han metido con los gráficos en 3D, las múltiples opciones en la configuración de video, el poder cambiar de 2D a 3D en tiempo real y con un solo botón, los filtros de imagen....buf [babas], me esperaba menos pero la verdad es que se lo han currado sí señor, adjudicado [toctoc].

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:R-Type Dimensions disponible en el bazar, ocupa 148 MB, y sorpresa, han incluido también 2 packs de imágenes de jugador por 80 puntos cada uno y un tema premiun a 250 puntos, probaremos la demo antes de soltar la pasta [sonrisa].

[EDIT]

Ya lo he probado a fondo con el arcade stick y puedo deciros que estáis ante uno de los mejores juegos del XBLA, si no es el mejor, increíble la renovación que le han metido con los gráficos en 3D, las múltiples opciones en la configuración de video, el poder cambiar de 2D a 3D en tiempo real y con un solo botón, los filtros de imagen....buf [babas], me esperaba menos pero la verdad es que se lo han currado sí señor, adjudicado [toctoc].

Salu2 [bye]

joderrrr, una pregunta. Lo que comentas de imagenes de jugador, y el tema premiun, etc ¿viene incluido con el juego completo o hay que pagarlo a parte?

un saludo
bigblue escribió:
[Rhapsody] escribió:R-Type Dimensions disponible en el bazar, ocupa 148 MB, y sorpresa, han incluido también 2 packs de imágenes de jugador por 80 puntos cada uno y un tema premiun a 250 puntos, probaremos la demo antes de soltar la pasta [sonrisa].

[EDIT]

Salu2 [bye]

joderrrr, una pregunta. Lo que comentas de imagenes de jugador, y el tema premiun, etc ¿viene incluido con el juego completo o hay que pagarlo a parte?

un saludo

aparte obviamente...

aqui teneis el link para bajarlo

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
Ya habia puesto los precios de cada cosa antes, son de pago si [carcajad], lo que si hay gratis son 2 imágenes de jugador que se desbloquean al pasarte algunos niveles ;).
[Rhapsody] escribió:Ya habia puesto los precios de cada cosa antes, son de pago si [carcajad], lo que si hay gratis son 2 imágenes de jugador que se desbloquean al pasarte algunos niveles ;).

ok, pensaba que incluirían todo al comprar el juego, [sonrisa]
augustoaag está baneado por "troll"
Juegazo!!!!!!!!!!!!!!!
yo tenía el RtypeI en la Turbografx. (16 bits como supernintendo o Megadrive)

Los gráficos son identicos al original y si pulsas la Y mientras juegas cambia a unos nuevos en 3D!!!!
Esto es lo que deberían hacer con los juegos de megadrive y sNintendo para que valieran la pena, en vez de la mierda del suavizado ese.

Jugabilidad= Obra maestra ya que no han cambiado nada más que los gráficos.
pues nada, ahora cuando llegue a casa a catarlo, LOL XD
Pues a mi no me aparece en el bazar, he estado mirando y nada.
joderrrr, que bueno es el juego, xDDDD, como los de antaño. Solo he probado la demo pero que bueno es. [sonrisa]
14 respuestas