R-Type Final ya ta

Wenas!
Alguien ha probado ya el jueguillo???
que tal esta?, por lo videos parece guapisimo
bueno, si alguien lo ha jugado que postee que tal :)

Por cierto por ahora solo veo RIP no FULL :(
lo probe alla por septiembre de 2003, la version japo y el juego me gusto, de los mejores en su genero, pero claro esta que hay poco donde elegir, y quizas la ausencia de competidores hace que lo poco que haya parezca mejor...

a mi me gusto bastante, pero quien pruebe la version PAL que ponga mas impresiones.

saludos.

pd.: mi version tb era rip, no recuerdo si es que el juego entraba en un cd aunque el formato fuera DVD.
si, por lo que veo cabe en un CD, espero que sea la full y no le hayan quitado videos o algo asi.
Lo que he leido es que te puedes hacer infinidad de naves distintas, mas de 100 creo, y que la combinacion de armamento y tal tb es muy grande :D
Pues yo pense que este juego salia en japon a principios de Febrero y que anteriormente no estaba. Me acabas dejar sorprendido por cuanto haces que lo tienes tu!!! [looco]
Joer y yo no me habia enterado [+furioso]
Gracias por tu respuesta :)
El juego esta bien a secas, no se pero a mi me dejo con ganas de mas, vamos que se lo habrian podido currar mas en todos los sentidos, ( musica, graficos, duracion...).

Ni punto de comparacion con los grandes del genero, una lastima por que la saga r-type se merecia algo mejor.
yo he probado la version PAL q venia con la demos de la revista oficial y me ha encantado. mu mu chulo y con selector
solo añadir que el rip elimina videos y musicas relinked....

saludos.
Seguro que me gustara, quizas no sea el mejor shooter, pero seguro que me gusta
Pues que putada el RIP.........habra que esperar, pero para irlo catando tara bien [chulito]
en cuanto me compre la revista oficial de este mes (en la que viene una demo de R-Type Final) te cuento que tal esta...si no quieres esperar, comprala tu mismo.
es muy, pero muy parecido a uno de la super nintendo, el Life Force, muchos aspectos, como las armas y el estilo de las fases.
La verdad que esta muy wapo, yo tb lo he jugado en la demo de la revsita oficial.
por cierto, hay gente que no lo sabe pero la revista sale 10 dias antes que el mes en cuestion (por ejemplo: hacia el dia 20, puedan ser dia 19, 20 o 21, de este mes saldra la de marzo.

Salu2
8 respuestas