razor1984 escribió:Serginho2009 escribió:razor1984 escribió:El ultimo juego decente de naves fue R-Type Final de PS2 y no ha llovido ni na desde entonces.
Soy de la vieja escuela y como fan de la saga este cae si o si.
El mismo año, 2004, salió Gradius V. En Wii sacaron después el Gradius Rebirth.
La otra saga clásica en discordia, Darius, tuvo en Dariusburst su última entrega.
Los que mencionas tampoco es que sean para tirar cohetes. Hay una sequia de juegos de naves de calidad impresionante, por desgracia es un genero que ha caido en el olvido para los estudios de desarrollo.
Si Zero Ranger, Pawarumi, Super Hydorah, Raging Blasters, Cambria Sword, Infinos Gaiden, Rolling Gunner, Devil engine, etc, no son todos juegazos por derecho yo ya cierro las maletas, estamos viviendo una pequeña edad de oro de la que muchos no se están enterando, están volviendo hasta los Caravan y todo. Que ganas tengo de catar el Senjin Aleste.
Lo dicho, no es un problema del genero sino del aficionado medio que se ha quedado desfasado y atrasado, rodeado de cartuchos y cds polvorientos, alérgico a cualquier novedad o evolución y que solo es capaz de apreciar un juego del genero en muchos casos en función del precio de la etiqueta.
Tampoco es que me sorprenda demasiado. Por que ya recuerdo comentarios despectivos respecto a Gradius V cuando salió aquí, en la misma EOL diciendo que ya no se hacían matamarcianos ``como antes´´. Sin novedad en el frente, ahora y entonces.